• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
503
La gente se está agarrando a lo que sea, yo menos de 14 no lo veo, es más ya lo veo hasta imposible, el excedente que queda, el conocer ya el sumatorio… la gente dice que es muy difícil subir puntos, y este año ibas a entrenar y estaba la gente matándose en la pista para rascar puntos, igual que en barra… llevo años opositando por desgracia y la cantidad de 10 en barra de este año no lo he visto nunca, igual que circuito estaban todas entre el 9-8 y algún 10. Yo pienso como tú menos de 14 y entre el 14 lo mejor es ponerse ya a estudiar, la único opción que veo para que baje de eso es subir el psico y no a un 6, a más de eso, y viendo el Psico creo que la intención de la policía era ponerlo fácil para meter el corte en un 5 y jugar en el sumatorio, no tiene sentido ese Psico tan fácil entonces
Se puede decir mas alto pero no mas claro

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
39
Pero ahora en serio, de verdad pensais que no va a haber sumatorio?
Me has malinterpretado legis jajajajaj digo q yo tmb espero como ha dicho el compañero una tendencia igual en ejecutiva, un 5 de psicos y a cribar en sumatorio y le decía a piroclástico que yo tmb espero algo así en ejecutiva para saber cómo será la tónica de básica mientras que él decía que no se pueden comparar que entiendo que no se puedan comparar pero sí a lo mejor tener una tónica parecida o ya para sinceramente estar más tranquilo jajaja pero q llevará razón, en un proceso pueden hacer una cosa y en otro otra , me explico ahora?jajaja

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
420
Me sorprenderia mas a mi tambien un 13,8 que un 14,6 pero segun estadisticas sin echar a nadie y yendo a sumatorio los 4877 que somos a sumatorio quedaria en 14,63 siendo una encuesta alzista.
En cuanto a lo del 5 en psicos, si, me sorprenderia porque con un 5 echarian a 50-100 personas (yo creo que serian menos aun) y creo que echaran una proporcion similar a la del año pasado que fueron 161 personas de 600 de excedente, este año con el triple de excedente deberia ser similar pero es simple opinion ya que nadie sabe lo que estableceran

Honestamente, ¿de 4600 personas de verdad crees que solo hay 50-100 con <5 en psicos?

Se que fue fácil, pero son muchas personas y hay de todo.

Además, como si tirasen a 10 personas. Creo que es bastante patente que el psicotécnico les es completamente indiferente.

Es más, veo más plausible que lo pusieran en un 4 y que todo el mundo fuese al sumatorio. Dudo que lo hagan pero solo analizando tendencia de la división está claro.

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
3
La gente se está agarrando a lo que sea, yo menos de 14 no lo veo, es más ya lo veo hasta imposible, el excedente que queda, el conocer ya el sumatorio… la gente dice que es muy difícil subir puntos, y este año ibas a entrenar y estaba la gente matándose en la pista para rascar puntos, igual que en barra… llevo años opositando por desgracia y la cantidad de 10 en barra de este año no lo he visto nunca, igual que circuito estaban todas entre el 9-8 y algún 10. Yo pienso como tú menos de 14 y entre el 14 lo mejor es ponerse ya a estudiar, la único opción que veo para que baje de eso es subir el psico y no a un 6, a más de eso, y viendo el Psico creo que la intención de la policía era ponerlo fácil para meter el corte en un 5 y jugar en el sumatorio, no tiene sentido ese Psico tan fácil entonces
Con 23 puntos fui el que menos hizo de mi grupo de 4 (éramos los últimos de ese día), dos de ellos hicieron 10 tanto en pista como en barra.

tgp

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
0
Compis, perdón por el cambio de tema, pero sabéis si en el reconocimiento médico te dicen algo por tener una uña afectada por hongos? Gracias

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Con 23 puntos fui el que menos hizo de mi grupo de 4 (éramos los últimos de ese día), dos de ellos hicieron 10 tanto en pista como en barra.
Yo lo que vi este año en físicas no lo he visto nunca, y hay gente que aún se quiere agarrar a que subir puntos no es fácil… pasa igual con teoría y etc no este año no va llegar al 7 es imposible pasan 5000 y mira 7,17, es una realidad la gente va cada año mejor preparada y este año la gente ha ido muy a saco en físicas, yo veo imposible ya menos de 14, queda 2000 persona por caer, tenemos que hacer autocrítica muchas veces, y dejar de echar los balones fuera… yo veo que va a ser una sorpresa el sumatorio pero para mal, va a ser más alto de lo que se espera, ojalá me equivoque

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Yo lo que vi este año en físicas no lo he visto nunca, y hay gente que aún se quiere agarrar a que subir puntos no es fácil… pasa igual con teoría y etc no este año no va llegar al 7 es imposible pasan 5000 y mira 7,17, es una realidad la gente va cada año mejor preparada y este año la gente ha ido muy a saco en físicas, yo veo imposible ya menos de 14, queda 2000 persona por caer, tenemos que hacer autocrítica muchas veces, y dejar de echar los balones fuera… yo veo que va a ser una sorpresa el sumatorio pero para mal, va a ser más alto de lo que se espera, ojalá me equivoque
Que tal vas este año? Que he estado bastante desconectado👏

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Que tal vas este año? Que he estado bastante desconectado👏
Hola compi 😊 qué alegría leerte !!! Me alegro que desconecte, yo estoy fuera en sumatorio, me lesione la semana de antes me rompí la inserción de gemelo… así que nada a volver y darlo todo en físicas, tú cómo estás ?espero que este sea el tuyo, ojalá 🙏

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
57
Yo estoy de acuerdo en lo de menos de 14, veo inviable que quede tan bajo.
Pero creo que la gente se piensa que aqui es una progresión lineal y creo que ahí está el fallo.
Que hay más nivel en físicas? Sí.
Claro que la gente sube el listón cuando se lo piden, pero no pasas de 17 a 24 puntos como si nada (ojo no digo que sea ni mucho menos imposible).
La gente ha apretado y el sumatorio subirá, pero el embudo que hay entrevistas el 14 y el 14.5 (se ve en todas las encuestas y gráficas) hará que no si dispare a cosas descabelladas.
Todo esto es opinión aplicando lógica a todo lo que ha salido.

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Yo estoy de acuerdo en lo de menos de 14, veo inviable que quede tan bajo.
Pero creo que la gente se piensa que aqui es una progresión lineal y creo que ahí está el fallo.
Que hay más nivel en físicas? Sí.
Claro que la gente sube el listón cuando se lo piden, pero no pasas de 17 a 24 puntos como si nada (ojo no digo que sea ni mucho menos imposible).
La gente ha apretado y el sumatorio subirá, pero el embudo que hay entrevistas el 14 y el 14.5 (se ve en todas las encuestas y gráficas) hará que no si dispare a cosas descabelladas.
Todo esto es opinión aplicando lógica a todo lo que ha salido.
Yo pienso que va a estar más cerca del 14,5 que de 14… pero a ver q pasa

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
57
Yo pienso que va a estar más cerca del 14,5 que de 14… pero a ver q pasa
Sisi, si por ahi andará, pero que algunas veces leo cosas aquí que parece que se va a casi un 15 y tampoco lo veo.
Mi apuesta es entre el 14.3 y el 14.6 (no es un rango corto, al igual hay 500 personas ahí, pero más o menos es algo).

Unido
25 Oct 2024
Felicitaciones
234
Hola compi 😊 qué alegría leerte !!! Me alegro que desconecte, yo estoy fuera en sumatorio, me lesione la semana de antes me rompí la inserción de gemelo… así que nada a volver y darlo todo en físicas, tú cómo estás ?espero que este sea el tuyo, ojalá 🙏
Yo estoy igual, fui lesionado e hice lo que pude😅 ... es lo que hay, 13,57 se me ha quedado así que nada, cero presión, muy tranquilo!

Unido
20 Abr 2020
Felicitaciones
362
Yo estoy igual, fui lesionado e hice lo que pude😅 ... es lo que hay, 13,57 se me ha quedado así que nada, cero presión, muy tranquilo!
Joo😢 te mereces aprobar ya, a ver si en la siguiente entramos juntos, ojalá 🙏 a darlo todo para la 43 que dicen que este año va a ir todo muy rápido. Ánimo!!!

Unido
28 Nov 2025
Felicitaciones
5
Sobrando 2000 personas no creo que se esté pecando de tirar al alza. Si es que como el mínimo quede en 22 puntos (+ el corte) se va el sumatorio a 14,5.

Yo lo que veo es que siempre se peca de tirar a la baja. En la teoría de mi año se decía que con más de 7,5 se podía dormir a pierna suelta. Y no fue así.

En la teoría de este año me decían que era imposible que quedara por encima de 7 pasando 5000 personas a la fase siguiente. Y tampoco fue así.

Si llevara un sumatorio de 14 o menos, empezaría a estudiar y a entrenar por lo que pudiera pasar.

¿A partir de qué sumatorio consideras que se puede hablar de tranquilidad?

Estos días he estado volviendo a leer el foro y Telegram y cada dos horas se repite la misma conversación con diferentes conclusiones jajaja

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
125
Honestamente, ¿de 4600 personas de verdad crees que solo hay 50-100 con <5 en psicos?

Se que fue fácil, pero son muchas personas y hay de todo.

Además, como si tirasen a 10 personas. Creo que es bastante patente que el psicotécnico les es completamente indiferente.

Es más, veo más plausible que lo pusieran en un 4 y que todo el mundo fuese al sumatorio. Dudo que lo hagan pero solo analizando tendencia de la división está claro.
La tendencia de la dfp hace 7 meses fue 161 eliminados en psicos y 429 en sumatorio pero bueno toca esperar y que se reunan y a ver si se esclarece todo

Unido
10 Nov 2025
Felicitaciones
12
Una duda que tengo, cuando vamos a entrevista ya tienen nuestros resultados de rm si hemos ido antes? Porque la documentación que les das es tu curriculum, vida laboral y una hoja de rm pero que solo tiene firmas, entonces tengo esa duda porque se supone que no te pueden suspender en las dos pruebas no?😬

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior