Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
a ver es como el circuito debería de ser un laser o algo no un cronometro
El circuito este año habían sedes y días que lo regalaban y otras que no. Y ahora un punto + - son 0,33🤯.
Bueno siempre lo ha sido pero se entiende a lo que me refiero.

Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
23
Creditos
1
En esta oposición hay q ser mediocre como decía mi profesor en todo estar en la media tienes q ser medio en psicos en teoría y física este año con tu 7.6 imaginemos en teoría y tus 21 pts en físicas con tu 14.6 estás dentro no de los mejores pero son en realidad notas medias
Eh.,,los punto, coma, etc..., hay veces que hay que leer dos veces para entender el contexto. Sin acritud 😊

• Like
Reacciones: rcb
Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
109
Creditos
77
Además de quitar el circuito el el km bajaría un punto las notas del km, lo que ahora es el 9 que sea el 10, y me pondría un poco más estricto con las dominadas, este año y el pasado se han visto cosas bochornosas
El año pasado quizás se vieron cosas mas bochornosas que este año, en la 41 yo vi a gente rellenita “hacerse” 13. Digo “hacerse” porque apenas rozaban la barbilla ni bajaban hasta abajo.
Respecto al km, para mi una persona que es capaz de hacer 1km en menos de 3:25 ya se merece un 8, cualquiera que haya corrido o tenga mínimamente una experiencia, sabrá que correr por debajo de 3:30 ya es ir bastante rápido.

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
109
Creditos
77
El circuito este año habían sedes y días que lo regalaban y otras que no. Y ahora un punto + - son 0,33🤯.
Bueno siempre lo ha sido pero se entiende a lo que me refiero.
Ahí está el único problema que, según mi punto de vista, tiene el sumatorio. Entiendo que se quiera coger a la gente más completa posible, pero el sumatorio no es lo más justo que hay. Para conseguir 1 punto en sumatorio, necesitas 3 pts en las físicas, mientras que en la teoría tienes que tener 10 preguntas bien para conseguir ese punto entero.
Está bastante desproporcionado la distribución de una y de otra. Yo no digo que tenga que valer 80 la teoría, pero un 50-50 o un 60 teoría y 40 físicas lo vería mucho más equilibrado.

Unido
23 Feb 2026
Felicitaciones
25
Creditos
32
Partiendo de la base que los ritmos están desvirtuados, un 5 en la oposición exige un estado de forma superior al del 80% de la población activa. Influye la fisionomía de cada cuerpo y persona, hay cuerpos que “están diseñados” o tiene más predisposición a correr, a la tolerancia al lactato… es una prueba dura, entrenando con constancia y sacrificio puedes llegar a 3:25/3:30, pero bajar de 3:10 ya te requiere mucho mas que entrenamiento y sacrificio, tienes que ser prácticamente un atleta. Al igual que la teoría, hay gente que se le da mejor estudiar, memorizar, entender o recordar imágenes visuales y otros que no tienen tanta facilidad o predisposición.

El circuito (aunque es muy subjetivo) y las dominadas están bien, pero el km yo creo que habría que cambiarlo a un 200 buscando más velocidad o en su defecto, bajar los tiempos y adecuarlos más.
Perdona que te diga pero creo que tenemos conceptos muy diferentes de la palabra atleta. De verdad piensas que hay que serlo para bajarlo de 3:10? Es como todo, no es fácil, hay que dedicarle tiempo, es la prueba en la que más se sufre por eso es en la que la gente saca la nota más baja. Una buena preparación progresiva, buena alimentación y descanso hace que mejores muchísimo, te lo digo de primera mano. También hay que ver lo que está disputo a sacrificar y sufrir cada uno.

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
186
Creditos
580
En esta oposición hay q ser mediocre como decía mi profesor en todo estar en la media tienes q ser medio en psicos en teoría y física este año con tu 7.6 imaginemos en teoría y tus 21 pts en físicas con tu 14.6 estás dentro no de los mejores pero son en realidad notas medias

Con un 7.17 y 24 en físicas también pasas y más cómodo aún. Tal y como se ha puesto siendo muy fuerte en físicas tienes pie y medio dentro.
Perdona que te diga pero creo que tenemos conceptos muy diferentes de la palabra atleta. De verdad piensas que hay que serlo para bajarlo de 3:10? Es como todo, no es fácil, hay que dedicarle tiempo, es la prueba en la que más se sufre por eso es en la que la gente saca la nota más baja. Una buena preparación progresiva, buena alimentación y descanso hace que mejores muchísimo, te lo digo de primera mano. También hay que ver lo que está disputo a sacrificar y sufrir cada uno.

