Supongo que el médico del final me lo hubiera dicho si no estuvieraseguro que si compi, por eso ni te rayes, no te darías cuenta
Supongo que el médico del final me lo hubiera dicho si no estuvieraseguro que si compi, por eso ni te rayes, no te darías cuenta
Pues ami me hizo prácticamente una segunda entrevista… parece que le debía dinero o algo… en el último box de la derecha.El mio del electro muuuy majo, me vio de donde era y me dijo que veraneaba por mi zona y estuvimos hablando de restaurantes donde ir y del equipo de futbol de la zona. Me repitió el electro porque me salian las ppm a 100 y me dijo, “estate tranquilo como si estuvieras en la playa x, te lo repetiré hasta que te salga bien”
A mi me dijo lo mismo jajajYo le pregunté a la médica en el box 5 el otro día que si todo bien, y me dijo: “no te puedo decir nada, pero si, solo queda esperar analítica y orina”
Si hubiera error con documentación te lo dicen al momento, al menos eso he visto yo y te dicen allí mismo hasta lo de los 10 días, así que si no te dijeron nada es que todo lo que entregaste estaba correcto.Buenas noches chicos una pregunta en caso de error con la documentación hay 10 días para que te avisen pero normalmente la dfp t avisa en los 2 o 3 primeros días o tardan 7 y 8 muchas gracias
Me pasó igual en el mismo box, asique tranquilo compañeroPues ami me hizo prácticamente una segunda entrevista… parece que le debía dinero o algo… en el último box de la derecha.
No sabes lo tranquilo que me dejas compi!Me pasó igual en el mismo box, asique tranquilo compañero
Muchas gracias compañeroSi hubiera error con documentación te lo dicen al momento, al menos eso he visto yo y te dicen allí mismo hasta lo de los 10 días, así que si no te dijeron nada es que todo lo que entregaste estaba correcto.
Tenemos el mismo sumatorio, espero que seamos aptos y en Ávila lo celebremos jajajaTodos tienen 4 decimales?
vaya alegría me he llevado jajaja he subido de 14,64 a 14,6498 vamos que nos vamos jajajajaja es coña.

Mismo sumatorio tambien jajajajTenemos el mismo sumatorio, espero que seamos aptos y en Ávila lo celebremos jajaja
Lets gooooooo¡BUENOS DÍAS!
YA SI QUE SI... ¡¡¡ÚLTIMO DIA DE ENTREVISTAS!!!
Parece mentira que hoy finalice el proceso de oposición para Escala Básica de la PROMOCION 42.
Solo desearos toda la suerte del mundo.
ALEA IACTA EST
10/10 (Fecha fin 27)
¡Muy buen día a todos!
Tuve el mismo! y me hacía preguntas y comentarios bastante desagradables siendo un poco borde.. Lo comenté con otro compañero y me dijo que a él lo mismo.. al final es suerte eso también..Que majos los médicos, ami el que me tocó la verdad no era muy amable que digamos , era el primer box al entrar a la derecha . Cuando me daba las instrucciones lo hacía como cansado de la vida![]()
Yo también entré en ese box y más de lo mismoTuve el mismo! y me hacía preguntas y comentarios bastante desagradables siendo un poco borde.. Lo comenté con otro compañero y me dijo que a él lo mismo.. al final es suerte eso también..
Consumatun est¡BUENOS DÍAS!
YA SI QUE SI... ¡¡¡ÚLTIMO DIA DE ENTREVISTAS!!!
Parece mentira que hoy finalice el proceso de oposición para Escala Básica de la PROMOCION 42.
Solo desearos toda la suerte del mundo.
ALEA IACTA EST
10/10 (Fecha fin 27)
¡Muy buen día a todos!

Tranquilo, el mio tambien me hizo una entrevista.Pues ami me hizo prácticamente una segunda entrevista… parece que le debía dinero o algo… en el último box de la derecha.

Tranquilo, el mio tambien me hizo una entrevista. Era nada mas entrar a la derecha

A mí me tocó este también , puf .Que majos los médicos, ami el que me tocó la verdad no era muy amable que digamos , era el primer box al entrar a la derecha . Cuando me daba las instrucciones lo hacía como cansado de la vida![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.