Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
339
Creditos
676
Segun la encuesta de qustodi0 salia 14,80 lo que no se sabia es cuantos iba a tirar el psico y cuanto sumatorio
pero me quieres explicar como de una encuesta aleatoria de un perfil público abierto en instagram, sacas el 13,8? sin saber que parametros han utilizado la DFP en cada corte para que lleguen a eso?

Unido
16 Dic 2017
Felicitaciones
35
Creditos
56
Grave: h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, será
Última edición por un moderador:
Unido
23 Ene 2026
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas, ¿alguien que tenga linguaskill face to face ha tenido problemas?

Yo conozco a un chico que tiene linguaskill in centre, que es la nueva denominación, y pasó entrevista sin problema.

Ambos son presenciales y con todos los modulos, pero cambiaron la denominación en 2025.

Igualmente me quedaría más tranquila si alguien conoce a alguien que no haya tenido problemas con la denominación anterior y que no le pidan certificado de presencialidad.

Gracias de antemano.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
96
Creditos
171
Grave: h) Publicar teléfonos o emails personales, cualquier red social o análogo, con el fin de comunicarse con otro u otros usuarios, en los muro del perfil propio o de otros usuarios, o en cualquier post, tema o parte de Todopolicia. De igual modo, será
Última edición por un moderador:

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
638
Creditos
820
Imaginaos que un opositor ha sacado un 8 en teoría y 19 puntos en físicas, eso es un sumatorio de 14,33. Tiene buena nota en teoría y una nota normal en físicas, pero está 4 puntos por encima del 15. Sí mal no recuerdo en la 41 si estabas en el corte necesitabas 19 puntos para estar dentro, en esta promoción vas a necesitar 23 puntos? No digo que no pueda pasar porque no lo sabemos pero lo veo improbable (no imposible)... qué pensáis?

El año pasado se necesitaban 19 puntos en físicas estando en el corte de teoría pero claro, el excedente era 3 o 4 veces menor.

Es decir, van a echar a 1000 personas más (supuestamente) en sumatorio, ¿ves una locura que sean 22 o 23 puntos el mínimo a sacar con el corte?

Y más sabiendo este año la importancia de las físicas (el año pasado la gente no tenía ni idea y muchos iban a asegurar los 15-18 puntos).

Yo tampoco lo veo tan improbable.

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
468
Creditos
229
Totalmente de acuerdo al ser un 2.25 es lo que es, un excedente brutal que ya manejaban porque se podia calcular, y esta claro que el excedente te viene dpm para filtrar con el sumatorio y valorar la nota de fisicas
El año pasado se necesitaban 19 puntos en físicas estando en el corte de teoría pero claro, el excedente era 3 o 4 veces menor.

Es decir, van a echar a 1000 personas más (supuestamente) en sumatorio, ¿ves una locura que sean 22 o 23 puntos el mínimo a sacar con el corte?

Y más sabiendo este año la importancia de las físicas (el año pasado la gente no tenía ni idea y muchos iban a asegurar los 15-18 puntos).

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
25
Creditos
63
Buenas tardes , si al final ponen el 5 en psicotecnicos cuantas personas podrian caer como minimo y como máximo en estas 3 pruebas en total ( reco , psicos y ev ) y no cuento a los poquisimos que no cumplan documentación ?
Gracias

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
124
Creditos
230
pero me quieres explicar como de una encuesta aleatoria de un perfil público abierto en instagram, sacas el 13,8? sin saber que parametros han utilizado la DFP en cada corte para que lleguen a eso?
Perdona pero estoy hablando de la 41, no se de que parametros hablas, echaron a 161 en psicos 20 ev y 80 rm y los sobrantes 429 en sumatorio, no hay ningun parametro, tan solo escalafonar a los que quedaban y el ultimo con plaza marca la nota

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
25
Creditos
63

Tambien esta el factor de saber que ya has pasado un corte de teoria antes y de la importancia de saber que cualquier minimo error te la puede liar mas que ayudar , tambien que muchas personas no se han preparado las fisicas tan a fondo como el año pasado para centrarse mas en temario . Por ejemplo donde mas facil es sacar puntos en general es en circuito y en barra . Puedes ir con margen que si llevas varias convocatorias cayendo en temario ahora que te queda fisicas vayas con mas cuidado para no tirarlo y no liarla .
Tambien hablando en mi experiencia el dia de las fisicas la mayoria de notas que veia en circuito eran 5 y 6 , aunque luego tengas buena barra , todos sabemos lo que pasa en el km y que la gente no suele pasar del 5 .
En resumen creo que la mayoria ha subido en fisicas respecto el año pasado , pero tanto no. Pero vamos que esto es opiniones y yo las respeto todas .

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
25
Creditos
63
Con lo facil que era que alguna academia de las grandes , tuviera a un becario recibiendo notas de sumatorio reales y demostradas con algo , foto o video . Aunque les costara tiempo y dinero ganarian mucho en publicidad . Al final qustodio lo hace con buena intencion pero la fiabilidad de la gente que sube las notas no es muy alta.

Unido
4 Dic 2025
Felicitaciones
25
Creditos
63
Con un 5 en mi opinion minimo 270 y maximo 500
Gracias compañero , con esos datos y qustodio estadisticamente hablando quedaria en 14,1 a 14,2 , pero vamos al fin y al cabo todo se calcula con esa encuesta y si al final resulta que no corresponde con la realidad pues todo cambia muchisimo para bien o para mal

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!