• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
4
Creditos
43
y no se ya a donde mas llamar en dfp, nadie me resuelve nada
Yo tengo el mismo que tú, y mi academia donde lo realice me han hecho un certificado indicando fecha de examen modalidad presencial academia autorizada donde realice el examen y día de obtención del test report y con eso no deberían de poner problemas.

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
Yo tengo el mismo que tú, y mi academia donde lo realice me han hecho un certificado indicando fecha de examen modalidad presencial academia autorizada donde realice el examen y día de obtención del test report y con eso no deberían de poner problemas.
puedes mandar foto de tu certificado inicial? o al menos decirme si te aparece sede? (evidentemente datos tachados)

Unido
11 Mayo 2025
Felicitaciones
37
Creditos
0
Tengo una duda sobre documentación.

Ayer les entregué el certificado del título universitario, ya que todavía no tengo el diploma físicamente (esto tarda un tiempo en llegar). No se que no les cuadró que no me lo cogieron y me dijeron que aquello no servía.

Se quedaron eso sí con la certificación oficial académica de mi bachillerato, aunque también pusieron pegas.

El caso es que en mi carpeta ciudadana aparece claramente un certificado del título del grado por el que se acredita que tiene la misma validez que el diploma hasta que de expida.

Ahora mismo estoy un poco desubicado porqué lo que me dijo el agente que me cogío el certificado de bachillerato fue que cuando esté en Avila tengo que entregar el titulo de la carrera.
Esta mañana voy a pasarme por mi antiguo instituto a a solicitar el diploma ya que desde que lo pedí debería estar y ver si la universidad ya ha expedido mi titulo.

El caso es, ¿Como se lo entregó a la División? ¿Se lo paso escaneado por el correo electrónico o tento que agenciar una cita alli en Carabanchel? No se si lo veís necesario ya que allí en documentación me cogieron el certificado, pero me quedé un poco desencajado con todo esto y no quiero tener problemas de documentación.

Gracias. Un saludo.
Buenas! A mi me pasó lo mismo el año pasado, iba con el resguardo de la carrera y no me lo cogieron tampoco, me cogieron el bachiller y me dijo lo mismo que lo entregara una vez me entregaran ya el título. Si te han cogido ya el bachiller tranquilo, ya más adelante entregarás el de la carrera cuando lo tengas! Un saludo!

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
A
No les vale porque no te viene fecha de obtención, que es lo que debes de subsanar, si tú test report es Face to face que es lo importante lo primero, tienen que indicarte en tu academia cuando obtuviste ese test report que es el título
El el mío pone "el alumno X realizó el examen Linguaskill de manera presencial el día X en el centro acreditado por Cambridge X..."

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Buenas! A mi me pasó lo mismo el año pasado, iba con el resguardo de la carrera y no me lo cogieron tampoco, me cogieron el bachiller y me dijo lo mismo que lo entregara una vez me entregaran ya el título. Si te han cogido ya el bachiller tranquilo, ya más adelante entregarás el de la carrera cuando lo tengas! Un saludo!

El caso es que he ido esta mañana a la universidad y resulta que ya tenían el l título pero no me lo habían notificado.

Ya lo he recogido y la verdad que me quedaría más tranquilo entregándolo.
¿Alguien sabe como hacerlo? ¿Lo compulso y voy a Carabanchel?

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Yo no llevo ni titulo ni resguardo de haberlo pedido, en el instituto me dijeron que la acreditación de las notas, cuñadas y compulsadas por notario ya me valía

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
Yo hablé con Cambridge por email y me dijeron directamente que se debe llevar el documento paralelo indicando todo, algunas academias lo dan por defecto porque muchas instituciones lo exigen, la mia me lo dio hace 4 años imagínate

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!