Estando de acuerdo contigo, creo que tu caso personal y por lo tanto tu propia experiencia tampoco refleja la realidad. Tú has podido bajar de 3.25 a 2.55 creo recordar según lo que has dicho (-30s en una promoción) lo cual me parece que a parte de haberte dejado los huevos por supuesto, implica que tu genética para correr es muy muy privilegiada.

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
78
Creditos
203
Yo no quiero asustar pero hablan de que el indo dice que el sumatorio se quedará en +14,5

Unido
18 Mar 2026
Felicitaciones
24
Creditos
22
Buenos días!!!

Para todos los que os calentáis cada vez que algún compañero pregunta "y el 14,25 es seguro?" "Y un 14,37 lo ves apto?" "Oye, un 14,65 lo ves zona tranquila"?

Todos, repito, todos los compañeros que estamos entre el 14 y el 15 tenemos pesadillas con que cada dia algún usuario de peso venga con información veraz y nos diga: compañeros, ese 14,1 del que hablábamos ayer hoy es 14,2. Y que al dia siguiente el 14,2 sea el 14,5 y después .6... .7...

Por suerte y por desgracia, tenemos mas información cada año, por suerte para los que vayan a ser aptos y por desgracia para los que no.

Soy la histeria personificada, pero aún así creo que recordar que manteneros ocupados va a ser vuestra salvación estas semanas es lo mejor que puedo decir.

Como apuesta personal, salvo que se filtre cuando será, no creo que tengamos que esperar a la semana del dia 20 para saber resultados. Entiendo que del 30 al 5 de Abril no se mueve nadie porque son vacaciones, pero del 6 al 12? del 13 al 19? de verdad queda tanto curro por determinar?

Ya se informó de que no es necesario que pasen esos 10 días de subsanación para que peguen el martillazo, por tanto me chocaría muchísimo que en esas dos semanas que menciono no esté todo publicado.

Dadle caña a Netflix, trotes suaves a ser posible yendo solos, para hablar con vosotros mismos. Vitamina D, leed libros, si está la cosa fea en sumatorio o psicos empezad con algún tema con el que no os volváis locos, temitas de sociales, armas, desarrollo sostenible, trabajad las dominadas en el parque, llamad a amigos con los que no habéis podido estar tranquilos estos meses...

En definitiva, manteneos ocupados, que os digan lo que os digan aquí o en otro lado no va a saciar vuestra intranquilidad con la nota que tenéis.

Buen martes a todos compañeros ;)
Buenas tardes, me quito el sombrero con usted, si señor! Muchas gracias por sus palabras. Un saludo

Cacharro17

Policía Alumno
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
185
Creditos
446
Con un 7.17 y 24 en físicas también pasas y más cómodo aún. Tal y como se ha puesto siendo muy fuerte en físicas tienes pie y medio dentro.

Estando de acuerdo contigo, creo que tu caso personal y por lo tanto tu propia experiencia tampoco refleja la realidad. Tú has podido bajar de 3.25 a 2.55 creo recordar según lo que has dicho (-30s en una promoción) lo cual me parece que a parte de haberte dejado los huevos por supuesto, implica que tu genética para correr es muy muy privilegiada.
Hombre...es que decir que hacer 3:10 es un tiempo de atleta o algo parecido, es estar muy ajeno a la realidad.

Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
107
Creditos
89
Lo que estaria bien seria sustituir el circuito de agilidad por el que tienen los mossos

Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Creditos
162
El indio también dijo q más de 14 tranquilo...
Y hace relativamente poco q dijo eso. Nosotros en lo q confiamos son en admin y básica y ya han dado tope de Max 14.5 y creo q sus fuentes son mejores q las del indio seguro, estoy seguro q admin y básica no buscan venderte ningun curso

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
299
Creditos
357
Yo no quiero asustar pero hablan de que el indo dice que el sumatorio se quedará en +14,5
Ha salido textualmente de boca del indio??
El es el que suele hacer todas las filtraciones, el problema es cuando se dice queo ha dicho el, y no es así.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
El indio también dijo q más de 14 tranquilo...
Y hace relativamente poco q dijo eso. Nosotros en lo q confiamos son en admin y básica y ya han dado tope de Max 14.5 y creo q sus fuentes son mejores q las del indio seguro, estoy seguro q admin y básica no buscan venderte ningun curso
Pero el indio no gana nada creo diciéndote que será ese el sumatorio y se supone que es una fuente súper fiable por no decir la más no?

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!