• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
57
Gracias tío, yo soy optimista la vd, pero a veces lees cosas y ya te entran las dudas...

M.C

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
99
yo lo único que sé, es que el año pasado bajaron 0,5 los psicos para darle mas peso a sumatorio. No obstante, pueden hacer lo que quieran pero claro algo se ve.

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
7
El año pasado, alomejor, si el psico hubiese sido un 5 el sumatorio hubiese sido mucho más bajo.. no? Vaya es hablar por hablar. Este año es que somos muchos más jajaja

Yo voy a seguir la estela del compañero @Basicaxxxiv y recomendar a aquellos que tengan dudas que empiecen a estudiar... Pero ya... Porque el examen está a la vuelta de la esquina y todos aquí sabéis lo seguros o inseguros que estáis, mucho ánimo y pensad que es mejor emplear un mes y medio chapando y que luego no haga falta a encontrarse en mayo tras 3 meses sin tocar un libro.

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
Que tirasen 161 en la 41 no significa que tengan que caer 161x4 en la 42.

Pueden caer pefectamente más como menos.
No es una progresión estadística, simplemente es la importancia que se la de al psicotécnico.

Si con un 5 rellenan las plazas, no tienen necesidad de subirlo ni de bajarlo que es básicamente lo que dijo el admin.

Que tirasen 161 en la 41 no significa que tengan que caer 161x4 en la 42.

Pueden caer pefectamente más como menos.
No es una progresión estadística, simplemente es la importancia que se la de al psicotécnico.

Si con un 5 rellenan las plazas, no tienen necesidad de subirlo ni de bajarlo que es básicamente lo que dijo el admin.
En la prom 41 tambien rellenaban plazas con menos nota y decidieron poner esa nota que tiraban una cantidad notoria de gente.
Estoy de acuerdo contigo en eso de que pueden caer mas o menos, y como no sabemos pues toca esperar

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
Esto es como todo, yo por ejemplo todo lo que conozco está por debajo de 14.5, por eso es tan complicado extrapolar nada.
Considero que es mejor mirar la encuesta de qustodi0 donde hay 1265 notas a fijarse en loq tienen nuestros allegados, dicho esto segun esa encuesta alzista si no cayese nada en rm ev y psicos (cosa que obviamente no va a pasar) el sumatorio que da es de 14,63 (yendo los 4877 a sumatorio)

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
195
Considero que es mejor mirar la encuesta de qustodi0 donde hay 1265 notas a fijarse en loq tienen nuestros allegados, dicho esto segun esa encuesta alzista si no cayese nada en rm ev y psicos (cosa que obviamente no va a pasar) el sumatorio que da es de 14,63 (yendo los 4877 a sumatorio)

Joseja creo que se fijo en esa encuesta y le salía bastante más bajo que 14.63..es que como digo es imposible saber nada e incluso los datos se pueden usar a favor o en contra según como se interpreten

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
Hombre es que para poner menos de un 4.5 ya quitalo
No os dais cuenta que da igual la nota y que lo que importa es cuanta gente echan, pueden poner un examen mas facil que el de este año y que con un 5 no suspenda nadie o ponerlo extremadante complicado y con un 3 tumbar a la mitad..
En la prom41 igual con un 5 echaban a 300 en vez de 161 y era demasiado ya y por eso bajaron

Unido
17 Dic 2025
Felicitaciones
1
Buenas tardes una duda,mañana voy a entrevista,se llama a la puerta o salen ellos a recoger la documentación gracias

Unido
27 Ene 2026
Felicitaciones
7
No os dais cuenta que da igual la nota y que lo que importa es cuanta gente echan, pueden poner un examen mas facil que el de este año y que con un 5 no suspenda nadie o ponerlo extremadante complicado y con un 3 tumbar a la mitad..
En la prom41 igual con un 5 echaban a 300 en vez de 161 y era demasiado ya y por eso bajaron
Eso es lo que yo pienso… por eso pusieron un 4.5 en psicos

Unido
12 Ago 2025
Felicitaciones
23
Buenas tardes una duda,mañana voy a entrevista,se llama a la puerta o salen ellos a recoger la documentación gracias
Te lo explican todo allí, pero en mi caso, este miércoles cuando fui me dijeron que tocara a la puerta, salen cogen documentación y te mandan sentarte en la silla del pasillo, luego cuando abran la puerta ya te dicen de entrar

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
503
La teoria del por que lo bajaron no fue por tirar a x %, fue porque demuestra que con esa nota ya tienes las aptitudes necesarias

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
359
En la anterior convocatoria que sumatorio se esperaba y que se pensaba la gente en que se iba a quedar?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior