Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
1
Creditos
2
Paciencia y Fe chic@s!

Se va hacer cuesta arriba si seguimos rebuscando una nota que a día de hoy no está definida. Descansad que el hecho de estar ya aquí es un gran mérito. Sea lo que sea, porque ya saldrá, seamos agradecidos.

Unido
24 Nov 2025
Felicitaciones
7
Creditos
17
Todos los mensajes que leo solo la gente tiene miedo al sumatorio, todo el mundo confía en pasar la entrevista y el rm ? Porque yo estoy cagado con que me tiren en algo de eso jajaja
La mente siempre busca algo por lo que preocuparse. Entiendo que los que estemos tranquilo con sumatorio y psicos pues lo único que queda es rayarse por las otras pruebas

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Todos los mensajes que leo solo la gente tiene miedo al sumatorio, todo el mundo confía en pasar la entrevista y el rm ? Porque yo estoy cagado con que me tiren en algo de eso jajaja
Muchas veces pienso eso, como quieran cambiar la tendencia en entrevista y caigan como caían antes a más de uno le da un parraque jajaja

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
41
La famosa horquilla de 14.4-14.6 ¿se da suponiendo que psicos elimina a prácticamente 0 personas, es decir pongámosle un 5 no? Por qué el año pasado daban por hecho el 13.4 aprox y saltó la sorpresa con el 13.82. No se si esta pregunta puede ser respondida pero… ¿que exactitud/veracidad puede tener la horquilla que nos dan (con toda su buena fe basica y admin) en comparación a la del año pasado? Es decir que el margen de error no se lo alto o bajo que puede ser😅

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Tened paciencia y calma.

Mañana ya es penúltimo día de entrevista.
Si el corte, por suponer, se mantiene en 14'52 (esa famosa nota ya) y nadie dice lo contrario, podéis descorchar el champán los que estéis ahí ahí porqué no va a subir más de unas centésimas con los sobrantes del viernes.

Yo creo que nadie dirá nada hasta que las entrevistas acaben para tenerlo todo seguro, pero si mañana sale a la luz X nota yo me la tomaría ya totalmente en serio, para bien o para mal.

• Like
Reacciones: 000
Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
26
Creditos
41
La famosa horquilla de 14.4-14.6 ¿se da suponiendo que psicos elimina a prácticamente 0 personas, es decir pongámosle un 5 no? Por qué el año pasado daban por hecho el 13.4 aprox y saltó la sorpresa con el 13.82. No se si esta pregunta puede ser respondida pero… ¿que exactitud/veracidad puede tener la horquilla que nos dan (con toda su buena fe basica y admin) en comparación a la del año pasado? Es decir que el margen de error no se lo alto o bajo que puede ser😅
Porque a priori te puedes ver fuera de peligro (en lo que respecta sumatorio) pero no sabes el margen de error que puede haber en las estimaciones del corte. Que igual se da a la baja a un 14.32 que a un 14.72, no se si me explico

Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
Por mi parte voy a intentar dejar la droga del foro hasta el viernes al menos, sino mi primer sueldo de la junquera será para la clínica de injerto de cristiano

Unido
19 Mar 2026
Felicitaciones
16
Creditos
3
Yo llevo suspenso desde que hice las físicas por que me quitaron puntuación pero eso es subjetivo totalmente. El sumatorio objetivamente es lo mejor en todos los procesos selectivos, jamas he dicho lo contrario.

Solo digo que existiendo 3 pruebas y no eliminen ni un 10 por ciento de la población que tienes que filtrar pues para eso solamente haya sumatorio y así se mejora el proceso, mi critica no es por que me duela suspender; ajo y agua.

Solo que no tiene sentido, no critico la prueba o la eliminación, digo que para que existe 3 pruebas si no vas a eliminar nada con ellas.
Obviamente tienen que existir porque habrá gente (aunque sea poca) con problemas médicos (RM) y problemas de conducta (EV) Así que claro que tiene que haber un filtro para que no se cuele gente con ciertos problemas, aunque sea un mínimo de gente. Y si todos los opositores ese año cumplen los requisitos de EV y RM pues es lo que hay.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
1
Creditos
21
Buenas! La verdad que estoy entrando poco por aquí porque con tanto número uno se marea jajaja

Es mi primera vez en este escalón de la opo. Cuando acaben el viernes las entrevistas, dan los aptos/no aptos en eso o ya se esperan(el tiempo que sea, no sé si puede ser el mismo viernes por la premura de acabar ese mismo dia) y se da todo junto(apto/no apto en EV y RM+Sumatorio)?

Muchas gracias y ánimo a todos! Ya queda menos!

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Pues dile a tu profesor que yo conozco unas cuantas con más de 20 puntos.
Y me parece pésimo que haya que asociar a mujeres con psicotécnico…
para nada fue en tono despectivo y por supuesto que hay chicas con buenas físicas, de hecho conozco una con un 26. Es simplemente lo que él sabia de su alrededor. Con los psicotécnicos se refiere a que si quizás las chicas tenían mejor psicotécnico podían tirar por subirlo más para corregir las peores físicas, pero vamos son todo estadísticas poco relevantes y puras teorías, yo creo que en base a los otros procesos de la DFP los rangos que comentan @Basicaxxxiv y @admin serán ciertos.

Unido
26 Feb 2026
Felicitaciones
4
Creditos
6
Yo estoy igual , aunque imagino que al final nuestros miedos son reflejos de nuestras inseguridades , cada uno… con su locura 🤣

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
Yo estoy igual. Cada uno estará preocupado con lo que le toque más de cerca.
A mí también es la entrevista y el rm lo único que me preocupa hasta el día de los resultados definitivos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!