JAJAJAJAJAJAJA tío por un momento dije no me lo creo y que pocas páginas para la noticia tal y era vacilón jajajajaa
JAJAJAJAJAJAJA tío por un momento dije no me lo creo y que pocas páginas para la noticia tal y era vacilón jajajajaa

Se llega.. el admin creo que suele dejar un 1 día o 2 desde que publican notas...Medidas desesperadas para llegar a las 1000 páginas

jajajajajajaja , “cryers y recurses”Se llega.. el admin creo que suele dejar un 1 día o 2 desde que publican notas...
En esos dos días se llena el foro de workers,cryers, recursers y de todo

Antes del martes llegamos a las 1000Se llega.. el admin creo que suele dejar un 1 día o 2 desde que publican notas...
En esos dos días se llena el foro de workers,cryers, recursers y de todo

Es decisión personal de cada uno decidir si repasar o no, pero si te sirve mi opinión te digo que disfrutes de la semana santa y lo que queda hasta la publicación oficial. A mi criterio tienes un sumatorio que pienso que debes estar tranquilo (aunque ahora mismo estamos todos ya subiendonos por las paredes)Con un 14,707 estariais repasando? Esque lo he intentado y la verdad que se me hace imposible
Las 1000 me saben a poco y todo, yo creo que entre las filtraciones de los últimos dias y el día de la publicación, llegamos a los 1150-1200Antes del martes llegamos a las 1000

Lo de legis88 me tiene dando volteretas

Nada meu, se ha dicho lo de siempre9 páginas hoy… resumen ?
Estamos fuera, dentro o que? @Legis99
Lo único que leí es “igual no dejan que el sumatorio sea tan alto para que los de la 43 no lo vean imposible” solo diré que sumatorio sea alto o bajo para la 43 de 25K instancias no bajan ya ves tú .
nada más jajajajajajaj.
Que sea lo que tenga que ser .

En la promo 40 fueron 300 páginas y pico...Las 1000 me saben a poco y todo, yo creo que entre las filtraciones de los últimos dias y el día de la publicación, llegamos a los 1150-1200

Que cabronazo eres jajajja

Cabrón

No nos bajes el suflé hombreLamento informaros que no es nada raro que los hilos de los foros de promoción lleguen a 1000 páginas…

No se hable más a por las 1500.Lamento informaros que no es nada raro que los hilos de los foros de promoción lleguen a 1000 páginas…

El de la 41 no llegó ni siquiera se acercóLamento informaros que no es nada raro que los hilos de los foros de promoción lleguen a 1000 páginas…

No te voy a vender mi cocheNo nos bajes el suflé hombre![]()