Si te sirve de consuelo, yo ando tranquilo en sumatorio y psicos y sin embargo me preocupa mi entrevista. Al final cada uno tiene lo suyo.. pero hay que confiarGracias tío, yo soy optimista la vd, pero a veces lees cosas y ya te entran las dudas...

No creo que te tengas que preocupar por tu sumatorioYo esq estoy en 14.82 y de vd que estoy tranquilo, pero leo cosas que generan dudas ya.
Creo que es mi momento de meditar un par de meses...
No te sé decir compañero, cuando estuve informándome creo recordar que leí que media hasta 4000hz pero igual me equivocoAlguien sabe si en la audiometría miden la frecuencia 6000hz?

Yo estoy igual, días un poco tranquilo y días nervioso por estar un poco en el límite de lo que se habla (14,60)Gracias tío, yo soy optimista la vd, pero a veces lees cosas y ya te entran las dudas...
Que tirasen 161 en la 41 no significa que tengan que caer 161x4 en la 42.
Pueden caer pefectamente más como menos.
No es una progresión estadística, simplemente es la importancia que se la de al psicotécnico.
Si con un 5 rellenan las plazas, no tienen necesidad de subirlo ni de bajarlo que es básicamente lo que dijo el admin.
En la prom 41 tambien rellenaban plazas con menos nota y decidieron poner esa nota que tiraban una cantidad notoria de gente.Que tirasen 161 en la 41 no significa que tengan que caer 161x4 en la 42.
Pueden caer pefectamente más como menos.
No es una progresión estadística, simplemente es la importancia que se la de al psicotécnico.
Si con un 5 rellenan las plazas, no tienen necesidad de subirlo ni de bajarlo que es básicamente lo que dijo el admin.

Hombre es que para poner menos de un 4.5 ya quitaloEn la prom 41 tambien rellenaban plazas con menos nota y decidieron poner esa nota que tiraban una cantidad notoria de gente.
Estoy de acuerdo contigo en eso de que pueden caer mas o menos, y como no sabemos pues toca esperar
Considero que es mejor mirar la encuesta de qustodi0 donde hay 1265 notas a fijarse en loq tienen nuestros allegados, dicho esto segun esa encuesta alzista si no cayese nada en rm ev y psicos (cosa que obviamente no va a pasar) el sumatorio que da es de 14,63 (yendo los 4877 a sumatorio)Esto es como todo, yo por ejemplo todo lo que conozco está por debajo de 14.5, por eso es tan complicado extrapolar nada.
Considero que es mejor mirar la encuesta de qustodi0 donde hay 1265 notas a fijarse en loq tienen nuestros allegados, dicho esto segun esa encuesta alzista si no cayese nada en rm ev y psicos (cosa que obviamente no va a pasar) el sumatorio que da es de 14,63 (yendo los 4877 a sumatorio)
No os dais cuenta que da igual la nota y que lo que importa es cuanta gente echan, pueden poner un examen mas facil que el de este año y que con un 5 no suspenda nadie o ponerlo extremadante complicado y con un 3 tumbar a la mitad..Hombre es que para poner menos de un 4.5 ya quitalo
Eso es lo que yo pienso… por eso pusieron un 4.5 en psicosNo os dais cuenta que da igual la nota y que lo que importa es cuanta gente echan, pueden poner un examen mas facil que el de este año y que con un 5 no suspenda nadie o ponerlo extremadante complicado y con un 3 tumbar a la mitad..
En la prom41 igual con un 5 echaban a 300 en vez de 161 y era demasiado ya y por eso bajaron

Te lo explican todo allí, pero en mi caso, este miércoles cuando fui me dijeron que tocara a la puerta, salen cogen documentación y te mandan sentarte en la silla del pasillo, luego cuando abran la puerta ya te dicen de entrarBuenas tardes una duda,mañana voy a entrevista,se llama a la puerta o salen ellos a recoger la documentación gracias

Que significa esto?? han quitado las pruebas fisicas y en un solo dia se hace todo eso?Información importante
Ver adjunto {nombre}

La teoria del por que lo bajaron no fue por tirar a x %, fue porque demuestra que con esa nota ya tienes las aptitudes necesariasNo os dais cuenta que da igual la nota y que lo que importa es cuanta gente echan, pueden poner un examen mas facil que el de este año y que con un 5 no suspenda nadie o ponerlo extremadante complicado y con un 3 tumbar a la mitad..
En la prom41 igual con un 5 echaban a 300 en vez de 161 y era demasiado ya y por eso bajaron