Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Mar 2026
Felicitaciones
52
Creditos
75
Contar también los festivos que tenemos de por medio, por eso creo yo que será tirando mas hacia la semana del 20
Festivos son el jueves y el viernes que viene, y las entrevistas acaban pasado mañana, si se demora hasta la semana del 20 será como dijo básica porque tendrán que priorizar otros procesos o los motivos que tengan pero sin tener ni la mas remota idea no creo que suponga un gran trabajo cerrar la convocatoria, lo duro ya lo ha hecho la división

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
para nada fue en tono despectivo y por supuesto que hay chicas con buenas físicas, de hecho conozco una con un 26. Es simplemente lo que él sabia de su alrededor. Con los psicotécnicos se refiere a que si quizás las chicas tenían mejor psicotécnico podían tirar por subirlo más para corregir las peores físicas, pero vamos son todo estadísticas poco relevantes y puras teorías, yo creo que en base a los otros procesos de la DFP los rangos que comentan @Basicaxxxiv y @admin serán ciertos.

Jajajaja nunca os preocuparon tanto las mujeres como ahora

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Jajajaja nunca os preocuparon tanto las mujeres como ahora
no sé en que sentido lo dices pero yo solamente había respondido a lo que había comentado un compañero que decía que se venía la promoción con menos representación femenina y me vino a la mente ese comentario de mi profesor, nada más

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
no sé en que sentido lo dices pero yo solamente había respondido a lo que había comentado un compañero que decía que se venía la promoción con menos representación femenina y me vino a la mente ese comentario de mi profesor, nada más

Igual tu no lo decías x lo que yo pienso ( que ya van varios ) si es asi perdón .

Pero ya he visto a varios “preocuparse “ de que bajen sumatorio por mujeres , cuando en realidad es porque le han visto las orejas al lobo y no x las mujeres jajajajajajaj

Unido
30 Abr 2020
Felicitaciones
22
Creditos
47
Poniendo el caso de que (teniendo fe en aprobado en RM y entrevista) salga un por ejemplo 14,45 sumatorio y un 5 en psicos, y eso se haga oficial a través de la dfp pero no puedas meterte a la página por estar colapsada no quiere decir que todos los 14,45 en sumatorio con un psico en 5 o más estén dentro ya que podría haber gente con 14,45 que sea apto y otros con 14,45 sean no aptos por el desempate que se hace con teoría, estoy en lo cierto?

Vaya que si sale el corte y tú tienes exactamente la misma nota del corte puedes ser un no apto en sumatorio por lo que he dicho, no? Que en el caso de que seas el corte exacto tienes que esperar a ver tu nota personal porque aún con el supuesto de aprobar RM y entrevista podrías caer en sumatorio.

Perdón por darle tanta vuelta

Gracias

• Like
Reacciones: 000
Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
6
Creditos
0
Poniendo el caso de que (teniendo fe en aprobado en RM y entrevista) salga un por ejemplo 14,45 sumatorio y un 5 en psicos, y eso se haga oficial a través de la dfp pero no puedas meterte a la página por estar colapsada no quiere decir que todos los 14,45 en sumatorio con un psico en 5 o más estén dentro ya que podría haber gente con 14,45 que sea apto y otros con 14,45 sean no aptos por el desempate que se hace con teoría, estoy en lo cierto?

Vaya que si sale el corte y tú tienes exactamente la misma nota del corte puedes ser un no apto en sumatorio por lo que he dicho, no? Que en el caso de que seas el corte exacto tienes que esperar a ver tu nota personal porque aún con el supuesto de aprobar RM y entrevista podrías caer en sumatorio.

Perdón por darle tanta vuelta

Gracias
Exacto

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Igual tu no lo decías x lo que yo pienso ( que ya van varios ) si es asi perdón .

Pero ya he visto a varios “preocuparse “ de que bajen sumatorio por mujeres , cuando en realidad es porque le han visto las orejas al lobo y no x las mujeres jajajajajajaj
que va no iba por ahí lo que comentaba yo. Y lo de preocuparse no lo entiendo, por qué se iban a preocupar si les bajan el sumatorio?

