Se supone que ese se consulta con menos frecuenciaEse no se cae?
Se supone que ese se consulta con menos frecuenciaEse no se cae?

Sabiendo como es el complejo de Carabanchel un dia cualquiera a partir de las 6 de la tarde, lo dudo muchoCreéis que salen hoy notas????
Además, salen todas las pruebas agrupadasSe supone que ese se consulta con menos frecuencia
Y menos probabilidad si todavía no hay extensión creada, es más si hoy no está creada mañana dudo que salganSabiendo como es el complejo de Carabanchel un dia cualquiera a partir de las 6 de la tarde, lo dudo mucho

Los méritos se suman una vez apruebes la oposiciónBuenas tardes, una pregunta, si tengo 14,30 entre teoría y fisica, y un b2 de inglés eso me sumaria un punto mas en el sumatorio? Gracias de antemano
Porque ya se sabráHe hecho todos los cálculos posibles que ha dicho harris en su foto y me sale siempre 14’52… a mi lo que me llama la atención es que afirma que ya lo sabe, no dice que es “opinión” como otras veces

Es lo que yo pienso, si estamos muy cerca de saber la nota no va a decir una cualquiera así porque sí, tendrá su fundamentoHe hecho todos los cálculos posibles que ha dicho harris en su foto y me sale siempre 14’52… a mi lo que me llama la atención es que afirma que ya lo sabe, no dice que es “opinión” como otras veces
De hecho ese corte lo dijo básica hace semana y media o másPorque ya se sabrá
Porque la nota ya la saben, solo hace falta que la publiquen cuando quieranHe hecho todos los cálculos posibles que ha dicho harris en su foto y me sale siempre 14’52… a mi lo que me llama la atención es que afirma que ya lo sabe, no dice que es “opinión” como otras veces
Pues que sea pronto!!Porque la nota ya la saben, solo hace falta que la publiquen cuando quieran

literal.De hecho ese corte lo dijo básica hace semana y media o más

Si perdón, había panikeadoNo se va a quedar en 14,83 ni nada por el estilo, analizando la story es 14,5252

Claro compañero, siendo 4877 personas si hubiera corte como en la 40, sería eso más o menos.Pero a lo de corte natural os referís a que sería el corte si no hubiese sumatorio y se hiciese "a la antigua"? Que tengo un 7,66 y leer 7,5 no me gusta nada jajajaja
Dijiste 14.5252 básica ?literal.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.