Y yo pero no la tengo jajajajaYo con tu nota estaría tranquilo tmb
Nada q ver legis, un 7 y medio o algo mas seria corte natural de psicos.Yo sinceramente, y no lo digo por mi posicion, creo que aun poniendo un 8, cln menos de 14 estas jodido, lo siento, repito es mi opinion
Eso no puede propiciar una subida descabellada porque es algo con lo que se contaba desde el día 1 de entrevistas y todas las estimaciones contaban ya con que no caía ni dios en EV, RM y psicoa
Yo según las estimación que hice, tomando la encuesta de custodio, si no cae nadie el corte hipotético es un 14,63, tomando la concentración de notas, un pequeño sesgo y 200 caídos en esta última fase( RM EV y Psicos) el corte se me quedaba en 14,57. Repito son estimaciones echas por mi, pero ahí está la subida de estos días y la achaco a esoEso no puede propiciar una subida descabellada porque es algo con lo que se contaba desde el día 1 de entrevistas y todas las estimaciones contaban ya con que no caía ni dios en EV, RM y psicos.
Solo aumentara el rango si los 200-300 que quedan en estos 3 días resultan todos aptos en ev y rm y ojo!!! También tienen todos mejor sumatorio que el 2762 de la lista(teniendo en cuenta que en esa lista estén militares claro )A ver yo lo que digo es que la estimación de 14,1-14,4 se quedó un tiempo, después lo de subir un poco a 14,3-14,4 por lo que no creo que en estos 3 días le de por subir muchísimo no? Si lo otro estaba medianamente estable...
Yo la verdad que llevo todo el día de bajos ánimos hice ayer la entrevista y salí con una energía positiva brutal por qué la experiencia fue única y me lo pasé muy bien y la verdad es q estoy es el sueño de mi vida y lo que ha costado llegar hasta aquí como sabéis es indescriptible tengo 14.67 de sumatorio y ya se me viene el mundo encima no me imagino ponerme a estudiar y correr otra vez un verano estudiando es muy duro pero bueno al final lo que dicen los compis es una carrera de fondo y lo conseguiré algún día pero el palo es increíble
Pues esperemos estar a salvo porque ahora estoy que agüita...Solo aumentara el rango si los 200-300 que quedan en estos 3 días resultan todos aptos en ev y rm y ojo!!! También tienen todos mejor sumatorio que el 2762 de la lista(teniendo en cuenta que en esa lista estén militares claro )
Yo según las estimación que hice, tomando la encuesta de custodio, si no cae nadie el corte hipotético es un 14,63, tomando la concentración de notas, un pequeño sesgo y 200 caídos en esta última fase( RM EV y Psicos) el corte se me quedaba en 14,57. Repito son estimaciones echas por mi, pero ahí está la subida de estos días y la achaco a eso
compro puntos y puntos coma.Yo la verdad que llevo todo el día de bajos ánimos hice ayer la entrevista y salí con una energía positiva brutal por qué la experiencia fue única y me lo pasé muy bien y la verdad es q estoy es el sueño de mi vida y lo que ha costado llegar hasta aquí como sabéis es indescriptible tengo 14.67 de sumatorio y ya se me viene el mundo encima no me imagino ponerme a estudiar y correr otra vez un verano estudiando es muy duro pero bueno al final lo que dicen los compis es una carrera de fondo y lo conseguiré algún día pero el palo es increíble
Es normal pero sinceramente creo que tú nota es para estar bastante tranquiloYo la verdad que llevo todo el día de bajos ánimos hice ayer la entrevista y salí con una energía positiva brutal por qué la experiencia fue única y me lo pasé muy bien y la verdad es q estoy es el sueño de mi vida y lo que ha costado llegar hasta aquí como sabéis es indescriptible tengo 14.67 de sumatorio y ya se me viene el mundo encima no me imagino ponerme a estudiar y correr otra vez un verano estudiando es muy duro pero bueno al final lo que dicen los compis es una carrera de fondo y lo conseguiré algún día pero el palo es increíble
Estás dentro compañero descansa y disfrutaYo la verdad que llevo todo el día de bajos ánimos hice ayer la entrevista y salí con una energía positiva brutal por qué la experiencia fue única y me lo pasé muy bien y la verdad es q estoy es el sueño de mi vida y lo que ha costado llegar hasta aquí como sabéis es indescriptible tengo 14.67 de sumatorio y ya se me viene el mundo encima no me imagino ponerme a estudiar y correr otra vez un verano estudiando es muy duro pero bueno al final lo que dicen los compis es una carrera de fondo y lo conseguiré algún día pero el palo es increíble
pero va a llegar a 14,6? se que no hay techo pero a estas alturas quedando 3 días…Yo la verdad que llevo todo el día de bajos ánimos hice ayer la entrevista y salí con una energía positiva brutal por qué la experiencia fue única y me lo pasé muy bien y la verdad es q estoy es el sueño de mi vida y lo que ha costado llegar hasta aquí como sabéis es indescriptible tengo 14.67 de sumatorio y ya se me viene el mundo encima no me imagino ponerme a estudiar y correr otra vez un verano estudiando es muy duro pero bueno al final lo que dicen los compis es una carrera de fondo y lo conseguiré algún día pero el palo es increíble
Esa es la cuestión jajajajapero va a llegar a 14,6? se que no hay techo pero a estas alturas quedando 3 días…

Dudo mucho que llegue a tu nota compiYo la verdad que llevo todo el día de bajos ánimos hice ayer la entrevista y salí con una energía positiva brutal por qué la experiencia fue única y me lo pasé muy bien y la verdad es q estoy es el sueño de mi vida y lo que ha costado llegar hasta aquí como sabéis es indescriptible tengo 14.67 de sumatorio y ya se me viene el mundo encima no me imagino ponerme a estudiar y correr otra vez un verano estudiando es muy duro pero bueno al final lo que dicen los compis es una carrera de fondo y lo conseguiré algún día pero el palo es increíble
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.