Unido
23 Feb 2026
Felicitaciones
25
Creditos
32
Todos los mensajes que leo solo la gente tiene miedo al sumatorio, todo el mundo confía en pasar la entrevista y el rm ? Porque yo estoy cagado con que me tiren en algo de eso jajaja
Aquí uno que está igual que tú. Por suerte tengo bastante margen en el sumatorio y mi cabeza no para de darle vueltas a eso

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
que va no iba por ahí lo que comentaba yo. Y lo de preocuparse no lo entiendo, por qué se iban a preocupar si les bajan el sumatorio?
No se refiere a eso, se refiere que todo el mundo que se queja del sumatorio porque dicen que perjudica a las chicas (cuando no es así como ya comentó @Espartanas) y en realidad las chicas le dan igual, es un "motivo" por el que quieren que suban el psico, y lo peor es que no tiene correlacion ninguna, hay chicas con sumatorio alto y psico bajo y no pasa absolutamente nada

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
No se refiere a eso, se refiere que todo el mundo que se queja del sumatorio porque dicen que perjudica a las chicas (cuando no es así como ya comentó @Espartanas) y en realidad las chicas le dan igual, es un "motivo" por el que quieren que suban el psico, y lo peor es que no tiene correlacion ninguna, hay chicas con sumatorio alto y psico bajo y no pasa absolutamente nada
Pues la verdad que no le veo sentido, ellas tienen sus físicas y pueden aspirar al mismo sumatorio que nosotros.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Pues la verdad que no le veo sentido, ellas tienen sus físicas y pueden aspirar al mismo sumatorio que nosotros.
Claro, si es a lo que se refiere gallego, lo que se "queja" es de la gente que pide que se baje el sumatorio para que entren mujeres cuando eso no es lo que verdaderamente buscan

• Like
Reacciones: 000
Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Claro, si es a lo que se refiere gallego, lo que se "queja" es de la gente que pide que se baje el sumatorio para que entren mujeres cuando eso no es lo que verdaderamente buscan
entiendo ahora por qué os había dado a confusión mi comentario jaja. Y bueno que opináis, en caso de que fuese cierto que hay bastante proporción femenina con peores notas en físicas, veis probable que jueguen con el psicotécnico?

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
entiendo ahora por qué os había dado a confusión mi comentario jaja. Y bueno que opináis, en caso de que fuese cierto que hay bastante proporción femenina con peores notas en físicas, veis probable que jueguen con el psicotécnico?
yo creo que les da igual, al final es igual para todos porque cada uno tiene sus pruebas, ellos no ven hombres/mujeres ellos ven que son las mejores notas y ya esta (es mi opinión)

Unido
8 Mar 2026
Felicitaciones
99
Creditos
271
Además a la vista está lo que ha pasado con el psicotécnico el año pasado y lo que ha pasado en ejecutiva y en oficial, no quieren darle importancia al psico.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Aquí uno que está igual que tú. Por suerte tengo bastante margen en el sumatorio y mi cabeza no para de darle vueltas a eso
Yo cuando la cabeza me juega malas pasadas me pongo a pensar en si realmente di motivos de peso para excluirme. Y ahí ya vuelvo a la mente fría. En cuanto RM se que todo está bien porque me lo dijo la misma médica final, que todo en orden y que mucha suerte pero bueno siempre está esa incertidumbre

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
Yo quiero pensar que la DFP es consciente de que se va quedar un sumatorio alto, ya de por si se van a quedar muchísima gente fuera, y para hacerlo más equitativo si tienen la oportunidad de bajarle una décima o lo que sea, poniendo un psico almenos no por debajo del 5 ya que fue un examen muy asequible pues que lo hagan.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Yo no se lo que haran con el psico, no creo q lo anden moviendo por ese motivo porque no funcionaria al 100% pero no se, supongo q haran lo que dicen todos, dejarlo en un 5 y a seguir pero a saber

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Yo quiero pensar que la DFP es consciente de que se va quedar un sumatorio alto, ya de por si se van a quedar muchísima gente fuera, y para hacerlo más equitativo si tienen la oportunidad de bajarle una décima o lo que sea, poniendo un psico almenos no por debajo del 5 ya que fue un examen muy asequible pues que lo hagan.
Es que yo no es porque tenga un psico justo, que tengo un 5.83, pero sinceramente creo q a la DFP se la pela que quede alto, es que si tu te pones en su papel crees que dirán "ay pobres opositores cuanto nivel" , ni de coña, dirán tenemos a 2700 tios con 14.5 pues aqui se queda y tirando, pero vaya que yo creo que es la forma de pensar de cualquier institucion estatal, no van a mirar por nuestros "sentimientos" van a buscar lo que buscan y ya

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
La unica posibilidad que veo de que suba del 5 el psicotecnico es eso, que vean que baja mucho el numero de mujeres de años anteriores, pero veo que son minimas las opciones a que eso ocurra

• Like
Reacciones: rcb
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!