Ya ha sido que más bajo de eso no puede ser.. yo estoy fuera ya
Ya ha sido que más bajo de eso no puede ser.. yo estoy fuera ya
Yo estoy estudiando y entrenando ya jajajalo siento un montón, aún no hay nada oficial pero es cierto que mejor hacerse la idea, respira, desconecta de todo unos días y vuelve la próxima es en septiembre

No me mojo de algo que no se.@Basicaxxxiv mojate porfa en psicos.. no se si lo has puesto mas recientemente.. Gracias.
Sabríais si los 14.27 tenemos alguna posibilidad? Tiene toda la pinta de ir a 14.30 y algo pero por ver si hay luz al final del túnel , esto es una agonía...Más bajo no va a ser y hasta ahí puedo decir.
No es mojarte hombre es decir un rango…No me mojo de algo que no se.

Sabríais si los 14.27 tenemos alguna posibilidad? Tiene toda la pinta de ir a 14.30 y algo pero por ver si hay luz al final del túnel , esto es una agonía...

Mmm no,porque si esos 300 suspensos por RM y ev son por ej gente con sumatorio mayor a ese 14'1133 bajaríaPero en ese caso lo unico que puede hacer es bajar, no subir como tu dices
Ya hombre pero dudo que tire a la baja , he de suponer que rondará más hacia el 14,4Te acaban de decir un rango 14,1 a 14,4
![]()

No se pero no supongas nada que no sabes. No sufras por sufrir tío .Ya hombre pero dudo que tire a la baja , he de suponer que rondará más hacia el 14,4

@Basicaxxxiv entiendo.. pero un margen de horquilla a lo mas alza?No me mojo de algo que no se.
Pero que 300 suspensos eso de donde sale?Mmm no,porque si esos 300 suspensos por RM y ev son por ej gente con sumatorio mayor a ese 14'1133 bajaría
Por ende, aseguras que el rango de sumatorio es 14,1/14,4X y que no es una opinión no?No me mojo de algo que no se.

Coño algo aproximado compañero.. 30-40 en ev otros 100-150 en RM y otros 100-200 en psicos máximoPero que 300 suspensos eso de donde sale?
Lee lo q he puesto yo y lo q me acabas de contestar porq es lo mismoMmm no,porque si esos 300 suspensos por RM y ev son por ej gente con sumatorio mayor a ese 14'1133 bajaría
Se aprecia, se apreciaYo lo único que puedo decir hoy es que menos de 14.1 no va a ser y más de 14,4 tampoco. Buen finde y espero que apreciéis este mensaje. Saludos

Supongo que se plantará en el 14,40, sino habría dicho 14,49 o 14,5Cuando dices 14,4 llegas al 14,49 o te plantas en el 14,40?
Lo que no podemos hacer es preguntar todo el rato, y que cuando en este caso @Basicaxxxiv dice un rango ( según él sabe y espero que sea así y que no esté jugando con nosotros jajajaj que mínimo 14,1 máximo 14,4 ) que nos quejemos porque “filtre” algoNo me quiero imaginar como van ir a entrevista hasta final de mes los que tengan un sumatorio igual o inferior a 14,20.