Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Igualmente compañero era la primera vez que había sumatorio sería difícil dar una horquilla aproximada, alfinal acabo en una exigencia para mi media baja que eran 18 puntos con un par de décimas más en teoría, en esta promoción habremos muchos más pero el rango que hay estimado para mí ya es bastante exigente y al alza. (Lo digo estando por encima del rango no por que sea mi situación)
Si yo por mi cuanto mas bajo se quede mejor, pero vaya... que si basica ya dijo eso, yo tambien escucho notas bajas y altas, pero son eso, escuchas

Unido
6 Mar 2026
Felicitaciones
49
Creditos
50
Si yo por mi cuanto mas bajo se quede mejor, pero vaya... que si basica ya dijo eso, yo tambien escucho notas bajas y altas, pero son eso, escuchas
14.32/36 max
14.52 max
Rango de 14.4/55

Lo que esta claro es que de lunes a miercoles en la ultima semana de ev, en 3 dias todo fue dando cambios como una ruleta y eso hace que todos opinemos y dudemos.
Sobretodo si se piensa que en 3 dias el suma apenas deberia cambiar y no tiene incidencia como dijo basica y estando aun la variable de la nota de psicos pululando.
Aun asi gracias a estas personas tenemos nocion de por dónde pueden ir los tiros.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
4
Creditos
0
Buenas tardes, ando un poco desconectado del foro, solo quería saber si con lo que se está hablando en estas últimas semanas es posible aún que se dé un corte de 14,47 o ya está descartado totalmente.
Gracias y suerte.
Que yo sepa la DFP aún no ha hablado, por tanto estás dentro. Y aquí el partido aún continúa. El resto es todo HUMO. Ya no queda nada, ÁNIMO.

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
11
Creditos
2
Se sabe por dónde van a ir los tiros gracias a la gente que nos informa en el foro y las estimaciones están bastante claras en 2 o 3 décimas el problema, que es entendible cuando estás en duda, es que la gente busca la nota de corte exacta y no le valen estimaciones porque con unas están fuera y otras dentro pero la cosa está clara solo queda esperar que esperemos sea poquito.

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
Haber no pienso que la info de aquí se todo HUMO como dijo antes la compañera, solo que hay que tomárselo como lo que son: ESTIMACIONES con la información que tienen los capitanes del barco, solo que se le está dando bastante credibilidad al rango dicho porque ya es bastante exigente y a los psicos pues por la tendencia que hay. Apartir de ahí hasta que no hable la DFP..

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Puede pasar de todo lo mismo cascan un 14.3 y un 6 en psicos q un 14.7 y un 4 en psicos ( espero que no q tengo 14.67)
No creo que suba tanto el sumatorio si ponen un 4 no? Yo entiendo que básica habrá calculado el mínimo y el máximo de suma teniendo en cuenta los otros procesos, y sabiendo que pueden poner un 3 o lo que sea y no tirar a casi nadie

Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
69
Creditos
123
No creo que suba tanto el sumatorio si ponen un 4 no? Yo entiendo que básica habrá calculado el mínimo y el máximo de suma teniendo en cuenta los otros procesos, y sabiendo que pueden poner un 3 o lo que sea y no tirar a casi nadie
Harris dijo que a 14’65 no se iba ni poniendo un 3 en psicos, ahora ya la fiabilidad qu le queráis dar…

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!