Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
@Basicaxxxiv @admin @Piroclastico

Buenas tardes, visto que supuestamente ya han llamado para analiticas a X personas, si no me llamaron y realice las entrevista y médico en la 1º semana, se presupone que todo en lo referente de analiticas debe de estar bien, ¿no? o pueden llamar en esta ultima semana tambien?

Muchas gracias.
Que te llamen para las analíticas es extremadamente extraño, pero si sale algún valor alterado por tomar algún medicamente o que la muestra se pierda o se degrada, te llaman.

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
29
Creditos
66
Que te llamen para las analíticas es extremadamente extraño, pero si sale algún valor alterado por tomar algún medicamente o que la muestra se pierda o se degrada, te llaman.
Pero entiendo que si saliera agun valor alterado que pudiera ser excluyente ya fuera en sangre u orina llaman para repetir verdad?.

Quiero decir, es posible que salga algo alterado, que obviamente no sea tema drogas, y no te llamen y aun asi te metan un no apto luego?.

Un saludo

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
Pero entiendo que si saliera agun valor alterado que pudiera ser excluyente ya fuera en sangre u orina llaman para repetir verdad?.

Quiero decir, es posible que salga algo alterado, que obviamente no sea tema drogas, y no te llamen y aun asi te metan un no apto luego?.

Un saludo
Las analíticas por si solas no son excluyentes nunca, hay mil razones por las que un valor te puede dar alterado, hace falta contraste y diagnóstico clínico.

Unido
20 Mar 2026
Felicitaciones
29
Creditos
66
Las analíticas por si solas no son excluyentes nunca, hay mil razones por las que un valor te puede dar alterado, hace falta contraste y diagnóstico clínico.
Gracias, a esperar pues, lo tuve hace 18 días espero que ya no me llame nadie 🤣

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
En Ávila este año están poniendo un 10 en educación físico incluso si corres a la pata coja. Educación física e inglés son dos asignaturas que no existen, ya que es mucho más difícil no sacar el 10 que sacarlo.
Lamentablemente es triste pero si. Pero en la oposición las Fisicas es clave.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
225
Creditos
553
En Ávila este año están poniendo un 10 en educación físico incluso si corres a la pata coja. Educación física e inglés son dos asignaturas que no existen, ya que es mucho más difícil no sacar el 10 que sacarlo.
Cuales son las pruebas en educación física y cuáles son las marcas? Gracias

tacticelio

Policía Alumno
Unido
29 Ene 2024
Felicitaciones
205
Creditos
410
Y las demás? Es que yo leí que había un press banca y dominadas o algo así

OJALA!! hay un 2000 y el GAF que puedes buscarlo en Google y te sale en q consiste ...

Debería haber más pruebas de fuerza (?) desde mi punto de vista...SI, la carrera ya directamente q la quiten y pongan una prueba de velocidad q tendría más sentido la verdad

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Creditos
116
La semana del 6 de abril el tribunal se puede reunir o esa semana también la cogen de vacaciones? Harris dice la semana del 20 pero lo veo muy tarde no? Nosé en verdad con la de tiempo q llevamos esperando una más una menos da lo mismo jajaja

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Creditos
161
La semana del 6 de abril el tribunal se puede reunir o esa semana también la cogen de vacaciones? Harris dice la semana del 20 pero lo veo muy tarde no? Nosé en verdad con la de tiempo q llevamos esperando una más una menos da lo mismo jajaja
También dijo que físicas para después de navidad, dijo que entrevistas a partir de marzo… Es lo que él piensa, yo pienso que el el 15 o 16 lo sabremos todo

Unido
12 Mar 2026
Felicitaciones
11
Creditos
2
15 imposible ese día justo terminan los 10 días hábiles por si tienen que adjuntar algún papel o informe medico los últimos a partir de ahí se reunirán y dirán algo supongo...

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
Creditos
161
15 imposible ese día justo terminan los 10 días hábiles por si tienen que adjuntar algún papel o informe medico los últimos a partir de ahí se reunirán y dirán algo supongo...
No tienen porque acabar los 10 días hábiles, en ejecutiva el año pasado a los dos días de entrevista subieron los resultados definitivos, dependerá de la documentación que falte a los últimos

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!