• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
117
Ya todo?? Que rápido va! En la mía me la dijeron en julio… mucho ánimo y ya veréis como todo va bien, yo terminando ya las prácticas y os aseguro que vale mucho la pena este trabajo 💪🏻
Las estás haciendo en Valencia compañero? que he visto que pones desde Valencia en tu perfil, si es así, que tal?

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
167
Ya todo?? Que rápido va! En la mía me la dijeron en julio… mucho ánimo y ya veréis como todo va bien, yo terminando ya las prácticas y os aseguro que vale mucho la pena este trabajo 💪🏻
Bueno rápido rápido… hace ya más de 5 meses que hicimos el examen de teoría 😅

• Like
Reacciones: 000

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Las estás haciendo en Valencia compañero? que he visto que pones desde Valencia en tu perfil, si es así, que tal?
No, las estoy haciendo fuera de casa y os lo recomiendo, es una gran oportunidad para experimentar y ver más allá, ya habrá tiempo de volver con los tuyos… con suerte al ser de Valencia tal y como va la cosa en 2-3 años de jurar podré ir

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
231
No, las estoy haciendo fuera de casa y os lo recomiendo, es una gran oportunidad para experimentar y ver más allá, ya habrá tiempo de volver con los tuyos… con suerte al ser de Valencia tal y como va la cosa en 2-3 años de jurar podré ir
Que está siendo para ti lo mejor de las prácticas y que está siendo lo peor? Mucho ánimo y me ilusiona mucho pensar que algún día este en tu lugar

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
117
Dónde las estás haciendo si se puede saber? Al final como va a tocar Madrid o Catalunya pues también estás unos años fuera 😅

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
311
¿Y las entrevistas? Tenerlas en cuenta…
Aquí nadie está tranquilo hasta que se publiquen las notas, ni los de sumatorio alto y psicos alto ni los que van justos.
Entrevistas son lo que son, te pones a ver el hilo de la XLI y son muchas similitudes, entrevistas de todo tipo, algunas duras, otras amables y ambas con un mismo resultado APTO. Pero hasta que no se publique nada no hay tranquilidad, pero los mensajes del staff señalan todo lo mismo, parece que no va a diferir respecto al año pasado.
RM, normalmente los no aptos se huelen pero también pueden haber sorpresas.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
311
¿Y las entrevistas? Tenerlas en cuenta…
Por cierto, he visto que ya has hablado de las entrevistas un par de veces. ¿Te preocupa algo al respecto? ¿Tuviste una entrevista dura? Si te apetece comentarlo por el hilo de entrevista de XLII, ahí te intentaremos dar una segunda opinión.
Lo que te digamos por aquí de poco te va a servir para darte tranquilidad porque nosotros no tenemos la verdad absoluta pero nos movemos en base a la tendencia y los comentarios de admin, basica y piro.

Unido
24 Mar 2026
Felicitaciones
10
Aquí nadie está tranquilo hasta que se publiquen las notas, ni los de sumatorio alto y psicos alto ni los que van justos.
Entrevistas son lo que son, te pones a ver el hilo de la XLI y son muchas similitudes, entrevistas de todo tipo, algunas duras, otras amables y ambas con un mismo resultado APTO. Pero hasta que no se publique nada no hay tranquilidad, pero los mensajes del staff señalan todo lo mismo, parece que no va a diferir respecto al año pasado.
RM, normalmente los no aptos se huelen pero también pueden haber sorpresas.
Totalmente de acuerdo compañero. Yo con 17.94 de sumatorio y 9.67 de psicos, pero hasta que no publiquen nada, no me quedo tranquilo… Estos meses se me estan haciendo eternos!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.060
Buenos días. No estáis cumpliendo vuestra palabra respecto a las 1000 páginas del foro.
Se agota el tiempo, no queda nada.

• Haha
Reacciones: 000
Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
230
Acaso lo he dicho riéndome? He hecho una pregunta que me hizo la compañera, tampoco entiendo porque saltais así, hay mucha tensión madre mia
No te lo tomes a mal, a veces es difícil de entender con la forma de expresarnos por escrito y lo que entiende el lector, lo más seguro es que entendieran que estuvieras de broma.
Buenos días. No estáis cumpliendo vuestra palabra respecto a las 1000 páginas del foro.
Se agota el tiempo, no queda nada.
mi aportación diaria jajajaj.
Un poquito nervioso pero con dos dedos de frente. Estoy al límite según estimaciones pero con mucha ilusión por haber tenido esta experiencia en entrevista. Con muchas ganas de pasar y seguir hacia adelante y si me quedo a las puertas en septiembre otra oportunidad.
Vamosssss!!!!!

Totalmente de acuerdo compañero. Yo con 17.94 de sumatorio y 9.67 de psicos, pero hasta que no publiquen nada, no me quedo tranquilo… Estos meses se me estan haciendo eternos!
Si eso es cierto dame la fórmula de la poción mágica jajaja.
Envidia sana eh!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior