Hombre en ejecutiva lo hicieron este año, no lo descartaríaSi sueñas loterías![]()
Hombre en ejecutiva lo hicieron este año, no lo descartaríaSi sueñas loterías![]()
2 y 3 creoQué días son vaciones de Semana Santa en Madrid? Por el tema de la reunión del tribunal y demás.
Ahh con fecha de reunión del tribunal no lo descarto pero mañana raro me parecería es muy pronto creo yoHombre en ejecutiva lo hicieron este año, no lo descartaría
A ver, por fechas podría ser, ejecutiva acabaron EV el 20 u el 24 sacaron la nota informativaAhh con fecha de reunión del tribunal no lo descarto pero mañana raro me parecería es muy pronto creo yo
Si pero no tuvieron semana santa de por medioA ver, por fechas podría ser, ejecutiva acabaron EV el 20 u el 24 sacaron la nota informativa
Preparate para los entrenos que haremos a partir de septiembre OSS!!Saco tema para las 1000 páginas ayer empecé a bjj @Lacedemon y si, está guapísimo pero estoy molido que ríete jajajaja
Claro, pero el comunicado fue a los 3 días de acabar EV, con lo cual mañana podría haber comunicadoSi pero no tuvieron semana santa de por medio
si nunca he hecho deporte de contacto con qué empiezo mejor? Tenia pensado judo o bjj, pero en Ávila también se hace striking, si alguien puede aconsejar, graciasRecomendacio para todos , tocar un poco de deporte de contacto, recomendacion kick boxing , entrar con lo basico os va a dar un plus en defensa.
Haz lo que más te motive, al final todo te va a venir bien en mayor o menor medida, aprovecha para aprender algo que te llame la atención, ese sería mi consejosi nunca he hecho deporte de contacto con qué empiezo mejor? Tenia pensado judo o bjj, pero en Ávila también se hace striking, si alguien puede aconsejar, gracias

Tanto bjj como judo te van a venir genial, intenta complementar o intentar ver lo máximo de cada una; con judo vas a ver buenos derribos y con bjj vas a hacer un trabajo de suelo más técnico y con mucho mas repertorio.si nunca he hecho deporte de contacto con qué empiezo mejor? Tenia pensado judo o bjj, pero en Ávila también se hace striking, si alguien puede aconsejar, gracias
Para la calle grappling, para la academia striking. Si haces MMA pues ya tienes todo. Yo hago BJJ, Judo y Kick. Creo que lo mejor es saber un poco de todo. No hago MMA porque donde vivo no hay.si nunca he hecho deporte de contacto con qué empiezo mejor? Tenia pensado judo o bjj, pero en Ávila también se hace striking, si alguien puede aconsejar, gracias
Bjj sin gi seria el grappling? Concuerdo que al ser ropa de calle tiene más parecido a la realidad pero me da un poco de palo que me estrangulen todo el rato en el suelo jajaja, me decantaba un poco más al judo solo por eso, aunque imagino que el primer día que llegues no te van a machacar. Gracias a vuestras respuestas!Tanto bjj como judo te van a venir genial, intenta complementar o intentar ver lo máximo de cada una; con judo vas a ver buenos derribos y con bjj vas a hacer un trabajo de suelo más técnico y con mucho mas repertorio.
Si solo puedes hacer 1, te recomendaría (barriendo para casa) bjj ya que tiene su variante de sin gi, es lo mas parecido a la lucha en la calle.
Tema strinking, yo tengo 0 de striking y no me preocupa aprenderlo ya en la escuela. Considero que es mas sencillo aprender de 0 en striking que en grappling.
Cualquier duda sobre bjj, me dices compañero
fua tío pero esque en MMA se vale todo, codazos, luxaciones, rodillazos...Para la calle grappling, para la academia striking. Si haces MMA pues ya tienes todo. Yo hago BJJ, Judo y Kick. Creo que lo mejor es saber un poco de todo. No hago MMA porque donde vivo no hay.
Y seguirá pintando fea en Miami, no te esperes ilusiones aunque falte un mesCambiando un poco de tema, pinta muy fea la cosa para Aston Martin y Alonso
Hay Bjj con y sin Gi y grappling con y sin Gi. La diferencia son las reglas a la hora de competir. Pero en esencia son el mismo deporteBjj sin gi seria el grappling? Concuerdo que al ser ropa de calle tiene más parecido a la realidad pero me da un poco de palo que me estrangulen todo el rato en el suelo jajaja, me decantaba un poco más al judo solo por eso, aunque imagino que el primer día que llegues no te van a machacar. Gracias a vuestras respuestas!
No, no me vio el medico jefe, solo me lo dijo y ya; no me pidió informe ni nadaTe vio el medico “jefe”?
Yo he competido en las 4 modalidades cualquier duda te la respondoHay Bjj con y sin Gi y grappling con y sin Gi. La diferencia son las reglas a la hora de competir. Pero en esencia son el mismo deporte

Pues yo todo lo contrario. No recomiendo para nada empezar a hacer ningún deporte de contacto (si no se ha hecho antes alguno), para una vez se llegue a la ENP tener un plus de ventaja. Y no lo recomiendo por una razón de peso: POSIBILIDAD LESIONARSE.Yo incluso te recomendaria alternarlo un poco , te va a venir muy bien
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.