Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Piro estaba en el cuartelillo ese que tienen ahi de jupol o no se que.... jajajaja es broma

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
103
Creditos
320
La verdad que me alegra que el proceso dependa tanto de la objetividad de la oposición a día de hoy. Ya que tengo a mi hermano que se tiene que currar los tests y entrenar, solamente y no depender de la suerte del tribunal porque tiene muy poca vida laboral con 30 años ni del médico por alguna tontería de la piel que tiene dermatitis.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Unido
5 Feb 2026
Felicitaciones
7
Creditos
16
De mi han rajado hasta la saciedad en telegram, persona que se supone que van a ser compañeros mios..
Nunca entenderé el flameo que os meten si solo tratáis de dar un poco de luz a los opositores. Lo que pasa es que la gente cuando no escucha lo que quiere piensa que es mentira y ya

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Por otra parte, no es ningún secreto donde estoy destinado, en el GOR de noches de una comisaría de distrito de Madrid… Lo preguntas como si no lo hubiera dicho nunca
Seguro que serás buen compañero, estar aqui tratando de dar los mejores consejos y opiniones para nosotros los opositores de manera altruista, dice mucho de tu pasion por la policia ;);)

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Seguro que serás buen compañero, estar aqui tratando de dar los mejores consejos y opiniones para nosotros los opositores de manera altruista, dice mucho de tu pasion por la policia ;);)
Me gusta dar los consejos que a mí nadie me dio y que me gustaría haber tenido cuando opositaba y al principio de mi carrera policial, no se trata de nada más que de eso, fuera de ahí, profesionalmente, mi única preocupación es que mis policías trabajen lo más a gusto y lo más respaldados posible, ellos son los que hacen la mayor parte del trabajo.

Unido
3 Mar 2026
Felicitaciones
8
Creditos
14
Te pueden de alguna forma expulsar del proceso o afectar negativamente por decir barbaridades en foros, grupos etc? Hay un chaval en el grupo loco de Telegram que ha puesto verde a las mujeres llamándolas vagas etc por sus notas en físicas 🤣🤣🤣

Unido
3 Feb 2026
Felicitaciones
23
Creditos
45
Cuando salga el apto o no apto, ya es definitivo no? Quiero decir en mi caso envié una documentación por regpol me dijeron que si no me volvían a llamar estaba todo bien, y no lo hicieron , si luego salgo no apto (no sé si pone la causa) y pone documentacion pero yo lo entregue todo, no hay plazo para subsanar nada no? Gracias

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!