Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
71
Creditos
415
cuando lo suban subirán todo junto como el año pasado y pondrán la nota informativa del psicotécnico y el sumatorio seguramente nos enteremos antes de eso ,de lo que es , antes de que cada uno entre en su apartado ya que estará petado el portal y nos faltará de ver a cada uno la entrevista y el médico.
Esa es otra, lo publicarán cuando sea y la mitad vamos a entrar al día siguiente, a mí por lo menos en teoría fue lo que me pasó

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Creditos
0
Harán como en EE reunión y previsión de notas a partir de , no mañana ni pasado , lo que si sera es que ya falta poco para salir de esta agonía.

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
cuando lo suban subirán todo junto como el año pasado y pondrán la nota informativa del psicotécnico y el sumatorio seguramente nos enteremos antes de eso ,de lo que es , antes de que cada uno entre en su apartado ya que estará petado el portal y nos faltará de ver a cada uno la entrevista y el médico.
Justo lo que me interesa xD
Buff el rato/horas de intentar entrar en el portal sabiendo que están los resultados y no poder por estar colapsado va a ser horrible….

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Justo lo que me interesa xD
Buff el rato/horas de intentar entrar en el portal sabiendo que están los resultados y no poder por estar colapsado va a ser horrible….
Cuando den la nota informativa del sumatorio si lo paso, estaré todo el dia despierto hasta ver el apto reiniciando ( espero que no me pille en el curro) jajajajaja

Unido
8 Feb 2026
Felicitaciones
1
Creditos
0
Cuando den la nota informativa del sumatorio si lo paso, estaré todo el dia despierto hasta ver el apto reiniciando ( espero que no me pille en el curro) jajajajaja
Ese es mi mayor miedo, que me pille en el curro, no vaya la página y no pueda estar ahí reiniciando la página

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
29
Creditos
32
A mi lo de que me pille currando es algo que me da mucho miedo😂, en mi caso, trabajo de cara al público y es algo que no se como voy a gestionar, encima, trabajo de tardes.

Unido
5 Feb 2026
Felicitaciones
7
Creditos
16
A mi lo de que me pille currando es algo que me da mucho miedo😂, en mi caso, trabajo de cara al público y es algo que no se como voy a gestionar, encima, trabajo de tardes.
Me puede pasar lo mismo jajaja, pero mis jefes están al tanto de que podría pasar de un momento a otro y me han dicho que si en el turno salen las notas me dejan ponerme exclusivamente a intentar conseguir entrar para ver los resultados. La verdad que son majisimos y entienden que es una cosa primordial jajajaj

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Ya me veo pasando la semana y no saber absolutamente nada jajaja
Decir algo por el foro es como echar una cerilla en un bosque.
Sería lo más normal del mundo jajajaja, nos toca ser pacientes. Llevamos mucha espera durante esta promoción, un poco más no nos hace daño

Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
28
Creditos
83
Llevo varios días sin pasar por aquí, al final se llegó a las 1000 páginas jajaja.

Justicia para tod@s, ya queda nada!

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
71
Creditos
415
Ya me veo pasando la semana y no saber absolutamente nada jajaja
Decir algo por el foro es como echar una cerilla en un bosque.
Entonces admin puso ese mensaje y no dijo nada más simplemente para revolver el corral? Lo dudo, pero todo puede ser

Unido
10 Ene 2026
Felicitaciones
95
Creditos
190
Sería lo más normal del mundo jajajaja, nos toca ser pacientes. Llevamos mucha espera durante esta promoción, un poco más no nos hace daño
Hombre, va a ser semana de hacer caca líquida hasta que podamos entrar en el portal.

En las dos pruebas anteriores ya entrabas sabiendo la nota que tenías pero esta vez…

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Entonces admin puso ese mensaje y no dijo nada más simplemente para revolver el corral? Lo dudo, pero todo puede ser
Si hubiese puesto “buenas noches” alguno diría que se trata de algún tipo de mensaje encriptado u otra teoría conspiranoica 😂.
No digo que no vayamos a saber nada, básicamente porque no lo sé, pero algún día se tendrán que verificar los aptos, digo yo.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!