- Unido
- 26 Oct 2025
- Felicitaciones
- 99
Eso es cierto.Lee los hilos de las dos promocionos anteriores, y podrás corroborar quién suelta ruido y quién no....

Eso es cierto.Lee los hilos de las dos promocionos anteriores, y podrás corroborar quién suelta ruido y quién no....
Entiendo entonces que el que recurre la entrevista es por no aceptar su no apto, y en RM por no aceptar su exclusión y los recursos de ortografía por no aceptar las correcciones de la división?Por no aceptar su sumatorio.

A ver no me quiero meter tampoco en los asuntos de cada uno, pero tanto en entrevista como en RM entra el criterio de la subjetividad, un Tribunal decide algo en escala de grises, acertado o no, pero no hay blanco o negro. El tema del sumatorio, la nota de psicos, es un número y si llegas estás, de lo contrario es no apto, por lo tanto veo un criterio totalmente objetivo en poder debatir o reclamar algo que la respuesta es evidente.Entiendo entonces que el que recurre la entrevista es por no aceptar su no apto, y en RM por no aceptar su exclusión y los recursos de ortografía por no aceptar las correcciones de la división?
Correcto?

Perdon si ya has dado tu opinion respecto al tema, pero para ti entiendo q psicos 5 no?A ver no me quiero meter tampoco en los asuntos de cada uno, pero tanto en entrevista como en RM entra el criterio de la subjetividad, un Tribunal decide algo en escala de grises, acertado o no, pero no hay blanco o negro. El tema del sumatorio, la nota de psicos, es un número y si llegas estás, de lo contrario es no apto, por lo tanto veo un criterio totalmente objetivo en poder debatir o reclamar algo que la respuesta es evidente.
Esto abre otro melón del "corte de psicos que el Tribunal determine" pero lo siento, siempre seré defensor de que esa frase incumbe 0 cuando llevas tus físicas potentes y tu teoría al máximo, lucha por un sumatorio alto y eso no te preocupará lo más mínimo.
Como te digo, entiendo el recurso y te pueden decir cientos de compañeros que han entrado de esa forma, teniendo una nota más alta que otros compañeros.

GraciasEsto no lo dijo solo hoy, lo dijo ya hace unos días. Dudo que bromee con esto… una cosa es una foto editada que se nota a leguas que es una broma y otra cosa es dar información invent
Entiendo y comparto el sumatorio. Pero no estoy de acuerdo con que establezcan el psicotécnico una vez acabado el proceso.A ver no me quiero meter tampoco en los asuntos de cada uno, pero tanto en entrevista como en RM entra el criterio de la subjetividad, un Tribunal decide algo en escala de grises, acertado o no, pero no hay blanco o negro. El tema del sumatorio, la nota de psicos, es un número y si llegas estás, de lo contrario es no apto, por lo tanto veo un criterio totalmente objetivo en poder debatir o reclamar algo que la respuesta es evidente.
Esto abre otro melón del "corte de psicos que el Tribunal determine" pero lo siento, siempre seré defensor de que esa frase incumbe 0 cuando llevas tus físicas potentes y tu teoría al máximo, lucha por un sumatorio alto y eso no te preocupará lo más mínimo.
Como te digo, entiendo el recurso y te pueden decir cientos de compañeros que han entrado de esa forma, teniendo una nota más alta que otros compañeros.

No puedo compartir esta visión contigo, como te he dicho antes, existen recursos y recursos. El recurso que me planteas es no aceptar las normas básicas, es como si lo pongo porque en el examen entraron preguntas fuera de temario, si, eso es una pataleta y desde mi punto de vista falta de madurez para afrontar el proceso selectivo, que es lo que os está pasando a muchos con no aceptar un sumatorio alto. No entran los mejores, entran los que aceptan esto y trabajan de forma precisa para conseguir el apto.Y esto como funciona exactamente? Uno cuando es policía puede estar en un jupol por ejemplo y luchar por sus derechos, pero como opositor no puede uno pelear por lo que cree que es justo ?? Es así? Si yo como opositor pongo un recurso es una pataleta que no acepto el sumatorio?
Que mal vamos si criticamos todo lo que no compartimos, que lastima que la gente hasta que le afectan las cosas no ven más allá.
Sinceramente no me lo esperaba. Pero me parece bastante honesto por tu parte, ya que en ese ambiente, los opositores no son muy educados y mucho menos agradecidos.
Saludos![]()

Solución, haz más psicos que nadie y tráete un 8, haz más simulacros que nadie y tráete una notaza, como te digo está completamente en tu mano amigo.Entiendo y comparto el sumatorio. Pero no estoy de acuerdo con que establezcan el psicotécnico una vez acabado el proceso.
Y me explico, si es un corte ajustado si debe establecerse después, ya que necesitas las notas de la gente que quede para saber cuál es ese corte, pero poniendo una nota mínima, deberían establecerlo antes.
Y si plantan x nota de psicos y luego caes en sumatorio pues efectivamente haberte esforzado más, pero así como se hizo en la 41 y como se va a hacer en la 42 a mí no me parece correcto. Que llega el juez y dice que es correcto pues nos tocará aceptarlo.

No vamos a entendernos, tenemos diferentes puntos de vista, pero bueno está bienSolución, haz más psicos que nadie y tráete un 8, haz más simulacros que nadie y tráete una notaza, como te digo está completamente en tu mano amigo.

A ver no me quiero meter tampoco en los asuntos de cada uno, pero tanto en entrevista como en RM entra el criterio de la subjetividad, un Tribunal decide algo en escala de grises, acertado o no, pero no hay blanco o negro. El tema del sumatorio, la nota de psicos, es un número y si llegas estás, de lo contrario es no apto, por lo tanto veo un criterio totalmente objetivo en poder debatir o reclamar algo que la respuesta es evidente.

Bueno, tengo la conversación por aquí, pero entiendo que quieran privacidadBueno @RubenAR ha salido Harris, vía el director docente de una academia que empieza por J, diciendo que la semana que viene no hay reunión, yo voy a seguir confiando en tu palabra

Yo de hecho confío en tu palabraBueno, tengo la conversación por aquí, pero entiendo que quieran privacidad

De hecho pueden cambiar los planes y no ser la semana que viene, yo sé de una persona que decía que el 11 de junio no se iban a publicar los resultados y bueno…Yo de hecho confío en tu palabra
En el caso de los militares porque antes eran dos listas pero la unificaron en una sin avisar,avisando de que el corte para nosotros en teoría sería un 5,es decir, recurrimos que no sé avisara la unificaciónPor no aceptar su sumatorio.