Hubo sumatorio y filtraciones con nota de corte superior a 16,3Acabo de ver que la promoción 33 (me repites ese numerin) tiene casi 3000 páginas, le mete miedo a Belcebú

Pero que estuvieron hablando madre de dios, si tuvieron que estar todo el día metidos en el foro JAJAJAJAJAAcabo de ver que la promoción 33 (me repites ese numerin) tiene casi 3000 páginas, le mete miedo a Belcebú

Porque hay promociones un poco moñasEl de la 41 no llegó ni siquiera se acercó

Está felizmente baneado, igual que el otro listo.Que habrá sido del gran Don Limpio?
Están en el apartado de normas y preguntasPiro hay algun lugar donde ver todas las faltas? He visto que ponéis tipo 28a) y cosas asi y pues por verlas toda
No sé, lo único que se es que en 1 hora un cohete sale a la Luna jajajajaja.Al final qué pasó con el tío que se puso a insultar al admin y a Harris por el foro?
Síii, lo van a poner en directo en Youtube creoNo sé, lo único que se es que en 1 hora un cohete sale a la Luna jajajajaja.
Sí, hay varios canales en directo, creo que despega a las 0:24Síii, lo van a poner en directo en Youtube creo
Gracias, no sabía bien la hora, iba a estar atento pero lo veréSí, hay varios canales en directo, creo que despega a las 0:24
Al final es algo histórico, aunque no entiendas ni veas nunca nada relacionado con eso (como en mi caso) hay que aprovecharlo, a saber cuando vuelven a hacerloGracias, no sabía bien la hora, iba a estar atento pero lo veré
Pero que estuvieron hablando madre de dios, si tuvieron que estar todo el día metidos en el foro JAJAJAJAJA

Apareció en esta promoción también? Creo que este hilo superó al de la 41 jajajajaQue habrá sido del gran Don Limpio?
Y nos quejamos ahora jajajajajaEse año hubo cambios en fisicas y 10 temas nuevos. El examen fue una masacre y no había ni 800 personas con un 5, así que hubo que bajar el corte y eliminar la ortografía (que también fue un drama). Si miras las paginas los dias posteriores al examen, verás que habia mucho revuelo porque no tenia el examen aprobado ni Dios, y habia debate sobre si el corte podia bajar, sobre si iban a eliminar la ortografía etc.
Dio mucho juego mi promoción, que buenos tiempos.
Salió el estrella detergente a decir algo creo recordarApareció en esta promoción también? Creo que este hilo superó al de la 41 jajajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.