Estamos en la lucha, vamos a confiar si, yo estoy intentando ser positivo la verdad y manifestando jajajaDe verdad que quiero ser positiva y pienso que no va a pasar del rango que diceny que bueno que muchos de los que estamos aquí con esos sumatorios pasaremos y ojalá baje un poco por otros compañeros pero bueno, todo está sobre la mesa y todo puede pasar. Pero vamos a ser positivos y buena gente
![]()
Imagino que ese rango de 14.4/55 sea en un escenario pesimista a la baja en psicos aunque ni ideaNo creo que suba tanto el sumatorio si ponen un 4 no? Yo entiendo que básica habrá calculado el mínimo y el máximo de suma teniendo en cuenta los otros procesos, y sabiendo que pueden poner un 3 o lo que sea y no tirar a casi nadie
La zona tranquila entonces ha subido y no nos hemos enterado. Igualmente estaría bien que se pronunciaran los capitanes con su opinión a día de hoy antes de irnos de puenteLas encuestas que circulan no las ha hecho Tezanos. Los que paséis de 14,63, salvo hecatombe, estáis dentro.
Porque ese número? Por las encuestas?Las encuestas que circulan no las ha hecho Tezanos. Los que paséis de 14,63, salvo hecatombe, estáis dentro.
Si por favorLa zona tranquila entonces ha subido y no nos hemos enterado. Igualmente estaría bien que se pronunciaran los capitanes con su opinión a día de hoy antes de irnos de puente![]()
De una página donde puede poner su nota hasta Pirri.De quien sale ese sumatorio?
Es peor estar esperando en el altar a que venga la novia habiendo discutido con ella el día anterior jajajaja animooo!!!Yo de verdad no puedo más eh, cada día es peor que el anterior, que gana de que cuelguen ya de una vez las notas
En la misma encuesta creo que también sale que torrente podía salir presidenteDe una página donde puede poner su nota hasta Pirri.
Sinceramente, no creo que digan nada porque ya dijeron, y no puede cambiar nada en este tiempoSi por favor![]()
Quiero pensar que es por qué no ha subidoSi es por eso perfecto
Yo entiendo eso, pero vamos que ya me comí todas las uñas jajajajajaQuiero pensar que es por qué no ha subido![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.