Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.268
Creditos
99.078.354
La dura realidad es que aquí entra el mejor, el que mejor forma física y entrenamiento tiene, y el que mejor estudia, y muchos de los que han arañado puntos en el teórico, es precisamente por no esperar a que alguien le resuelva cosas, se mueven, busca, leen y entienden, mucho se cree que eso le quita tiempo de estudio, pero eso es estudiar, y de una forma mucho más efectiva que leerte lo que otros han redactado por ti, porque seguramente, eso que te has preocupado por buscar, leer y analizar, no se te olvide.

Pero cada uno tenéis que seguir vuestro camino, como he dicho antes, hay tantos caminos como opositores, y para lo que algunos es óptimo, para otros, no les sirve.

{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2026
Felicitaciones
74
Creditos
162
Ya otra vez estamos delirando con el sumatorio que si psicos lo otro tal básica ya ha dicho lo q hay más de 14.4 tranquilo y menos de 14.1 meritazo por llegar hasta aquí y a seguir para reventar la siguiente Harris dijo también lo mismo y qustodio según ha hablado con básica igual y no es casualidad no van a decir un rango ni se van a atrever q decir un rango sin tener ni idea y sin tener garantías por qué la gente en caso de q se equivoque se le he haría encima y perdería mucha reputación yo voy con ellos a muerte y se de sobra q no se van a equivocar ( tengo un buen sumatorio y psico por si decís que estoy cagado por eso) hacerle caso q nos ha ayudado y guiado bien siempre lo q no sabe q pasará con psicos por q no tiene bola mágica pero los q decís ya 14.7-14.8 es inviable no va a ser el corte +23 pts en física , yo no sé ustedes pero el día q fue a entrevista pregunte a 10 opositores el sumatorio uno tenia 16 y los demás de 14.2 hacia abajo que por recalcar no habían puesto su nota en ninguna encuesta así q hacerle caso hay mucho humo es como cuando en teoría solo veias los 8 y 7.9 pero los de 6 no hablaban

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
Creditos
168
Sabéis si alergia leve a gramineas puede dar problemas?? No me preguntó nada más de eso el médico y tampoco lo veo expresamente en las exclusiones

Unido
29 Dic 2025
Felicitaciones
19
Creditos
55
Y se sabe algo medianamente fiable de si en entrevista están siguiendo el modelo del año pasado y tirando a poca gente? O no se sabe nada todavia
Yo pienso lo mismo, que solo se habla de sumatorio y psicos parece que dando por hecho que las entrevistas este año van a ser como el del pasado

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
Creditos
168
Todavía no me había pronunciado sobre lo que creo que va a pasar de sumatorio, ev, psico... Cuando una persona (Nogueroles) llega a un cargo e instala un método de trabajo, no lo va a cambiar de la noche a la mañana. El año pasado quedó bastante claro... Casi nadie suspende ev y psico bajo, y se ha vuelto a ver en oficial. No va a poner un 7 en el psico de repente o va a empezar a reventar en el. Mi opinión psico 5 o menos y suma que no llega a 14.5

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Todavía no me había pronunciado sobre lo que creo que va a pasar de sumatorio, ev, psico... Cuando una persona (Nogueroles) llega a un cargo e instala un método de trabajo, no lo va a cambiar de la noche a la mañana. El año pasado quedó bastante claro... Casi nadie suspende ev y psico bajo, y se ha vuelto a ver en oficial. No va a poner un 7 en el psico de repente o va a empezar a reventar en el. Mi opinión psico 5 o menos y suma que no llega a 14.5
Yo pienso lo mismo que tu sinceramente, que siempre puede haber sorpresas, pero lo racional (que no es porque tenga psico bajo) es que viendo la tendencia pase algo similar

Unido
26 Dic 2025
Felicitaciones
11
Creditos
42
Sabéis si alergia leve a gramineas puede dar problemas?? No me preguntó nada más de eso el médico y tampoco lo veo expresamente en las exclusiones
Ostras espero que no. Yo justo una semana antes me hice analiticas y me salio alergia a cipres, gramineas y olivo y se lo dije al medico cuando me preguntó sin pensarlo mucho porque no se de que forma puede eso afectar a la funcion policial.
En otro orden de cosas, si hay alguien viendo policias en acción, ¿les sale tambien la señora del lenguaje de signos o se puede quitar?

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
60
Creditos
168
Ostras espero que no. Yo justo una semana antes me hice analiticas y me salio alergia a cipres, gramineas y olivo y se lo dije al medico cuando me preguntó sin pensarlo mucho porque no se de que forma puede eso afectar a la funcion policial.
En otro orden de cosas, si hay alguien viendo policias en acción, ¿les sale tambien la señora del lenguaje de signos o se puede quitar?
Yo CREO que no pasa nada, si es por esas eliminarian a la mitad

psicodelico16

POLICÍA
Unido
19 Sep 2017
Felicitaciones
345
Creditos
27
Yo simplemente viendo lo que esta pasando en las ultimas promos, voy a hacer una reflexion, que creo que ya tuve un intercambio con Piro en este aspecto. No sere yo quien defienda que en la entrevista se zumben a la mitad, pero algo deberian de hacer con esa prueba... Y para los que me digais que en 30 minutos no puedes decidir sobre el futuro de alguien etc... Venga, os lo compro, pero entonces que en Avila y de practicas continue el proceso selectivo y se carguen gente de verdad, que en un año en Avila ya conoces a la gente (realmente en dos meses, pero por dar mas margen). Y alguno sabra que digo, y porque lo digo

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Yo simplemente viendo lo que esta pasando en las ultimas promos, voy a hacer una reflexion, que creo que ya tuve un intercambio con Piro en este aspecto. No sere yo quien defienda que en la entrevista se zumben a la mitad, pero algo deberian de hacer con esa prueba... Y para los que me digais que en 30 minutos no puedes decidir sobre el futuro de alguien etc... Venga, os lo compro, pero entonces que en Avila y de practicas continue el proceso selectivo y se carguen gente de verdad, que en un año en Avila ya conoces a la gente (realmente en dos meses, pero por dar mas margen). Y alguno sabra que digo, y porque lo digo
Después de Ávila deberían quedar desiertas entre un 5 y un 10% de las plazas, no es posible que estén jurando determinadas personas y aquí no pase nada, pero al parecer hay un miedo atroz a hacer una selección de personal como Dios manda.

Unido
13 Mar 2026
Felicitaciones
117
Creditos
273
Después de Ávila deberían quedar desiertas entre un 5 y un 10% de las plazas, no es posible que estén jurando determinadas personas y aquí no pase nada, pero al parecer hay un miedo atroz a hacer una selección de personal como Dios manda.
Cual es tu opinión respecto a la entrevista este año? Caerá un numero mínimo como el año pasado o pueden llegar a cortar a más gente

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!