Buenos días compañero, pues lo mejor te diría el pasar por las diferentes unidades y adentrarte en el mundo policial, Avila está bien como experiencia pero lo que realmente cuenta es estar ahí en primera persona en la calle… lo que peor? Que todo el mundo te asuste con la típica frase de: “si haces esto no vas a jurar”Que está siendo para ti lo mejor de las prácticas y que está siendo lo peor? Mucho ánimo y me ilusiona mucho pensar que algún día este en tu lugar
En el BOE de nombramiento viene, suele variar el día el año pasado creo que fue EDITADO POR LA MODERACIÓN y otras veces ha sido incluso antesQué día se entraría en la ENP, 7 septiembre o más tarde?
Lo he leído tarde…absteneros por motivos de seguridad de indicar las fechas de entrada en la ENP. Son fechas sensibles y es mejor no dar ese tipo de información.

y ami si en mi familia había alguna enfermedad , cual era etc ?Una amiga me comentó que dijo a la doctora del tribunal que su padre murió de ictus vosotros creéis que podrían tirarla por eso?
Yo creo que a muchos, a mi también me preguntaron por enfermedades de mis padres etc pero entiendo que por si hay algo congénito o hereditario, obviamente por una enfermedad común no pueden deducir nada nuestro ni mucho menos poner "no apto".y ami si en mi familia había alguna enfermedad , cual era etc ?

Pero si luego en Twitter siempre dicen los días que entran, tanto ejecutiva como básicaabsteneros por motivos de seguridad de indicar las fechas de entrada en la ENP. Son fechas sensibles y es mejor no dar ese tipo de información.
Exacto, preguntas comunes para conocerte y saber si tienes antecedentes medicos. A mi en todos los reconocimientos medicos que me he hecho ( tanto en carabanchel como a lo largo de mi vida) me han preguntado estado de salud de mis padres y demas. Por eso no hay que preocuparseYo creo que a muchos, a mi también me preguntaron por enfermedades de mis padres etc pero entiendo que por si hay algo congénito o hereditario, obviamente por una enfermedad común no pueden deducir nada nuestro ni mucho menos poner "no apto".
Lo que tendrían que hacer para filtrar bien y me voy a meter en un berenjenal diciéndolo es filtrar más en la academia (por actitud, no por nota) y a ser posible en el psicólogo mirando la vida laboral y cuantas bajas se ha cogido en su trabajo y de qué tipo.
El problema en el funcionariado son los compañeros jetas (que siempre hay alguno) que empiezan a faltar días o encadenar bajas (cuando hay más carga de trabajo, o cuando un jefe te necesita en x puesto y a ti no te gusta, o porque x destino no te viene bien y como ya eres funcionario le quieres echar morro) a por ese tipo de gente deben de ir antes de meterlos en el Cuerpo, y a esos es a los que hay que filtrar
Por supuesto no hablo de las bajas por enfermedad, operación, en las que se acrediteLa dirán los de los vídeos de día 5 de la oposición,hoy me he levantado blablablaabsteneros por motivos de seguridad de indicar las fechas de entrada en la ENP. Son fechas sensibles y es mejor no dar ese tipo de información.

Que cada uno responda de lo que hace, aquí cuidamos mucho la seguridad.Pero si luego en Twitter siempre dicen los días que entran, tanto ejecutiva como básica

Hay que respetar la semana santa…Está esto muy tranquilo para los pocos días que quedan, @Basicaxxxiv @admin nada nuevo que contarnos respecto sumatorio o psicos? Jeje
Hoy es martes laboral ehh jajajajaHay que respetar la semana santa…
Saco tema para las 1000 páginas ayer empecé a bjj @Lacedemon y si, está guapísimo pero estoy molido que ríete jajajaja
Yo empecé judo hace nada y llevo las costillas molidas jajajaSaco tema para las 1000 páginas ayer empecé a bjj @Lacedemon y si, está guapísimo pero estoy molido que ríete jajajaja
Síii, yo voy con un chico que es azul y sabe que tengo que tener cuidado gracias de todas formas, a ver ayer explicaron muchas cosas, creo que me quedé con casi todo pero Buff necesito interiorizarloLas primeras semanas (y meses) seguramente no te enterarás de que cojones están explicando ni de como te hacen X cosas.
No te frustres. Es parte del proceso.
Eso sí. Ojo con las lesiones que ahora más que nunca hay que estar fresco.

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.