• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
57
Acaba de hacer un directo, media horita, y antes de cortar ha dicho por cierto, el sumatorio 13.96-14.18, riéndose, y ha cortado
Pues no suena muy convincente...
Y si lo hace por la broma, la veo un poco fuera de lugar sabiendo que hay gente agobiada la vd.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
7
Yo no sé si lo dijo por la broma y tal pero me suena raro, porque decirlo cuando va acabar directo y encima lo dijo “rápido”… ya está uno loco..

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Estoy de acuerdo. La otra estimación que hizo me pareció más seria y certera (14.25 a 14.45).
Que suelte eso harris sabiendo de dónde coge la información, es raro… pero para poner un 13,96 psicos no puede ser un 5 sería más alto, no me cuadra que cn 2000 personas que tienen que ir fuera, el sumatorio suba tan poco con respecto al año pasado

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
57
Que suelte eso harris sabiendo de dónde coge la información, es raro… pero para poner un 13,96 psicos no puede ser un 5 sería más alto, no me cuadra que cn 2000 personas que tienen que ir fuera, el sumatorio suba tan poco con respecto al año pasado
Yo no sé de donde saca la info, pero todo apunta al 5 en psicos, para que sea un 13.96 ya no es que no sea un 5 esq al igual es un 6.5, lo cual me parece una locura.

Unido
13 Mar 2025
Felicitaciones
9
Hola, para dar un no apto en reconocimiento médico, siempre debe entrar el jefe de tribunal u otra persona para confirmarlo? en mi caso repetí la prueba de audición por no haberla entendido muy bien pero fue de seguido, ni vino el jefe del tribunal ni me hicieron esperar fuera ni nada, al salir vi que en la hoja ponía "NORMAL"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior