Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Mar 2026
Felicitaciones
56
Creditos
130
Bajo mi opinión un corte de 14,52 ya eliminaría a personas con el corte en teoría y 22p en físicas que no son moco de pavo y sin embargo se sigue subiendo lo veo una locura o una oposicion de ironmans. El psico siendo más difícil y teniendo que eliminar a menos gente bajo un poco del 5 (XLI) pero aunque no quieran que sea un corte que cribe mucho, fue un psico más fácil y con mucha más gente sobrante asique dudo que les convenga bajar del 5.

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
11
Creditos
42
Yo honestamente dudo que el sumatorio varie mucho estos dias. Raro será que los 3 últimos días vayan todo gente con sumatorios altos pero bueno, todo es posible.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
Creditos
168
Oye no paro de leer que en el papel os ponian "normal" en los recuadros pero yo (no me fijé) solo recuerdo o firmas o garabatos o "X" pero no palabras como tal. Alguien mas?
Porque lo de normal te lo pone en la hoja grapada, donde ponen los resultados de las pruebas, la que se queda el médico

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
Bajo mi opinión un corte de 14,52 ya eliminaría a personas con el corte en teoría y 22p en físicas que no son moco de pavo y sin embargo se sigue subiendo lo veo una locura o una oposicion de ironmans. El psico siendo más difícil y teniendo que eliminar a menos gente bajo un poco del 5 (XLI) pero aunque no quieran que sea un corte que cribe mucho, fue un psico más fácil y con mucha más gente sobrante asique dudo que les convenga bajar del 5.
Pero el corte de este año en teoría, no es un corte como el de otros años. Han pasado 2.25 en vez de 1.5, por lo que esa gente en una convocatoria "normal" ya estaba fuera.

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
28
Creditos
584
Pero lo del 14,52 es real? Porque si es así a poco que suba estos 3 días te puedes plantar en 14,6.. qué locura.

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Yo entiendo que es el corte tal cual sin contar psicos, pero sinceramente a saber que hacen con psicos, porque como pongan un 3 o así no caerá nadie, ojalá pongan un 5 o 5,5 y algo puede que varíe
Yo creo que psicos ya está puesto de hace mucho tiempo y que salvo sorpresa (como el año pasado en la reunión), esa será la nota y lo que indique el Excel

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
292
Creditos
616
Pero como os atreveis a dar esos numeros a la ligera? Dejad de especular y meter miedo a la gente, ya se vera que pasa.
Chico que sensibles os ponéis alguno… Todo el mundo con dos dedos de frente sabe que lo que decimos aquí el resto de opositores no tiene criterio alguno y son opiniones, si ya por el mero hecho de dar una opinión respetuosa, ya sea más o menos cierta, te pones como te pones…
No me imagino en una intervención…

Mente fría y si alguno está irascible que se vaya a pista a meter unos sprints y desfogue.

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Creditos
39
Pero puede ser que el 14.52 que han dicho antes es contando a la alza los que faltan. Estaría bien que lo aclarasen aunque pueda subir algo más.
Sería buena explicación la verdad, al menos para dormir bien hoy 😂

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
78
Creditos
203
Pero puede ser que el 14.52 que han dicho antes es contando a la alza los que faltan. Estaría bien que lo aclarasen aunque pueda subir algo más.
Sería buena explicación la verdad, al menos para dormir bien hoy 😂
A día de hoy es 14,52. 24 de marzo de 2026

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
409
Creditos
662
Lo que yo no se, es si esta estimacion que tienen del 14,5 a dia de hoy es contando ya los caidos en psicos, y el sobrante de las reservadas, porque si aun no han tenido esto en cuenta quizas si puede bajar del 14,5 actual al 14,4 (no se si me he explicado perdon)

No se tiene en cuenta a los caídos en psicos porqué todavía no se ha decidido la nota en psicos....

Se tiene en cuenta en función de RM.y EV, donde el último opositor es el último apto.

Unido
19 Abr 2017
Felicitaciones
23
Creditos
62
Yo ya no sé ni qué pensar. No entiendo que durante 2 semanas no se haya movido del 13.2-13-4, y ahora en dos días suba al 14,52. Algo ha pasado… pero vamos que es que estamos dando veracidad a una nota que al menos aquí no han dicho lo que saben, no lo descartan, pero tampoco lo afirman, ósea que no sé yo…

Yo me aferro a mi 14,39, no me queda otra.

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Solo a modo reflexión, os sorprendéis porque se dice que 300 personas no variaría mucho el sumatorio. Y que se 14.4 a 14.52 . Es decir solo 0,12 pueden haber 300 personas y que eso es variar mucho??

El año pasado los caídos 440 íbamos desde el 12.72 al 13,85 es decir 1,13 . Que aquí hablamos que ha subido (siempre y cuando eso sea así finalmente) solo 0,12.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!