Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Creditos
162
Haber lo de 14.8 es por q un 7.17 no le valen 22 pts para llegar a 14.52 le valen 23 pts no agonizeis

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
He hecho todos los cálculos posibles que ha dicho harris en su foto y me sale siempre 14’52… a mi lo que me llama la atención es que afirma que ya lo sabe, no dice que es “opinión” como otras veces

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
He hecho todos los cálculos posibles que ha dicho harris en su foto y me sale siempre 14’52… a mi lo que me llama la atención es que afirma que ya lo sabe, no dice que es “opinión” como otras veces
Es lo que yo pienso, si estamos muy cerca de saber la nota no va a decir una cualquiera así porque sí, tendrá su fundamento

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Creditos
161
Ojo con la historia que subió Harris “os avisarán con la nota de corte en breve” puede ser también una nota informativa con la fecha de publicación de resultados ehh

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
23
Creditos
61
Porque la nota ya la saben, solo hace falta que la publiquen cuando quieran

Unido
11 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
57
Pero a lo de corte natural os referís a que sería el corte si no hubiese sumatorio y se hiciese "a la antigua"? Que tengo un 7,66 y leer 7,5 no me gusta nada jajajaja
Claro compañero, siendo 4877 personas si hubiera corte como en la 40, sería eso más o menos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!