• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2025
Felicitaciones
25
Buenos días, en el Foro de Notas, y después de repasar este foro, paso relación y actualización de compañeros que han puesto sus notas de Sumatorio incluida la de Psicotécnico. Espero no molestar a nadie, pues son notas puestas por vosotros mismos. Suerte a todos.

wowowowowowo un momento, me quieres decir que una vez jure y tenga mi puesto, si acredito mas ingles del que tengo podria escalar para el primer CGM?
No, te estoy diciendo que no puedes sumar ningún mérito, en los CGM no se tienen en cuenta nada más que el tiempo de servicio, las Felisas y las medallas, los méritos no tienen nada que ver con los CGM

• Like
Reacciones: rcb

Lozcan

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Feb 2026
Felicitaciones
149
Los aptos y no aptos de EV y RM saldrán nada más terminen el 27? Me refiero el 30 o primera semana de Abril

Unido
25 Feb 2026
Felicitaciones
0
Cambiando de tema.. alguien está en Acpol? Tengo entendido que el año pasado los PDF eran de un nivel muy real a los oficiales, y es lo que busco. Exámenes que yendo preparado no bajes del 7. Gracias.
Geopol tiene libros de simulacros muy competentes y parecidos a examen oficial pero son solo para alumnos

Unido
22 Dic 2025
Felicitaciones
111
A saber. El año pasado salió antes el sumatorio y psicos, hasta el día siguiente no se pudo consultar RM y EV
Sacaron antes el sumatorio y psicos en un comunicado porque la página se peto por la cantidad de gente intentándolo ver.
Este año esperemos que no se caiga la página y pase lo mismo, pero somos casi 2.000 personas mas que en la 41…. Espérate lo mismo jajaja

• Like
Reacciones: rcb

Makoki91

Policía Alumno
Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
196
Sacaron antes el sumatorio y psicos en un comunicado porque la página se peto por la cantidad de gente intentándolo ver.
Este año esperemos que no se caiga la página y pase lo mismo, pero somos casi 2.000 personas mas que en la 41…. Espérate lo mismo jajaja
Justo ayer me estuve leyendo el hilo de la 41 y fue muy loco eso.
Había gente desde por la mañana temprano metida en el portal del aspirante recargando la página para que no le pillase fuera y pudiesen verlos los primeros. De hecho habían algunos desde la noche anterior sin parar de actualizar haciendo coñas de tirarse toda la noche sin dormir a base de café xDD
Al final el día que supuestamente colgaban las notas, por la tarde tuvo que poner un mensaje la DFP diciendo que debido a que había tanta gente intentando acceder a la página, ni ellos mismos podían subir las notas, y en el propio mensaje dijeron la nota final de psicotécnicos y sumatorio.

Y hasta el día siguiente por la mañana no pudieron subir los resultados de la entrevista, rm y el apto final, una locura.

Verás tú este año que somos casi el doble…

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
103
Había gente desde por la mañana temprano metida en el portal del aspirante recargando la página para que no le pillase fuera y pudiesen verlos los primeros. De hecho habían algunos desde la noche anterior sin parar de actualizar haciendo coñas de tirarse toda la noche sin dormir a base de café xDD
Al final el día que supuestamente colgaban las notas, por la tarde tuvo que poner un mensaje la DFP diciendo que debido a que había tanta gente intentando acceder a la página, ni ellos mismos podían subir las notas, y en el propio mensaje dijeron la nota final de psicotécnicos y sumatorio.

Y hasta el día siguiente por la mañana no pudieron subir los resultados de la entrevista, rm y el apto final, una locura.

Verás...jajajajaj yo también estuve leyéndome el hilo de la 41 todo desesperado a ver si sacaba algo de sumatorio

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
121
Por supuesto yo pelee hasta meter el B2 pero muchos de mis compañeros sacaban el A2 sin estudiar y lo celebraban.
Por eso no entiendo porque la gente no ha ido más a muerte. Es verdad que en la opo peleas por aprobar, pero el inglés te sube más que cualquier otra cosa no?
La diferencia entre un A2 y un B2 es como 5 puntos o más en sumatorio vaya..
Un B2 es un punto más que yo lo tengo. Veo que deseas irte a Madrid destinado, la opo es determinante sin duda porque en Ávila no debería preocuparte el sacar más nota que los demás porque lo que debería preocuparte es la detracción de tu nota por sanciones que es duro, que no es difícil que te quiten por lo que me han contado, también te digo que mi amigo a mitad de tabla y con 2 sanciones en la escuela se fue a Madrid.

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
377

Por pedir .. lo ideal sería que se pudiera consultar en la misma semana las notas de entrevista y reconocimiento médico y el sumatorio y psicos subirlo como hicieron el año pasado, porque de la otra forma como lo hacen no se puede ver ninguna de las 4 porque hay mucha gente queriendo ver todo y es imposible , pero bueno es lo que hay.

Freddycp

Policía Alumno
Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
322
Entonces un B2 podría ser muy diferencial en el escalafón? Es más bien curiosidad porque se que ni teniendo el mejor escalafón de la promoción vuelvo a mi tierra de primeras. Pero si puedo evitar Barcelona pues mejor

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
121
Entonces un B2 podría ser muy diferencial en el escalafón? Es más bien curiosidad porque se que ni teniendo el mejor escalafón de la promoción vuelvo a mi tierra de primeras. Pero si puedo evitar Barcelona pues mejor
Yo creo que para evitar Barcelona si que es clave el B2, pero no lo es tanto para ir a plantillas con pocas plazas.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
109
Yo diría que lo más diferencial es la fase del curso en la ENP (50% de la nota) el resto ayudará, pero no será determinante

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior