• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
304
Por no aceptar su sumatorio.
Entiendo entonces que el que recurre la entrevista es por no aceptar su no apto, y en RM por no aceptar su exclusión y los recursos de ortografía por no aceptar las correcciones de la división?
Correcto?

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
304
Y esto como funciona exactamente? Uno cuando es policía puede estar en un jupol por ejemplo y luchar por sus derechos, pero como opositor no puede uno pelear por lo que cree que es justo ?? Es así? Si yo como opositor pongo un recurso es una pataleta que no acepto el sumatorio?

Que mal vamos si criticamos todo lo que no compartimos, que lastima que la gente hasta que le afectan las cosas no ven más allá.

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
224
Entiendo entonces que el que recurre la entrevista es por no aceptar su no apto, y en RM por no aceptar su exclusión y los recursos de ortografía por no aceptar las correcciones de la división?
Correcto?
A ver no me quiero meter tampoco en los asuntos de cada uno, pero tanto en entrevista como en RM entra el criterio de la subjetividad, un Tribunal decide algo en escala de grises, acertado o no, pero no hay blanco o negro. El tema del sumatorio, la nota de psicos, es un número y si llegas estás, de lo contrario es no apto, por lo tanto veo un criterio totalmente objetivo en poder debatir o reclamar algo que la respuesta es evidente.

Esto abre otro melón del "corte de psicos que el Tribunal determine" pero lo siento, siempre seré defensor de que esa frase incumbe 0 cuando llevas tus físicas potentes y tu teoría al máximo, lucha por un sumatorio alto y eso no te preocupará lo más mínimo.

Como te digo, entiendo el recurso y te pueden decir cientos de compañeros que han entrado de esa forma, teniendo una nota más alta que otros compañeros.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
A ver no me quiero meter tampoco en los asuntos de cada uno, pero tanto en entrevista como en RM entra el criterio de la subjetividad, un Tribunal decide algo en escala de grises, acertado o no, pero no hay blanco o negro. El tema del sumatorio, la nota de psicos, es un número y si llegas estás, de lo contrario es no apto, por lo tanto veo un criterio totalmente objetivo en poder debatir o reclamar algo que la respuesta es evidente.

Esto abre otro melón del "corte de psicos que el Tribunal determine" pero lo siento, siempre seré defensor de que esa frase incumbe 0 cuando llevas tus físicas potentes y tu teoría al máximo, lucha por un sumatorio alto y eso no te preocupará lo más mínimo.

Como te digo, entiendo el recurso y te pueden decir cientos de compañeros que han entrado de esa forma, teniendo una nota más alta que otros compañeros.
Perdon si ya has dado tu opinion respecto al tema, pero para ti entiendo q psicos 5 no?

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
304

Entiendo y comparto el sumatorio. Pero no estoy de acuerdo con que establezcan el psicotécnico una vez acabado el proceso.
Y me explico, si es un corte ajustado si debe establecerse después, ya que necesitas las notas de la gente que quede para saber cuál es ese corte, pero poniendo una nota mínima, deberían establecerlo antes.
Y si plantan x nota de psicos y luego caes en sumatorio pues efectivamente haberte esforzado más, pero así como se hizo en la 41 y como se va a hacer en la 42 a mí no me parece correcto. Que llega el juez y dice que es correcto pues nos tocará aceptarlo.

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
224
Y esto como funciona exactamente? Uno cuando es policía puede estar en un jupol por ejemplo y luchar por sus derechos, pero como opositor no puede uno pelear por lo que cree que es justo ?? Es así? Si yo como opositor pongo un recurso es una pataleta que no acepto el sumatorio?

Que mal vamos si criticamos todo lo que no compartimos, que lastima que la gente hasta que le afectan las cosas no ven más allá.
No puedo compartir esta visión contigo, como te he dicho antes, existen recursos y recursos. El recurso que me planteas es no aceptar las normas básicas, es como si lo pongo porque en el examen entraron preguntas fuera de temario, si, eso es una pataleta y desde mi punto de vista falta de madurez para afrontar el proceso selectivo, que es lo que os está pasando a muchos con no aceptar un sumatorio alto. No entran los mejores, entran los que aceptan esto y trabajan de forma precisa para conseguir el apto.

Como consejo te digo que si algo falla, a menos que sea como dije antes tema en RM o entrevista que es más subjetivo, te mires antes a ti mismo y ver qué ha funcionado en el otro que no ha funcionado en ti.

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
0
Disculpad pero que ocurrió en telegram ?
Sinceramente no me lo esperaba. Pero me parece bastante honesto por tu parte, ya que en ese ambiente, los opositores no son muy educados y mucho menos agradecidos.
Saludos 🤝

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
224
Entiendo y comparto el sumatorio. Pero no estoy de acuerdo con que establezcan el psicotécnico una vez acabado el proceso.
Y me explico, si es un corte ajustado si debe establecerse después, ya que necesitas las notas de la gente que quede para saber cuál es ese corte, pero poniendo una nota mínima, deberían establecerlo antes.
Y si plantan x nota de psicos y luego caes en sumatorio pues efectivamente haberte esforzado más, pero así como se hizo en la 41 y como se va a hacer en la 42 a mí no me parece correcto. Que llega el juez y dice que es correcto pues nos tocará aceptarlo.
Solución, haz más psicos que nadie y tráete un 8, haz más simulacros que nadie y tráete una notaza, como te digo está completamente en tu mano amigo.

CopFive

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
224
Perdon si ya has dado tu opinion respecto al tema, pero para ti entiendo q psicos 5 no?
Sí, y 4,5 perfectamente podríamos volver a ver. Descuadraría mucho ver un psico alto, pero no soy más que un tío normal que esta en Ávila, se lo mismo que tú, que no quiero hacer rumor de nada.

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
219

A mí me parece bastante subjetivo meter un 4'5 en psicos en un examen de 40 preguntas en 27 minutos, si respondes una pregunta por minuto...bueno haz tú mismo los cálculos

Pero es ridículo vaya, objetivamente. Todos hemos visto examenes de psicos de años atrás donde no tenías ni 30 segundos por pregunta...Se ha pasado de un extremo a otro.

A mí me parece normal q la gente haya recurrido el sumatorio la verdad, y ya veremos en qué queda

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Deben de tocar algo con psicos, hacer lo mismo que se hacia con ortografia ( minimo 5 que lo pueden bajar para que pasen mas opositores) yo creo que si tocan eso así, no habrán ya mas recursos salvo rm o ev

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
233
Yo con tanto mensaje ya me he perdido, entonces es fiable lo de que salen las notas la semana que viene?

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
39
Por no aceptar su sumatorio.
En el caso de los militares porque antes eran dos listas pero la unificaron en una sin avisar,avisando de que el corte para nosotros en teoría sería un 5,es decir, recurrimos que no sé avisara la unificación

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior