• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XLII - La APROXIMADA

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2026
Felicitaciones
2
Copio tu última frase “Ya que estamos hablando de una oposición y de la PN”.
Creo que no se puede decir más claro
Bueno en mi cabeza pensaba que sería así
Nosotros debemos demostrar que cumplimos los requisitos. Si algo no queda claro, nos lo dicen y debemos subsanarlo, pero no creo que sea su obligación hacer ningún tipo de comprobación más allá.
Si en algunos títulos no queda claro algo, no son ellos los que deben comprobar si tenemos esa titulación o no. Vamos en cualquier sitio es la persona la que debe demostrarlo, no solo en esta opos

Nosotros debemos demostrar que cumplimos los requisitos. Si algo no queda claro, nos lo dicen y debemos subsanarlo, pero no creo que sea su obligación hacer ningún tipo de comprobación más allá.
Si en algunos títulos no queda claro algo, no son ellos los que deben comprobar si tenemos esa titulación o no. Vamos en cualquier sitio es la persona la que debe demostrarlo, no solo en esta oposición.
Sisi si lo entiendo pero yo pensé que era así, está claro que lo que te falta o lo que no les cuadre te toca buscarte la vida, pero en mi cabeza pensaba que era así pero me doy cuenta que estoy equivocado

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
58
Compañeros una pregunta, en 2024 aprobé el B2 de inglés en la Escuela Oficial de idiomas, pagué el correspondiente título que aun no ha llegado, por lo que la Escuela me ha preparado un certificado que acredita que efectivamente tengo dicho nivel, el certificado se encuentra firmado electrónicamente por la directora de la escuela, iba a llevar ese documento impreso, pero al estar firmado electrónicamente no se si la policía me puede poner problemas por la fotocopia, llamé a la escuela para que me prepararán un certificado ¨manual" con su firmita a boli y sello oficial, pero me dicen que ya no realizan ese tipo de certificados y que el que me han remitido debería de valer, algún compañero le ha pasado lo mismo? Os han puesto algún problema? Gracias

Unido
19 Ene 2026
Felicitaciones
2
Compañeros una pregunta, en 2024 aprobé el B2 de inglés en la Escuela Oficial de idiomas, pagué el correspondiente título que aun no ha llegado, por lo que la Escuela me ha preparado un certificado que acredita que efectivamente tengo dicho nivel, el certificado se encuentra firmado electrónicamente por la directora de la escuela, iba a llevar ese documento impreso, pero al estar firmado electrónicamente no se si la policía me puede poner problemas por la fotocopia, llamé a la escuela para que me prepararán un certificado ¨manual" con su firmita a boli y sello oficial, pero me dicen que ya no realizan ese tipo de certificados y que el que me han remitido debería de valer, algún compañero le ha pasado lo mismo? Os han puesto algún problema? Gracias
A mi también me lo mandaron al correo y la firma es electrónica y por eso me daba cosa que me pusieran problemas y mi duda de si ellos lo verificaban, pero yo creo que no hará problemas al final es un documento oficial de la escuela de idiomas

Unido
25 Feb 2024
Felicitaciones
58
A mi también me lo mandaron al correo y la firma es electrónica y por eso me daba cosa que me pusieran problemas y mi duda de si ellos lo verificaban, pero yo creo que no hará problemas al final es un documento oficial de la escuela de idiomas
Mi duda es la misma, si ellos se toman las molestias de verificar las firmas, tengo que ir esta semana a la División a leer el supuesto práctico de ejecutiva, no se si allí tienen algún área de atención al opositor o algo, intentaré preguntar y con lo que sea te digo y a ver si salimos de dudas

Unido
15 Nov 2024
Felicitaciones
0
a qué distancia doy la silla del
panel de agudeza visual? y podéis dar más información sobre la nueva prueba con la C

Unido
7 Feb 2023
Felicitaciones
5
Buenos días, me surge una duda, a los que ya habéis ido a la entrevista o qué lo sepa por otros años, teniendo el título de la carrera compulsado, es necesario llevar también el título de bachiller compulsado?
Gracias

Unido
16 Ene 2026
Felicitaciones
21
Buenos días, me surge una duda, a los que ya habéis ido a la entrevista o qué lo sepa por otros años, teniendo el título de la carrera compulsado, es necesario llevar también el título de bachiller compulsado?
Gracias
Si llevas el de la carrera no hace falta bachiller

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
456
Gracias
Yo llevé grado y bachiller, solo me aceptaron grado, no se quedan con 2.
Tambien te digo que creo recordar que un compañero tuvo problemas con su licenciatura(el titulo) y le cogieron el de bachiller, para que posteriormente entregase en avila el otro.

