pues precisamente por eso, FUERAPero que 2800 si no hay ni esas plazas
Entonces prácticamente le hubiera dicho que está fuera si está la 2800 no que “estudiara por si acaso”no lo dijo el, se lo dijo a su alumna
falta el psico a ver que pasa y entrevista y médicoEntonces prácticamente le hubiera dicho que está fuera si está la 2800 no que “estudiara por si acaso”

Estás dando una información de suma importancia compañero espero que estés siendo sincero porfavorEllos tienen unas listas con todos los sumatorios de todo el mundo, en el 2764 cortan. Los demás que estas debajo están fuera, pues esta chica dijo que la habían dicho que estaba la 2800 es decir que se pusiera a estudiar ya
Eso no lo sabe nadie. La lista que hay es de 1700 y NO VERIDICA. dejad de afirmar cosas, aquí los únicos datos los tiene la DFP.Ellos tienen unas listas con todos los sumatorios de todo el mundo, en el 2764 cortan. Los demás que estas debajo están fuera, pues esta chica dijo que la habían dicho que estaba la 2800 es decir que se pusiera a estudiar ya
vamos a ver tio yo no he hablado con el yo os transmito lo que dijo esta chica por un grupo de telegramEstás dando una información de suma importancia compañero espero que estés siendo sincero porfavor
yo no he afirmado nada yo he dicho lo que se ha comentado porque han preguntado por una posible filtraciónEso no lo sabe nadie. La lista que hay es de 1700 y NO VERIDICA. dejad de afirmar cosas, aquí los únicos datos los tiene la DFP.
Vamos a ver, NADA. Transmite bien el mensaje. Y no es lo que estás informando aquí chaval.vamos a ver tio yo no he hablado con el yo os transmito lo que dijo esta chica por un grupo de telegram
vamos a ver tio yo no he hablado con el yo os transmito lo que dijo esta chica por un grupo de telegram
que no entiendes a verVamos a ver, NADA. Transmite bien el mensaje. Y no es lo que estás informando aquí chaval.

eso dijo ella por un grupo de telegram...Ósea esa misma chica dijo que el indio le había dicho a ella personalmente que estaba la 2.800 en la lista con un 14,49?? No se..
Entender nada. Yo lo sé todo como ha sido. El que no entiende eres tú que estás escribiendo información muy ERRADA.que no entiendes a ver

el indio dijo que una alumna suya con 14,49 estaba la 2800
“El Indio” no puede saber en qué número está cada persona, es completamente imposible tener ese dato con certeza.el indio dijo que una alumna suya con 14,49 estaba la 2800
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.