Yo pienso que será psicos o el sumatorio actual, es decir el último opositor que actualmente cubre plaza, que eso lo saben 100% jajajaja@rcb yo planteo lo siguiente,ya lo dije en su día.
A día de hoy se sabe el sumatorio desde literalmente el ultimo día de físicas.
Tienen que tener por cojones los sumatorio a ordenados.
Eso sí, saben aproximadamente los suspensos en psicos, ev y rm ( entiendo que de una manera aproximada podrán saber que son 300-500 o los que sean.
Supon que ordenando las 4950 notas de sumatorio, el corte del 2670( sin tener en cuenta nada,ni militares ni RM ni ev ni psicos) te lo ponen en por ej 14'1133 que es lo que ha dicho es este.
El hecho de quitar a 300-400 personas o así en pruebas restantes, te puede que, subir media décima? 1 décima sería muchísimo porque ten en cuenta que esas 300 personas no son ni los mejores sumatorio a ni los peores, son distintos,porque te va a caer gente en psicos con 15+ en sumatorio y en ev o RM 3/4 de lo mismo. Al igual que gente con 12,5-14 de sumatorio.
No lo ves así? Que ya saben algo aproximado ?
Igual me da que posteen el sumatorio,puedo pinchar en RM o ev todavía así que..
Pues es mi sumatorio XDLa 14.13 en este momento jajaja, es coña
Si sentido tiene, seguro que ellos juegan con un porcentaje aproximado. La nota de corte se supo 9 días después por que al final no dependes de otros cortes. Pero evidentemente saben como va la cosa por eso ya se empieza a resonar mas ciertas notas ya sea x o y, da igual que sea el 14,1 al 14,3 que el 14,5 al 14,6, la que sea. Todo va a depende de cuantas personas se lleven por delante con el psicotécnico en x nota que presuponemos que será el 5 pero vamos cien por cien ellos juegan con eso y ya dependerán si cubren plazas suben o bajan psicotécnico que es con lo único que pueden jugar por que al final EV Y RM es decisión final de los tribunales como tal.@rcb yo planteo lo siguiente,ya lo dije en su día.
Eso sí, saben aproximadamente los suspensos en psicos, ev y rm ( entiendo que de una manera aproximada podrán saber que son 300-500 o los que sean.
Supon que ordenando las 4950 notas de sumatorio, el corte del 2670( sin tener en cuenta nada,ni militares ni RM ni ev ni psicos) te lo ponen en por ej 14'1133 que es lo que ha dicho es este.
El hecho de quitar a 300-400 personas o así en pruebas restantes, te puede que, subir media décima? 1 décima sería muchísimo porque ten en cuenta que esas 300 personas no son ni los mejores sumatorio a ni los peores, son distintos,porque te va a caer gente en psicos con 15+ en sumatorio y en ev o RM 3/4 de lo mismo. Al igual que gente con 12,5-14 de sumatorio.
JajjaajajajjajaajajaLa 14.13 en este momento jajaja, es coña

donde te has descargado el cyberchef ese? enserio donde pegais el código que yo tambien quiero probarHe ido probando posibles cortes de sumario para ver si era la correcta y nada![]()

Si ahora mismo está en 14,11 de verdad, solo puede ir para arriba, con los que vayan entrando de los 1500 aprox. que quedan por hacer la entrevista.@admin se está hablando de 14,11 en distintos sitios, entiendes que subirá?
Si ahora mismo está en 14,11 de verdad, solo puede ir para arriba, con los que vayan entrando de los 1500 aprox. que quedan por hacer la entrevista.
Esperemos porque la segunda historia de Harris me templaron las piernas por ese mínimo que pone, espero que no suba más de los 22 puntos y corte en teoríaPero desde mi punto de vista tampoco subirá mucho más. Al final si de 3.500 anda por ahí la media será parecida con los 1.500 que queden, no significa que todos ellos tengan más de esa nota.

Me parece que la IA os está diciendo cosas al azarme sale esto con gemini Ver adjunto {nombre}
HostiaaaaaaaYo lo único que puedo decir hoy es que menos de 14.1 no va a ser y más de 14,4 tampoco. Buen finde y espero que apreciéis este mensaje. Saludos
Y cuantos piensas que van a caer en entrevista y reconocimiento???Yo lo único que puedo decir hoy es que menos de 14.1 no va a ser y más de 14,4 tampoco. Buen finde y espero que apreciéis este mensaje. Saludos
Pero en ese caso lo unico que puede hacer es bajar, no subir como tu dices@rcb yo planteo lo siguiente,ya lo dije en su día.
La cosa podría cambiar conforme pasen las últimas semanas de entrevista?Yo lo único que puedo decir hoy es que menos de 14.1 no va a ser y más de 14,4 tampoco. Buen finde y espero que apreciéis este mensaje. Saludos
Y puedes dar también un rango de psicos?Yo lo único que puedo decir hoy es que menos de 14.1 no va a ser y más de 14,4 tampoco. Buen finde y espero que apreciéis este mensaje. Saludos
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.