Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
La zona tranquila entonces ha subido y no nos hemos enterado. Igualmente estaría bien que se pronunciaran los capitanes con su opinión a día de hoy antes de irnos de puente 💪🏽
El compañero @Basicaxxxiv ya dio un rango, y lo que yo os digo es que el que esté en ese rango y no se haya puesto estudiar todavía está regalando tiempo, el corte apto será el que sea, pero el que esté en ese rango está “ahí ahí”, no estudiar es regalar tiempo a la competencia

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
O sea que no las hiciste en Las Palmas, te enviaron a Madrid como están diciendo los compañeros, no?

Vamos que si ven que son pocos hay que ir a Madrid parece ser
A lo mejor no me explique bien pero si, cuando quitaron la sede de las palmas, te salía predeterminado Madrid, pero podías cambiar a cualquier otro sitio, menos obviamente las palmas ni baleares

Z.Z

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
23
Creditos
12
El compañero @Basicaxxxiv ya dio un rango, y lo que yo os digo es que el que esté en ese rango y no se haya puesto estudiar todavía está regalando tiempo, el corte apto será el que sea, pero el que esté en ese rango está “ahí ahí”, no estudiar es regalar tiempo a la competencia
Pero entonces el que tenga 14,55 ( lo máximo del rango ) y no esté estudiando, ¿está regalando tiempo? ¿Puede superar el rango? No entiendo muy bien entonces.
Muchas gracias!

Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
52
Creditos
75
Pero entonces el que tenga 14,55 ( lo máximo del rango ) y no esté estudiando, ¿está regalando tiempo? ¿Puede superar el rango? No entiendo muy bien entonces.
Muchas gracias!
Compañero puede ser que si o puede ser que no, nadie tiene la verdad absoluta, si estas con un 14,5 seguramente tienes buena base de conocimientos y en caso de que tengas que volver a ponerte te será mas facil. Buscais respuestas concretas a cosas que solo sabe la dfp

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
78
Creditos
203
Muchas gracias!
Pues que por mucho rango que se haya dado, puede diferir en 0,02 por ejemplo. Entonces los que estén en ese paréntesis pues que estudien

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
A peor la verdad, mucho frío y viento, estamos acostumbrados a correr aqui en un día frío a 16 grados como mucho y allí lleve térmica y todo y Buff tenía un pelete que ríete
esque pillaste semana de borrasca en la península jaja. A los que somos de aquí también nos jodió el tema del viento, de normal en esas fechas aún no hace tanto frío.

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
14
Creditos
20
A peor la verdad, mucho frío y viento, estamos acostumbrados a correr aqui en un día frío a 16 grados como mucho y allí lleve térmica y todo y Buff tenía un pelete que ríete
El día que me tocó a mi en Alicante hubo un aire… que sin exagerarte pudo lastrar 5-6 seg en la carrera

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
El día que me tocó a mi en Alicante hubo un aire… que sin exagerarte pudo lastrar 5-6 seg en la carrera
Totalmente compañero, el dia que las hice yo habia alerta amarilla alli en alicante, realmente si quieren que las fisicas tengan tanta importancia, o les dan una pequeña vuelta o se ponen mas estrictos de manera uniforme a nivel nacional, tmb deberian de automatizarlo ( usar laseres o chips )

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Muchas gracias!
Yo con mi 14,60 esperaré a q salga la nota, ya no me concentro, si entro eso que me llevo y si no, me quito el sombrero y pues hare lo posible por estar en carabanchel el año que viene

• Like
Reacciones: Z.Z

Z.Z

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
23
Creditos
12
Yo con mi 14,60 esperaré a q salga la nota, ya no me concentro, si entro eso que me llevo y si no, me quito el sombrero y pues hare lo posible por estar en carabanchel el año que viene
Claro, yo estoy con ,55 y tampoco puedo estudiar vaya, pero bueno, literalmente lo que has dicho compi.

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
A mi pasa igual compañero con tu misma nota, me sentado un par de veces y la mente no funciona, no concibo 2700 notas por encima de eso. Solo queda aguantar el tirón y ojalá baje mucho más de lo esperado por el bien de todos💪🏽

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Creditos
162
Pero piro una pregunta si estás por ejemplo una décima por encima de ese rango máximo tú cómo opinión personal estudiarías o esperaría ya que se supone que estas en "zona segura "

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820
Totalmente compañero, el dia que las hice yo habia alerta amarilla alli en alicante, realmente si quieren que las fisicas tengan tanta importancia, o les dan una pequeña vuelta o se ponen mas estrictos de manera uniforme a nivel nacional, tmb deberian de automatizarlo ( usar laseres o chips )

Yo diría que las físicas son bastante justas, si te quedas fuera porque perdiste un punto porque hubo viento un día o porque resbalaba el circuito, no es que la prueba fuera injusta, es que no ibas bien preparado o lo suficientemente bien preparado.

Si quieres garantizar 21 puntos, mínimo tienes que ir allí con 23 o 24, porque el día de las físicas siempre se puede dar algún inconveniente o que las condiciones no sean 100% idóneas. Y eso le puede pasar a todo el mundo.

Veo mucha queja por las condiciones de la prueba cuando lo que parece es más falta de preparación que otra cosa.

Unido
24 Abr 2024
Felicitaciones
8
Creditos
35
Tal vez no se haya captado la idea. Quise decir que el que pregunte con más de 14,63, puede que esté ofendiendo al resto de compañeros.
La horquilla de 14,45 a 14,55 tiene mucho sentido.
Insisto, veo absurdo que no se valoren los psicotécnicos, no sería normal que uno con un 5 raspado en algo tan sencillo, tenga la suerte entrar.
Es mi opinión.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
esque pillaste semana de borrasca en la península jaja. A los que somos de aquí también nos jodió el tema del viento, de normal en esas fechas aún no hace tanto frío.
Jope pues que puntería jajajaja, yo fui el primer día y en Google salía que había alerta roja por viento y yo en el hotel de los nervios

DMA

Unido
19 Nov 2025
Felicitaciones
18
Creditos
62
Tal vez no se haya captado la idea. Quise decir que el que pregunte con más de 14,63, puede que esté ofendiendo al resto de compañeros.
La horquilla de 14,45 a 14,55 tiene mucho sentido.
Insisto, veo absurdo que no se valoren los psicotécnicos, no sería normal que uno con un 5 raspado en algo tan sencillo, tenga la suerte entrar.
Es mi opinión.
Pero antes con un 5 en físicas si tengas más suerte de entrar? Ojo no lo digo a malas ni mucho menos, simplemente eso jajaja

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Yo diría que las físicas son bastante justas, si te quedas fuera porque perdiste un punto porque hubo viento un día o porque resbalaba el circuito, no es que la prueba fuera injusta, es que no ibas bien preparado o lo suficientemente bien preparado.

Si quieres garantizar 21 puntos, mínimo tienes que ir allí con 23 o 24, porque el día de las físicas siempre se puede dar algún inconveniente o que las condiciones no sean 100% idóneas. Y eso le puede pasar a todo el mundo.

Veo mucha queja por las condiciones de la prueba cuando lo que parece es más falta de preparación que otra cosa.
A ver yo las físicas consideraba que las llevaba medianamente bien, aquí sacaba 24 aprox y quería hacer 25 y al final saqué 22, y no me quejo solo digo que fue mala suerte ese tiempo y que no estamos acostumbrados pero es lo que hay y ya

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!