Personalmente, si fuese tu llevaria los dos por si las moscas.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
456
Buenos dias a todos, como persona neurotica que soy, teniendo buen sumaorio y psicos y una entrevista que ni me lo creo de lo facil que fue, solo me queda pinchar por reco, en concreto por algo que vete tua saber, algun valor que no sabia ni que existia.

Mi duda es, si hay algun tipo de problema con la analitica(valor alto o bajo), te lo comunican con el no apto final o te llaman dias posteriores para repetirla? gracias por la respuesta

rcb

Unido
8 Feb 2025
Felicitaciones
353
Alguien sabe si lo del número de la seguridad social es apuntarlo en un papel o hay que llevar fotocopiado el documento pdf que te sale en tu perfil de la SS?¿

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
428
Yo llevé grado y bachiller, solo me aceptaron grado, no se quedan con 2.
Tambien te digo que creo recordar que un compañero tuvo problemas con su licenciatura(el titulo) y le cogieron el de bachiller, para que posteriormente entregase en avila el otro.

Personalmente, si fuese tu llevaria los dos por si las moscas.

Sí, ese fue mi caso.

Para aclarar. Yo llevé los dos certificados complementarios a los títulos ya que no los tenía expedidos en ese momento.

El certificado del grado no me lo cogieron y se quedaron con el de bachillerato. Según me dijeron, si quería aportar el título de grado ya debería hacerlo en Ávila.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.770
Os cuento mi caso a este respecto… Yo llevé ambos títulos, me cogieron la licenciatura, porque al ser superior el bachiller no lo querían, años después, ya jurado, me di cuenta de que la licenciatura NO figuraba entre los títulos de mi expediente, es decir, aprobé la oposición, pero a efectos documentales del CNP yo no poseía ningún título, ni bachillerato, ni licenciatura, de hecho, me figuró mucho antes en expediente el doctorado, que la licenciatura.
Comento esto por si a alguien le quedan dudas sobre si aportar documentación fuera del cauce oficial o si el CNP va a dedicarse a llamar para comprobar la validez de los títulos de inglés donde haya dudas.
Bienvenidos al CNP

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
266
Alguien sabe si lo del número de la seguridad social es apuntarlo en un papel o hay que llevar fotocopiado el documento pdf que te sale en tu perfil de la SS?¿
Yo llevé el papel de la SS pero lo tienes que apuntar a mano allí en los papeles que te digan y luego en documentación decirlo de palabra, el papel me volví con el a casa

• Like
Reacciones: rcb
Unido
31 Oct 2025
Felicitaciones
4
Buenas, a la hora de la inscripción marqué "CAMBRIDGE LANGUAGE ASSESSMENT. LINGUASKILL GENERAL (SOLO MODALIDAD PRESENCIAL, CON REALIZACIÓN DE TODOS LOS MÓDULOS)" y no se si el mío realmente es "Cambridge General English Exam".
Dicho esto, ¿Sabéis si pueden poner pegas por esto?

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
333
Buenas, a la hora de la inscripción marqué "CAMBRIDGE LANGUAGE ASSESSMENT. LINGUASKILL GENERAL (SOLO MODALIDAD PRESENCIAL, CON REALIZACIÓN DE TODOS LOS MÓDULOS)" y no se si el mío realmente es "Cambridge General English Exam".
Dicho esto, ¿Sabéis si pueden poner pegas por esto?
Buenas compañero, me pasó exactamente lo mismo, pregunté a la división por correo electrónico y me dijeron que lo comentara en documentación para que lo solucionaran. No habrá problema.

Unido
30 Dic 2025
Felicitaciones
3
Buenas tardes compañeros, se ha comentado en varios grupos que están siendo muy estrictos con temas de desviaciones de columna y tal en el RM, los que habéis ido, sabéis si esto es cierto? O simplemente un bulo más para meter miedo. Muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior