- Unido
- 14 Dic 2025
- Felicitaciones
- 6
Acaba de hacer un directo, media horita, y antes de cortar ha dicho por cierto, el sumatorio 13.96-14.18, riéndose, y ha cortadoCuando lo ha dicho?

Acaba de hacer un directo, media horita, y antes de cortar ha dicho por cierto, el sumatorio 13.96-14.18, riéndose, y ha cortadoCuando lo ha dicho?
Pues no suena muy convincente...Acaba de hacer un directo, media horita, y antes de cortar ha dicho por cierto, el sumatorio 13.96-14.18, riéndose, y ha cortado

Entiendo que ha hablado de la 43 no?Acaba de hacer un directo, media horita, y antes de cortar ha dicho por cierto, el sumatorio 13.96-14.18, riéndose, y ha cortado

42Entiendo que ha hablado de la 43 no?

Gracias street

Esto sobrando 1500 personas es mas que una ilusión13.96 - 14.18, última predicción de Harris
Como le gusta la salsa a ese hombre jajaja13.96 - 14.18, última predicción de Harris

No se este año como habra quedado en la oposición si se presento o no pero el año pasado se quedo cerca.Como le gusta la salsa a ese hombre jajaja
Estoy de acuerdo. La otra estimación que hizo me pareció más seria y certera (14.25 a 14.45).Esto sobrando 1500 personas es mas que una ilusión
Que suelte eso harris sabiendo de dónde coge la información, es raro… pero para poner un 13,96 psicos no puede ser un 5 sería más alto, no me cuadra que cn 2000 personas que tienen que ir fuera, el sumatorio suba tan poco con respecto al año pasadoEstoy de acuerdo. La otra estimación que hizo me pareció más seria y certera (14.25 a 14.45).
Yo no sé de donde saca la info, pero todo apunta al 5 en psicos, para que sea un 13.96 ya no es que no sea un 5 esq al igual es un 6.5, lo cual me parece una locura.Que suelte eso harris sabiendo de dónde coge la información, es raro… pero para poner un 13,96 psicos no puede ser un 5 sería más alto, no me cuadra que cn 2000 personas que tienen que ir fuera, el sumatorio suba tan poco con respecto al año pasado
Eso o más caídos en entrevista que el año pasado, quizás quieran apretar más por ahí.Yo no sé de donde saca la info, pero todo apunta al 5 en psicos, para que sea un 13.96 ya no es que no sea un 5 esq al igual es un 6.5, lo cual me parece una locura.

Dijo que mantiene 5-5.5Que suelte eso harris sabiendo de dónde coge la información, es raro… pero para poner un 13,96 psicos no puede ser un 5 sería más alto, no me cuadra que cn 2000 personas que tienen que ir fuera, el sumatorio suba tan poco con respecto al año pasado

Pues no me cuadra el 13,96 con esa nota en psicos, a saber …Dijo que mantiene 5-5.5
Pues manteniendo eso, es imposibleDijo que mantiene 5-5.5
Pero por debajo de 14 también hay mucha gente eh, aunque la mayoría de las notas estén en 14Pues manteniendo eso, es imposible
Que yo sepa el dijo rango de 14,25 a 14,45Acaba de hacer un directo, media horita, y antes de cortar ha dicho por cierto, el sumatorio 13.96-14.18, riéndose, y ha cortado