Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2026
Felicitaciones
1
Creditos
0
Pero compañero, yo no entiendo cual es el problema.
Que prefieres, sostener la idea de que tu ejemplo es correcto cuando es equivocado o pedir disculpas y corregir?
Muchas veces el tribunal te tiende la mano para que salgas de embrollos en los que tú solo te has metido. Creo que hubiera sido más grave que te equivocases y a pesar de que te lo hicieran saber, no cambiases de idea
Desde luego prefiero hacer lo que hice compañero, pero el embrollo ya está causado y no supe darles el ejemplo. Con respeto y educación les dije que en ese momento no me salía un ejemplo concreto, aunque no me derrumbé porque a continuación me siguieron preguntando sobre ejemplos de otros temas y se los di sin problema. Pero lo que quiero decir es que al final no les pude dar lo que ellos querían, el ejemplo, a pesar de haberlo intentado.

Unido
8 Feb 2026
Felicitaciones
1
Creditos
0
Yo la veo bien, de hecho hiciste lo mejor que pudiste hacer. A mi parecer diste un ejemplo de responsabilidad y fuiste sincero en todo momento, así que para mí estate tranquilo que lo hiciste muy bien y es posible que sean buenas noticias.
Muchas gracias Rubén, pues llevo como 2 meses con esto en la cabeza… me va a explotar ya🤣

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Igual estamos infravalorando algo una prueba del proceso selectivo
Ni mucho menos pero la entrevista a día de hoy no es el filtro que era antes. Ya han comentado por activa y por pasiva que debes tener algo gordo en personalidad o mal historial para que planten no apto, esa es la tendencia actual y veremos si se mantiene o no pero tal y como indican los preparadores, parece que sí.

Además de que hablamos del caso particular del compi, que no le van a poner un no apto por haber dado un ejemplo que después corrigió…

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Te diria que no ha suspendido nadie que no tenga o haya tenido antecedentes, creo que aunque vayas en chanclas no te tiran en EV
Perdona pero se juzga el presente, ya te digo que ir en chanclas es una losa más pesada que un antecedente hace mil años demostrando la actitud que se exige en la prueba que el de las chanclas no tiene. Que es una prueba no es un chiringuito de playa.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Perdona pero se juzga el presente, ya te digo que ir en chanclas es una losa más pesada que un antecedente hace mil años demostrando la actitud que se exige en la prueba que el de las chanclas no tiene. Que es una prueba no es un chiringuito de playa.
Creo que el compi estaba exagerando 😂😂😂 no hace falta tomarlo tan literal

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Creo que el compi estaba exagerando 😂😂😂 no hace falta tomarlo tan literal
He tenido la suerte de conocer como evalúan las entrevistas por miembros de tribunal y llevan muy mal el no mostrar respeto por esa prueba, ya sea la imagen que das hasta el detalle más mínimo como la forma de hablar. No es un bar con los colegas la entrevista.

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
Es un decir, el año pasado de 3200 tiraron a 21 y todos menos 1 con antecedentes, este año se viene oyendo lo mismo

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
He tenido la suerte de conocer como evalúan las entrevistas por miembros de tribunal y llevan muy mal el no mostrar respeto por esa prueba, ya sea la imagen que das hasta el detalle más mínimo como la forma de hablar. No es un bar con los colegas la entrevista.
Yo personalmente si le mostre el respeto y cuidado que merece y fui lo mas escrupuloso posible en todos los detalles. Simplemente le estaba diciendo al compañero que no se preocupe porque no le van a echar ya que no echan a nadie en esa prueba debido al tema grabaciones, personalmente considero que si que habria que filtrar algo con las entrevistas ya que se entra en un cuerpo armado y de mucha responsabilidad

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
41
Ni mucho menos pero la entrevista a día de hoy no es el filtro que era antes. Ya han comentado por activa y por pasiva que debes tener algo gordo en personalidad o mal historial para que planten no apto, esa es la tendencia actual y veremos si se mantiene o no pero tal y como indican los preparadores, parece que sí.

Además de que hablamos del caso particular del compi, que no le van a poner un no apto por haber dado un ejemplo que después corrigió…
Es que teniendo sumatorio… es una tonteria que siendo la promoción que más hemos ido a entrevista eliminen a muchos ahí, solo conseguirán muchisimos recursos y el 95% los perderán y les tocará pagar. Vaya si cambian la tónica y deciden cribar en EV… seria inentendible

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
41
Es que teniendo sumatorio… es una tonteria que siendo la promoción que más hemos ido a entrevista eliminen a muchos ahí, solo conseguirán muchisimos recursos y el 95% los perderán y les tocará pagar. Vaya si cambian la tónica y deciden cribar en EV… seria inentendible
Es que encima al grabarse, están atados de manos y pies. Con ser una persona NORMAL, educada y respetuosa… No se que pueden alegar para suspenderte si has hablado durante 10/15 min con ellos con naturalidad y respeto

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Yo personalmente si le mostre el respeto y cuidado que merece y fui lo mas escrupuloso posible en todos los detalles. Simplemente le estaba diciendo al compañero que no se preocupe porque no le van a echar ya que no echan a nadie en esa prueba debido al tema grabaciones, personalmente considero que si que habria que filtrar algo con las entrevistas ya que se entra en un cuerpo armado y de mucha responsabilidad
Estoy de acuerdo que no se trata como antes que iban a desestabilizarte para ver cómo te movías. Dicho por ellos, no enfocamos la entrevista en eliminar aspirantes por no saber enfrentar la prueba para eso tenemos el sumatorio, pero si tenemos unos mínimos que no toleramos.

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
43
En las estimaciones que hay se han tenido en cuenta a los que han aprobado el proceso de EE estando a la par en el de básica? Un amigo que llevaba ambas a la vez me ha dijo que les enviaron un formulario para renunciar a la plaza de básica y tenía sumatorio superior a 15. Quizá sean 10 o 30 pero ya es algo a tener en cuenta aparte de los que caigan en EV,RM y psicos

Archivos adjuntos

• IMG_0911.png
    IMG_0911.png
    767,5 KB · Vistas: 240
Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
52
Creditos
75
En las estimaciones que hay se han tenido en cuenta a los que han aprobado el proceso de EE estando a la par en el de básica? Un amigo que llevaba ambas a la vez me ha dijo que les enviaron un formulario para renunciar a la plaza de básica y tenía sumatorio superior a 15. Quizá sean 10 o 30 pero ya es algo a tener en cuenta aparte de los que caigan en EV,RM y psicos
Teniendo en cuenta que son 150 plazas de ejecutiva por más compañeros que hayan aprobado EE y EB a la vez no variará prácticamente nada de cara a una *estimación*

Ghoul6

Policía Alumno
Unido
19 Mar 2025
Felicitaciones
167
Creditos
114
Buenas tardes compañeros, que tal el tema de exámenes y teoría los que estáis en Ávila? meten mucha caña? cómo lo vais llevando? 💪🏽
Hay que estudiar, y el qué te diga que lo hace los días de antes y saca notazas, te está mintiendo. En mi clase hay varias personas que han suspendido cositas y van al examen extraordinario. Personalmente, recomiendo llevar las asignaturas al día, que luego vienen los sustos.

A mí personalmente se me está haciendo duro estudiar en Ávila. Soy del primer turno de mañana y cuando llego a la habitación estoy destrozado (allí te someten a un ritmo alto constante). Y claro, hincar codos por la tarde cuando estas reventado...

Unido
26 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
43
Teniendo en cuenta que son 150 plazas de ejecutiva por más compañeros que hayan aprobado EE y EB a la vez no variará prácticamente nada de cara a una *estimación*
Pues yo estoy por 0.05 por debajo de la estimación última, así que si por los que han aprobado puede bajar 0.02-0.03 me da la vida 😅

• Like
Reacciones: 000
Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Que me corrija @admin @Piroclastico o Basica, pero juraría que las plazas de EB a mas renuncia alguien que ha superado el proceso de EE se queda desierta y no se suma a nada.

No lo sé la verdad, pero si aunque sean 70 plazas de EB se quedan vacías y pasan a libre, ni tan mal

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
Pues yo estoy por 0.05 por debajo de la estimación última, así que si por los que han aprobado puede bajar 0.02-0.03 me da la vida 😅
Si pudieran no renunciarían y te quitarían la plaza, para permutar a básica si no les gusta el destino de ejecutiva jaaja, eso lo hacen las locales hasta que les han puesto el mismo día el examen a todos y ya no pueden hacer esa jugada.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!