• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Feb 2026
Felicitaciones
22
Hola! El pasado miércoles hice entrevista y me preguntaron que tal mi nota de psicos, si me había salido bien, al responderle que si me dijo ; me alegro mucho! No tengo un sumatorio muy alto, quería saber si a alguien mas le han preguntado o si ellos pueden ver nuestras notas de sumatorio…me ha dejado un poco rayada esa pregunta. Que pensáis vosotros?
Yo creo que psicos este año no se queda en un 4'5 como el año pasado ni de lejos ... Por mucho que digan que no tienen importancia cuidao.. q hay mucho excedente..

Unido
27 Jun 2021
Felicitaciones
8
Hola! El pasado miércoles hice entrevista y me preguntaron que tal mi nota de psicos, si me había salido bien, al responderle que si me dijo ; me alegro mucho! No tengo un sumatorio muy alto, quería saber si a alguien mas le han preguntado o si ellos pueden ver nuestras notas de sumatorio…me ha dejado un poco rayada esa pregunta. Que pensáis vosotros?
A mí me dijeron algo similar ya que he caido dos años en psicos por 0.11 y 0.24.
Al finalizar mi entrevista, me desearon mucha suerte para este año y me preguntaron que si tenia un buen psicotecnico y les dije que si.

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
99
A mi me huele a 5,5 pero bueno tampoco se sabe
Buen consejo. Personalmente creo que bajara el sumatorio varias decimas de 14,5. Se oyen rumores ya de que en ciertas academias se dice que el psico podría subir un poco mas allá del 5, cosa que como dije hace un par de meses no me extrañaría. Suerte a todos!

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.629
Supuestamente ya se sabe es un 5 dalvo cambio de ult hora. Eso comento @Basicaxxxiv
Yo dije que eso es lo que se rumorea, pero ya sabeis que aqui al ultimo día puede pasar mil cosas. La verdad que esta promocion de espera va a ser muy dura... y sin saber nada hasta ultimo día. Asi que animo por que aun os queda un poco.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Pues yo sinceramente creo que el excedente les da igual, puede que lo suban por facilidad del examen pero por excedente lo dudo mucho y mas viendo lo que dijo papalima respecto a ejecutiva del año pasado

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Pues yo sinceramente creo que el excedente les da igual, puede que lo suban por facilidad del examen pero por excedente lo dudo mucho y mas viendo lo que dijo papalima respecto a ejecutiva del año pasado
Y pq a algunos le dicen si tienen buena nota en psicos? Yoqse estoy más rallao, a ver q hacen

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
99
Creo que estás confundido con lo de cribar me porque la prueba no esta para eso actualmente pero bueno tampoco lo sé
A ver, está claro que psicos va a cribar, ya sea más o menos, la cuestión es eso, hay excedente y pienso q un porcentaje de gente se va a llevar, eso seguro. Y dudo mucho q sea 100 o 200

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
104
Hay mucho opositor de primer año y también opositores compaginando trabajo y familia que han llegado a entrevista y les compro que hayan podido llegar a un 7'5 en teoría pero que tengan también 22-24 puntos en físicas permitidme dudarlo.

Unido
21 Feb 2026
Felicitaciones
22
Creo que estás confundido con lo de cribar me porque la prueba no esta para eso actualmente pero bueno tampoco lo sé
Pero realmente si entonces no criba nada y pasa todo el mundo y tiran a 50 con el excedente que hay... Que sentido tiene esta prueba?? A ver qué yo hablo desde el desconocimiento, tampoco creo que se vaya a llevar a 1000 opositores pero sí un mínimo de unos 400/500

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
505
Y pq a algunos le dicen si tienen buena nota en psicos? Yoqse estoy más rallao, a ver q hacen
Pues porque preguntan cualquier cosa lopez, tu crees que por preguntarte que sumatorio tienes ellos saben si vas a aprobar o no? Ellos no tienen idea del sumatorio que sera porque son los entrevistadores, preguntan para ver si te mantienes o no firme y poder por donde pueden moverse

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Pues porque preguntan cualquier cosa lopez, tu crees que por preguntarte que sumatorio tienes ellos saben si vas a aprobar o no? Ellos no tienen idea del sumatorio que sera porque son los entrevistadores, preguntan para ver si te mantienes o no firme y poder por donde pueden moverse
No sé q pensar, ellos sabrán algo supongo, lo que si se yo es que estos 2 meses se van a hacer eternos jajaja

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
104
Pero realmente si entonces no criba nada y pasa todo el mundo y tiran a 50 con el excedente que hay... Que sentido tiene esta prueba?? A ver qué yo hablo desde el desconocimiento, tampoco creo que se vaya a llevar a 1000 opositores pero sí un mínimo de unos 400/500
Claro que se va gente, mueven el psico medio punto arriba o abajo, en esas décimas hay mucha gente, pero recuerda, son los que peor han gestionado el exámen, es una prueba de que si se te atasca el primer ejercicio no te puedes venir abajo.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
25
También preguntan a algunos por sumatorio,os complicais ustedes solos, lo único que han cambiado en las bases de este año es el poner nota mínima en psicos, no creo que ahora hagan un chiste y lo suban mucho pq además puede jugar en su contra para defenderse contra el recurso de la pasada convocatoria

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
También preguntan a algunos por sumatorio,os complicais ustedes solos, lo único que han cambiado en las bases de este año es el poner nota mínima en psicos, no creo que ahora hagan un chiste y lo suban mucho pq además puede jugar en su contra para defenderse contra el recurso de la pasada convocatoria
Sisi si llevas razón además el sumatorio en las bases ha cambiado un par de frases que el año pasado no estaban q lo dejan aún más claro pero bueno a esperar

Unido
8 Feb 2026
Felicitaciones
1
Hola compañeros! El rumor que se comentó que en apenas 2 semanas de ev ya habían aprox. 30 suspensos en ellas..., eso se sabe de dónde viene y la credibilidad?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior