Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
26
Creditos
5
También le preguntó alguien: "¿Qué es mas probable, aprobar con mi 14,50 o que el Atlético de Madrid gane la champions?"

Y le contestó: "Ahora mismo es mas probable que el Atlético gane la champions".
Ojo que el atlético viene apretando… no digo nada más

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
158
Creditos
165
También le preguntó alguien: "¿Qué es mas probable, aprobar con mi 14,50 o que el Atlético de Madrid gane la champions?"

Perdón, esto lo dijo Harris en el directo de anoche, no el indio. Ya me lio hasta con los nombres de la gente xD

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6

Explica el chiste porque soy 0 futbolero jajajaja

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
71
Creditos
415
Cuanto tardaron este año desde el último día de rm y ev de ejecutiva en publicar los resultados?? Alguien sabe?

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Yo creo y espero que el viernes por la tarde se diga algo al 100% o casi

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Cuanto tardaron este año desde el último día de rm y ev de ejecutiva en publicar los resultados?? Alguien sabe?
pf pero comparar procesos no sé si es muy útil, creo que quintiplicamos el número de aspirantes en esa fase

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Pensandolo así yo creo que el corte estará ahi entre el 14,45 y el 14,55, por eso recomendó estudiar al chaval que dijo que con 14,49 le habia recomendado ponerse a repasar, tendran la info que el corte está por ahí y claro habran hecho calculos y esa será la horquilla, si estas en la horquilla que te va a decir tu preparador?? pero bueno, esto nunca se sabe

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
50
Creditos
92
pf pero comparar procesos no sé si es muy útil, creo que quintiplicamos el número de aspirantes en esa fase
A ver... tardaron más de lo esperado, porque el año pasado en ejecutiva se finalizaron los rm y ev un martes y el viernes estaban, y este año acabamos 20 de febrero y se publicaron 11 de marzo, y nos avisaron de que el tribunal se reunía a partir del 9. Pero claro, éramos 173 personas solo...

Unido
13 Abr 2024
Felicitaciones
16
Creditos
54
Pero es que si ba
Pensandolo así yo creo que el corte estará ahi entre el 14,45 y el 14,55, por eso recomendó estudiar al chaval que dijo que con 14,49 le habia recomendado ponerse a repasar, tendran la info que el corte está por ahí y claro habran hecho calculos y esa será la horquilla, si estas en la horquilla que te va a decir tu preparador?? pero bueno, esto nunca se sabe
Pero es que si básica dijo ayer que el corte iba por 14.52 … el corte está ahí ahora mismo

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
Pero es que si ba

Pero es que si básica dijo ayer que el corte iba por 14.52 … el corte está ahí ahora mismo
Ayer un tio preguntó que si era mas de 14,45 y el solo dijo: cuando el rio suena agua lleva.

Nadie ha confirmado nada aún admin dijo el que os diga una nota miente, no se todo es confuso demasiados datos pero sabemos que la horquilla esta por ahí la cosa

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
A ver... tardaron más de lo esperado, porque el año pasado en ejecutiva se finalizaron los rm y ev un martes y el viernes estaban, y este año acabamos 20 de febrero y se publicaron 11 de marzo, y nos avisaron de que el tribunal se reunía a partir del 9. Pero claro, éramos 173 personas solo...
y en básica avisan a partir de que día se reúne el tribunal?

Unido
1 Abr 2025
Felicitaciones
161
Creditos
209
AES256GCM$PBKDF2$200000$G773pjJKX+atM858oNrjLQ==$NhR7bpVuX/8ZQ26i$0v6p1uNclFKfWmRAvOd7g+SlyKc6U6UAB7NLiVRdCGmWBu0nooxOa2B9CyIhXIB89iRzEj6s8khmUTSz82WZhIY1aC+TxCWG0Bdfz8JpTjs=

• Like
Reacciones: 000
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!