• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
456
Suerte a todos los compañeros que vais la semana que viene, 10 días de entrevistas y a reventar el F5!!! Jajajajajaa

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
456
@basica @admin @Piroclastico

Si tuvierais que opinar sobre una posible fecha de notas, contanto que acaban el dia 27, apostariais por:

a) semana del 13 abril.
b) semana del 20 abril.

Gracias!
Te digo yo que de manera No oficial pero veridica, el 8-9 de abril cerrando esa semana sabremos sumatorio y psicos, y pinta que hasta la semana del 20 no van a plantarlo en el portal junto con RM y ev

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Te digo yo que de manera No oficial pero veridica, el 8-9 de abril cerrando esa semana sabremos sumatorio y psicos, y pinta que hasta la semana del 20 no van a plantarlo en el portal junto con RM y ev
Olvidate, el lunes 6 es festivo después de Semana Santa. Minimo hasta la semana del 13.

Unido
4 Mar 2026
Felicitaciones
37
Me refiero a que igual se filtra el sumatorio y el psico antes de que salga todo en el portal, pero que que EV y RM si o si va a ser el dia que saquen todo

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
318
literalmente a día de hoy no existe forma de que te puedan encontrar restos de x sustancias a tanto tiempo, si has estudiado el tema 34 pues deberías saberlo. Cada uno lo que crea conveniente pero a veces es mejor hacerse el sueco.
Tal cual, el thc a partir de ~45 días desaparece del organismo (en orina), a no ser que hayas sido un adicto enfermizo que ahí ya se extiende según factores determinados (lo estudié en toxicología antes de que alguien piense otra cosa JAJAJAJA)

• Like
Reacciones: rcb
Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Se habla por los grupos de Telegram o algo sobre estimaciónes o sobre lo q ha dicho Harris?

Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
37
Me refiero a que igual se filtra el sumatorio y el psico antes de que salga todo en el portal, pero que que EV y RM si o si va a ser el dia que saquen todo
Es posible, aunque realmente no creo que se filtre el número exacto de las dos cosas, al ser "los últimos cortes" y lo pongo entre comillas porque también depende de si has aprobado entrevista y RM.

Ya con la horquilla que han dado de notas y suponiendo que la DFP no haga un cambio repentino podemos hacernos una idea.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
12
No sé si soy el único al que le pasa, pero me preocupa el estar hablando de 14.1 a 14.4 y de repente den la sorpresa y pongan un 14.8, ya que he leído que el año pasado sucedió algo de ese estilo… Dicho esto, es algo que me preocupa no tengo ningún tipo de información.

Unido
23 Feb 2026
Felicitaciones
25
Lo ideal sería que una vez finalizadas las entrevistas y pasado el plazo de 10 para aportar documentación adicional publicasen la nota final de la EV y el RM al menos, para la tranquilidad del opositor, aunque tarden unas semanas más en publicar la nota final y el corte de psicos. Sería un gran detalle.

Unido
11 Mar 2025
Felicitaciones
8
No sé si soy el único al que le pasa, pero me preocupa el estar hablando de 14.1 a 14.4 y de repente den la sorpresa y pongan un 14.8, ya que he leído que el año pasado sucedió algo de ese estilo… Dicho esto, es algo que me preocupa no tengo ningún tipo de información.
obviamente eres el unico al q le pasa eso….

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
62
Pasó esto? Yo recuerdo que decían un sumatorio más alto y luego fue más bajo no?

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
12
Pasó esto? Yo recuerdo que decían un sumatorio más alto y luego fue más bajo no?
Yo leí que subió medio punto sobre las estimaciones, sí que es verdad que era el primer año que se hacía, pero eso leí en este foro hace pocos días.

Unido
16 Feb 2026
Felicitaciones
14
Yo se que todos queréis saber si estáis dentro o fuera pero básica o admin no os pueden decir más de lo que vosotros con un poco de sentido común ya sabéis. Estudiad los que os consideréis que debáis hacerlo y descansad los que no, sabéis lo que hay, a partir de ahí para bien o para mal hay que esperar 1 mes. Mucho ánimo a todos, se que estar con el runrun es fatal pero lo dicho, descansad la mente y suerte🙌🏼
Amen

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
426
Yo que se, no estoy alli para ver las 5000 entrevistas, pero por las sensaciones de la gente y que la tendencia es limpiar todo lo que habia ya pendiente de recursos, sera como el año pasado.
Disculpa básica, ¿a qué te refieres con limpiar lo pendiente de recursos como el año pasado?

¿En la 41 el modus operandi fue tirar a gente de recurso o estoy entendiendo mal? De los 20 caídos siempre se habló que fueron casi todos por tema de infracciones / sanciones, pero lo del recurso no lo había escuchado.

Un saludo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior