• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
447
Buenos días a todos!!!

En referencia al inglés, la puntuación que suma en inglés, es al final de todo? Es decir, se suma a tu nota final de escuela opo y prácticas o se suma solo a la de oposición?

Leo en las bases que es al final del todo,pero no es una burrada sumar 1'5 puntos por ej al final? Eso te levantaría como 1000-1500 puestos no? O lo estoy viendo mal?

Por otro lado suerte a todos los que vais esta semana, quedan 3 semanas!!!

Unido
28 Feb 2026
Felicitaciones
123
Hoy dan las notas de ejecutiva y en base a eso se podría sospechar cómo serían las notas de psico de básica no?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Buenos días a todos!!!

En referencia al inglés, la puntuación que suma en inglés, es al final de todo? Es decir, se suma a tu nota final de escuela opo y prácticas o se suma solo a la de oposición?

Leo en las bases que es al final del todo,pero no es una burrada sumar 1'5 puntos por ej al final? Eso te levantaría como 1000-1500 puestos no? O lo estoy viendo mal?

Se suma una vez queda la lista de los 2764 aptos

Pero eso es un pasadon no? Osea 1'5 puntos de la nota final si tienes B2 es como.. +1000 puestos o así no? Porque entiendo que el 90% de los compañeros irá con un A2 que no suma
Es que con ese tipo de méritos es con los que se saca rendimiento, en mi año, con la antigüedad y el empleo de la RESVOL, yo subí casi 70 puestos… de 153 que había, esto es lo mismo, y desde luego creo que es una ventaja que debéis aprovechar

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
Pero eso es un pasadon no? Osea 1'5 puntos de la nota final si tienes B2 es como.. +1000 puestos o así no? Porque entiendo que el 90% de los compañeros irá con un A2 que no suma
Bueno, es lo que estipularon en las bases, ellos sabrán el motivo. Y lo del A2, no creo que haya tanta gente con el, yo soy nulo con el inglés y en Aptis saque el B1, y si me lo hubiese preparado algo más, saco el B2 fijo.

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
143
Buenos días a todos!!!

el ingles suma una vez aprobada la oposición, primero es como te quedas en la oposicion y luego cuando ordenan pues sumarán el inglés, mi duda.. si en periodo de formacion en la academia consigues sacar un b2 por ejemplo, te sumaria o ya no, pq no es cuando la oposición? Gracias.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.075
el ingles suma una vez aprobada la oposición, primero es como te quedas en la oposicion y luego cuando ordenan pues sumarán el inglés, mi duda.. si en periodo de formacion en la academia consigues sacar un b2 por ejemplo, te sumaria o ya no, pq no es cuando la oposición? Gracias.
No, solo te va a sumar lo que hayas presentado en Carabanchel, y que esté a fecha anterior a la finalización del periodo de instancias de esa promoción.

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
224
B2 suma 1 punto, y me atrevo a decir que la mayoría va con B1 que suma 0,50.

Yo creo que mucha gente va con A2 ya que muchas academias grandes no hacían el aptis. Que es el q siempre da mas nivel del que tienes al poder sacar desde A2 a c1

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
143
No, solo te va a sumar lo que hayas presentado en Carabanchel, y que esté a fecha anterior a la finalización del periodo de instancias de esa promoción.
Perfecto, esa era mi duda.. si toda formacion " extra" que añadieses en la escuela te podria sumar para el periodo de la Escuela. Gracias por las respuestas

Unido
30 Oct 2025
Felicitaciones
36
Me veo un poco en la obligación de mandar este mensaje debido a "quejas" o "pataletas" (desde mi punto de vista un poco infantiles de algunas personas).
1. Aquí no tenemos la verdad absoluta de nada y nadie nos filtra los "supuestos secretos de estado" que se han llegado a decir por aqui y por chats.
2. Cuando hemos dado un corte del sumatorio no es por ninguna filtración, pero tenemos la experiencia y estadísticas para poder afirmar lo que creo que va a pasar. (Nos podemos equivocar, si por supuesto)
3. Parece que cuando alguien entra aquí, manda privados y se interesa por saber algo, pero ojo, cuando les dices tu opinión y no les gusta acabas siendo mala persona e infinidades de insultos mas.

Aqui venis a hablar/debatir en un foro PUBLICO donde siempre CON RESPETO, vais a poder leer infinidades de opiniones, lo que no puede ser que cuando alguien os diga lo contrario a lo que pensáis monteis pataletas de niño pequeño cual enfado de colegio.

No hay que ser un experto para saber que si vais 5000 a entrevista y que si todo sigue la tónica que parece ser de poner 5-5,5 en sicos y no suspender a muchos en entrevista, el corte del sumatorio sera lo que dijimos. Si os molesta lo siento, pero en condiciones normales y si el 2.25 por plaza no se hubiera aplicado, muchos no iríais ni a entrevista. ¿Es duro lo que estoy diciendo? pues obviamente si, por que se lo duro que es quedarte a las puerta en muchas ocasiones, pero no podeis buscar el malo fuera sin ser justos con lo que habeis hecho vosotros,y REPITO, aquí he contestado, ayudado y asesorando a cientos de personas de manera altruista y simplemente por ayudar, asi que nadie me venga a decir que soy mala persona.

Dicho esto, no volveremos ( yo al menos) a intentar solventar dudas o ayudar a gente que entra aqui a buscar una solución.
Es muy injusto lo que ha ocurrido estos días con vosotros. Basicamente porque siempre pedimos aproximaciones y posibles cortes porque nos mata la espera. Estoy de acuerdo contigo, en la promoción 41 agradecí que me dijeran que estaba fuera antes de tiempo porque de alguna forma me ahorro sufrimiento. Dicho esto, os pido que nos sigais ayudando porque a mi y creo que a todos aunque no lo digan este foro siempre nos ha dado mucha luz, porque no tendriais por que y aun así lo hacéis.
Dicho esto, estoy seguro de que los que se quejan son los primeros que después piden 100 aproximaciones y 100 posibles cortes, por lo que me da realmente pena.
Por mi parte agradecerte y no puedo estar mas de acuerdo con tus palabras, se nos dio la posibilidad de poder competir a mas gente porque yo con mi 7,37 quizás en un año normal estaría fuera y este año he tenido esa oportunidad de poder competir.

Unido
13 Nov 2025
Felicitaciones
178
Vamos gente, una semanita menos para los resultados!
A ver si tenemos suerte y en 5 semanas nos dicen algo

Perfecto, esa era mi duda.. si toda formacion " extra" que añadieses en la escuela te podria sumar para el periodo de la Escuela. Gracias por las respuestas
Ten en cuenta que la oposición, legalmente, no acaba para ti hasta el dia que firmas tu incorporación a destino después de jurar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior