• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

IndicativoNOA

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
669
Entiendo la preocupación de la gente, pero sinceramente si no os dicen nada, estad tranquilos, di un poco alta la tensión y fui apto, en la prueba de audiometría pensaba que los primeros pitidos eran del compañero de al lado, y no levanté el brazo y no pasó nada, tranquilidad, no os montéis películas, irá todo bien
bueno lo de los pitidos jajajajaja yo levante la mano todo el rato jajajaja no me enteraba de nada , yo escuchaba los pitidos he iban tan rapido que me perdi ajasjaj

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.767
De donde te sacas la estadística que comentas??
Es algo que siempre se comenta en los cursos de preparación de ascenso, personalmente no he comprobado si es cierto, de hecho, no creo que se pueda comprobar, pero es algo que se ha dicho siempre

Unido
7 Mar 2026
Felicitaciones
9
Entiendo la preocupación de la gente, pero sinceramente si no os dicen nada, estad tranquilos, di un poco alta la tensión y fui apto, en la prueba de audiometría pensaba que los primeros pitidos eran del compañero de al lado, y no levanté el brazo y no pasó nada, tranquilidad, no os montéis películas, irá todo bien

En mi caso llamaron a un segundo medico para revisar algo que vio el pero a la hora de terminar no me anoto nada y no me dijo nada de informes, firmo el rm y fin.

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
bueno lo de los pitidos jajajajaja yo levante la mano todo el rato jajajaja no me enteraba de nada , yo escuchaba los pitidos he iban tan rapido que me perdi ajasjaj
Si si, yo después de darme cuenta de que eran mis pitidos empecé a levantar los brazos como un loco

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
65
En mi caso llamaron a un segundo medico para revisar algo que vio el pero a la hora de terminar no me anoto nada y no me dijo nada de informes, firmo el rm y fin.
Yo estaría tranquilo, muchas veces ponen caras raras, y es porque son así o están haciendo un papel

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
58
Buenas, se sabe algo de ejecutiva?
Nada... Pensábamos que sabríamos algo el 9, ya que con el caso práctico dijeron a partir del 10 de febrero y el 10 de febrero estaban las notas, pero con ev y rm se esta retrasando la cosa, es cierto que en el comunicado ponía a partir del 9, yo creo que de esta semana no pasa, pero nunca se sabe

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
111
Nada... Pensábamos que sabríamos algo el 9, ya que con el caso práctico dijeron a partir del 10 de febrero y el 10 de febrero estaban las notas, pero con ev y rm se esta retrasando la cosa, es cierto que en el comunicado ponía a partir del 9, yo creo que de esta semana no pasa, pero nunca se sabe
Está creada la extensión?

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
86
La reunión es mañana, y seguramente la publicación de notas también.

Unido
21 Mayo 2021
Felicitaciones
80
¡Buenas! Alguien conoce algún caso de alguien a quien hayan llamado días posteriores a su reconocimiento médico por tema de análisis en esta promoción?

Gracias!

Unido
10 Mar 2026
Felicitaciones
1
Buenas compañeros, ya que habláis de RM, a mi me faltaron las dos últimas letras de una fila en la agudeza visual. Llamaron al inspector jefe y me dijo que si entraba en Ávila tenía que corregirme la vista si o sí. Por si le sirve a alguien

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
38
Buenas compañeros, ya que habláis de RM, a mi me faltaron las dos últimas letras de una fila en la agudeza visual. Llamaron al inspector jefe y me dijo que si entraba en Ávila tenía que corregirme la vista si o sí. Por si le sirve a alguien

Se ve peor que en el oculista?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior