Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Con un 5 en mi opinion minimo 270 y maximo 500
Buenas, de dónde saca eso? Me parece muchísimo la verdad yo pensaba que entre las 3 pruebas Max tiraban a 200 y poco, porque según la encuesta de qustodio por debajo del 5 en psicos no hay casi nadie ( creo que sobre 20 o así)

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Yo pondria unos 200 en entrevista, rm y los poquisimos del inglés (viendo que el año pasado fueron 100 en total) en psicos unos 50 (teniendo en cuenta que la gente que no tiene buena nota no suele participar) unos 250-300, si ponen el 5, y es mas, si ponen el 5.5 seria prácticamente igual porque viendo las encuestas, al igual que dijo @Basicaxxxiv en su dia, hay poca gente y no afectaria prácticamente nada al sumatorio

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820
Tambien esta el factor de saber que ya has pasado un corte de teoria antes y de la importancia de saber que cualquier minimo error te la puede liar mas que ayudar , tambien que muchas personas no se han preparado las fisicas tan a fondo como el año pasado para centrarse mas en temario . Por ejemplo donde mas facil es sacar puntos en general es en circuito y en barra . Puedes ir con margen que si llevas varias convocatorias cayendo en temario ahora que te queda fisicas vayas con mas cuidado para no tirarlo y no liarla .
Tambien hablando en mi experiencia el dia de las fisicas la mayoria de notas que veia en circuito eran 5 y 6 , aunque luego tengas buena barra , todos sabemos lo que pasa en el km y que la gente no suele pasar del 5 .
En resumen creo que la mayoria ha subido en fisicas respecto el año pasado , pero tanto no. Pero vamos que esto es opiniones y yo las respeto todas .

No lo veo así, ¿sabiendo la importancia del sumatorio vas a ir a físicas a asegurar?

Y no es ya que la gente haya sacado mas que el año pasado, es que salvo sorpresa echan a mucha más gente en sumatorio.

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
Buenas, de dónde saca eso? Me parece muchísimo la verdad yo pensaba que entre las 3 pruebas Max tiraban a 200 y poco, porque según la encuesta de qustodio por debajo del 5 en psicos no hay casi nadie ( creo que sobre 20 o así)
Como dije es mi opinion:
Ev: 40
Rm: 140
Documentacion: 30
Psicos: 50 (esto suponiendo que sea un 5 aunque pienso que sera superior al 5)

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
87
Creditos
6
Como dije es mi opinion:
Ev: 40
Rm: 140
Documentacion: 30
Psicos: 50 (esto suponiendo que sea un 5 aunque pienso que sera superior al 5)
Tranquilo, era solo para saber cuál era tu planteamiento, aquí nadie sabe nada jajajaja

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
25
Creditos
63
Si solo tiraran a 50 yo creo que lo subirían, la verdad. Y no voy a entrar en debate, es mi opinion.
Estoy contigo , al final aunque sea una prueba residual tirar a un 1% en psicos ( aunque la división no juege con porcentajes ) me parece una barbaridad no esta compensado . Y aunque el sumatorio sea algo justo , no lo es tanto cuando otra prueba que hay que preparar igual sale tan devaluada . Pero bueno se verá en el futuro

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
212
Creditos
441
Estoy contigo , al final aunque sea una prueba residual tirar a un 1% en psicos ( aunque la división no juege con porcentajes ) me parece una barbaridad no esta compensado . Y aunque el sumatorio sea algo justo , no lo es tanto cuando otra prueba que hay que preparar igual sale tan devaluada . Pero bueno se verá en el futuro

Por lo que sea no decís lo mismo de entrevista , ahí nadie se queja como si caen 0 jejejeje.

Tct

Unido
17 Dic 2025
Felicitaciones
4
Creditos
21
pero yo acaso he dicho que puede pasarte esto? por favor tener un poco de compresión lectora y dejar de volveros locos con estupideces.
Comprensión lectora tengo toda la del mundo!!!!!! Así que bájale 3 ;)

podemos aplicar la comprensión lectora( y un pasito más) para intuir que alguien piense, por desconocimiento y lógica, si un médico no llama a un superior para corroborar una posible exclusión (como suele pasar en esta oposición y pasa ) se entienda que todo está ok y no que luego en X prueba donde, en principio no hay inconveniente te excluya.

saludos.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!