Lo preguntáis como si yo supiera algo…Cual es tu opinión respecto a la entrevista este año? Caerá un numero mínimo como el año pasado o pueden llegar a cortar a más gente

Lo preguntáis como si yo supiera algo…Cual es tu opinión respecto a la entrevista este año? Caerá un numero mínimo como el año pasado o pueden llegar a cortar a más gente
Buenos días, es momento de ir llevando una cuenta atrás..
QUEDAN 10 DIAS DE ENTREVISTAS.
Misma dinamica que el año pasado diria yo.Cual es tu opinión respecto a la entrevista este año? Caerá un numero mínimo como el año pasado o pueden llegar a cortar a más gente
Yo simplemente viendo lo que esta pasando en las ultimas promos, voy a hacer una reflexion, que creo que ya tuve un intercambio con Piro en este aspecto. No sere yo quien defienda que en la entrevista se zumben a la mitad, pero algo deberian de hacer con esa prueba... Y para los que me digais que en 30 minutos no puedes decidir sobre el futuro de alguien etc... Venga, os lo compro, pero entonces que en Avila y de practicas continue el proceso selectivo y se carguen gente de verdad, que en un año en Avila ya conoces a la gente (realmente en dos meses, pero por dar mas margen). Y alguno sabra que digo, y porque lo digo
Desde la completa ignorancia, en la escuela no echan a nadie? Alguna vez he oído que si han tirado a gente. Que tiene que ser algo muy fuerte??Yo no soy nadie para criticar nada, pero no te imaginas lo de este año, jaja.
Nivel?Yo no soy nadie para criticar nada, pero no te imaginas lo de este año, jaja.

Siempre echan a alguno, el problema es que debería echarse mucha más genteDesde la completa ignorancia, en la escuela no echan a nadie? Alguna vez he oído que si han tirado a gente. Que tiene que ser algo muy fuerte??
Y por otro lado, hay gente que haya abandonado??
Se veía venir.Yo no soy nadie para criticar nada, pero no te imaginas lo de este año, jaja.
Siempre nos ayudan diciéndonos algo en cuanto se enteran. Entiendo que dirá la clave (ojalá sea “hala madrid” jajajaj) en cuanto lo sepa exacto, no insistamos jajajajaBuenos días. Disculparme, aqui cada loco con su tema... Pero es que aun tengo la incógnita del cifrado de ADMIN y me tiene en vilopor si hoy quiere decirlo por ejemplo🫣
Entonces podemos entender que prefieren gente que "no vale" y que superen los cortes?Siempre echan a alguno, el problema es que debería echarse mucha más gente

Entonces podemos entender que prefieren gente que "no vale" y que superen los cortes?

Salió ayer entre líneas LOHola a todos llevo tiempo desconectado, alguien que esté al día y pueda decirme; ADMIN o alguno de ha manifestado en algo ? Ya sabemos dando un poco de pista para este año ? Gracias
Entonces podemos entender que prefieren gente que "no vale" y que superen los cortes?
Y que dice ? Si pudieras darme luzSalió ayer entre líneas LO
Desde la completa ignorancia, en la escuela no echan a nadie? Alguna vez he oído que si han tirado a gente. Que tiene que ser algo muy fuerte??
Y por otro lado, hay gente que haya abandonado??
Ya lo dijeron hace dias; no sera menos de 14,1 y no sera mas de 14,4Buenos días. Disculparme, aqui cada loco con su tema... Pero es que aun tengo la incógnita del cifrado de ADMIN y me tiene en vilopor si hoy quiere decirlo por ejemplo🫣
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.