La mente siempre busca algo por lo que preocuparse. Entiendo que los que estemos tranquilo con sumatorio y psicos pues lo único que queda es rayarse por las otras pruebasTodos los mensajes que leo solo la gente tiene miedo al sumatorio, todo el mundo confía en pasar la entrevista y el rm ? Porque yo estoy cagado con que me tiren en algo de eso jajaja

Muchas veces pienso eso, como quieran cambiar la tendencia en entrevista y caigan como caían antes a más de uno le da un parraque jajajaTodos los mensajes que leo solo la gente tiene miedo al sumatorio, todo el mundo confía en pasar la entrevista y el rm ? Porque yo estoy cagado con que me tiren en algo de eso jajaja
En cuanto la DFP se haga con un buen abogado del estado.. lo tienenMuchas veces pienso eso, como quieran cambiar la tendencia en entrevista y caigan como caían antes a más de uno le da un parraque jajaja
Estamos igual, la entrevista me tiene cagando líquido.Todos los mensajes que leo solo la gente tiene miedo al sumatorio, todo el mundo confía en pasar la entrevista y el rm ? Porque yo estoy cagado con que me tiren en algo de eso jajaja

Y el reconocimiento, uno ya empieza a sugestionarse y emparanoiarse.Estamos igual, la entrevista me tiene cagando líquido.
En mi caso estoy muy tranquilo en psicos y sumatorio y con nervios por lo otro jajajajaTodos los mensajes que leo solo la gente tiene miedo al sumatorio, todo el mundo confía en pasar la entrevista y el rm ? Porque yo estoy cagado con que me tiren en algo de eso jajaja
Me pasa jajajaja y eso que no me pidieron nada de informes, pero cada comentario que te hacen le das 4728462 vuelta en tu cabezY el reconocimiento, uno ya empieza a sugestionarse y emparanoiarse.
Porque a priori te puedes ver fuera de peligro (en lo que respecta sumatorio) pero no sabes el margen de error que puede haber en las estimaciones del corte. Que igual se da a la baja a un 14.32 que a un 14.72, no se si me explicoLa famosa horquilla de 14.4-14.6 ¿se da suponiendo que psicos elimina a prácticamente 0 personas, es decir pongámosle un 5 no? Por qué el año pasado daban por hecho el 13.4 aprox y saltó la sorpresa con el 13.82. No se si esta pregunta puede ser respondida pero… ¿que exactitud/veracidad puede tener la horquilla que nos dan (con toda su buena fe basica y admin) en comparación a la del año pasado? Es decir que el margen de error no se lo alto o bajo que puede ser![]()
Me representa, estamos todos igual jajajajaMe pasa jajajaja y eso que no me pidieron nada de informes, pero cada comentario que te hacen le das 4728462 vuelta en tu cabez

Obviamente tienen que existir porque habrá gente (aunque sea poca) con problemas médicos (RM) y problemas de conducta (EV) Así que claro que tiene que haber un filtro para que no se cuele gente con ciertos problemas, aunque sea un mínimo de gente. Y si todos los opositores ese año cumplen los requisitos de EV y RM pues es lo que hay.Yo llevo suspenso desde que hice las físicas por que me quitaron puntuación pero eso es subjetivo totalmente. El sumatorio objetivamente es lo mejor en todos los procesos selectivos, jamas he dicho lo contrario.
Solo digo que existiendo 3 pruebas y no eliminen ni un 10 por ciento de la población que tienes que filtrar pues para eso solamente haya sumatorio y así se mejora el proceso, mi critica no es por que me duela suspender; ajo y agua.
Solo que no tiene sentido, no critico la prueba o la eliminación, digo que para que existe 3 pruebas si no vas a eliminar nada con ellas.

Pues dile a tu profesor que yo conozco unas cuantas con más de 20 puntos.Mi profesor me comentó en su momento eso, basandose en las chicas que conocía, la mayoría tenian 20p o menos. Quizás jueguen con el psicotécnico para equilibrar?
para nada fue en tono despectivo y por supuesto que hay chicas con buenas físicas, de hecho conozco una con un 26. Es simplemente lo que él sabia de su alrededor. Con los psicotécnicos se refiere a que si quizás las chicas tenían mejor psicotécnico podían tirar por subirlo más para corregir las peores físicas, pero vamos son todo estadísticas poco relevantes y puras teorías, yo creo que en base a los otros procesos de la DFP los rangos que comentan @Basicaxxxiv y @admin serán ciertos.Pues dile a tu profesor que yo conozco unas cuantas con más de 20 puntos.
Y me parece pésimo que haya que asociar a mujeres con psicotécnico…
Yo estoy igual , aunque imagino que al final nuestros miedos son reflejos de nuestras inseguridades , cada uno… con su locuraTodos los mensajes que leo solo la gente tiene miedo al sumatorio, todo el mundo confía en pasar la entrevista y el rm ? Porque yo estoy cagado con que me tiren en algo de eso jajaja
Yo estoy igual. Cada uno estará preocupado con lo que le toque más de cerca.Todos los mensajes que leo solo la gente tiene miedo al sumatorio, todo el mundo confía en pasar la entrevista y el rm ? Porque yo estoy cagado con que me tiren en algo de eso jajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.