Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Según Gemini no: "Si en la sala solo hay personal de la academia de oposiciones (que no son examinadores oficiales de Cambridge) y la vigilancia se hace a través de una webcam o un software en el ordenador, legalmente ese examen es Online.Y los que lo han hecho en la academia supervisados por webcam? La coletilla “presencial” del BOE incluye este tipo?

Creo que un@ puso que lo habían hecho en academia, supervisados por webcam y por dos personas de la entidad examinadora (que estaban ahí de forma presencial)Y los que lo han hecho en la academia supervisados por webcam? La coletilla “presencial” del BOE incluye este tipo?

sobre todo porque el Linguaskill solo evalua el rango de niveles B1 a C2, al menos en el actual. El tema del A1 o A2 será de alguna otra titulación.Hay gente que tira la piedra y esconde la mano, decir que si tienes una SKILL con menos de A2 no es válido ... que me manden donde pone eso.
PISTA: En ningún sitio, hay mucha gente con un A1 en alguna parte y que el total de la puntuación le da mas de un A2 y con lo del Linguaskill igual no se puede decir algo por decir , sin argumentar.
Linguaskill empieza desde A1sobre todo porque el Linguaskill solo evalua el rango de niveles B1 a C2, al menos en el actual. El tema del A1 o A2 será de alguna otra titulación.
En mi test report que yo tengo B1, sale los baremos desde A1 hasta C1Linguaskill empieza desde A1

si has leído bien mi mensaje habrás visto que puse que actualmente no, al menos en el actual. Si no estás de acuerdo, mira esto:Linguaskill empieza desde A1
Eso lo pone en el formato diploma que empezaron a dar en mayo de 2025, pero antes no daban eso y es validosi has leído bien mi mensaje habrás visto que puse que actualmente no, al menos en el actual. Si no estás de acuerdo, mira esto:
Información sobre el examen
Linguaskill is an online, multi-level test offering a complete picture of English ability, with fast and accurate testing of all four language skills.www.cambridgeenglish.org
Posiblemente hace un par de años sí lo hiciera, pero las cosas son cambiantes, al igual que los formato de los diplomas (esto es aplicable no solo al Linguaskill). Igual que antes posiblemente pondría "Face-to-Face", pero ahora pone "In Centre" cuando se habla de examen presencial en cuanto a la presencia de un supervisor.
Si tienes el título de linguaskill en el que pone face to face, necesitas presentar algo mas??Básicamente por eso me dieron el documento aparte porque en el título que daban antes no especifica
En teoría no porque ese es el valido pero ten en cuenta que los que están allí no tienen por qué saber ni que significa eso, para asegurar iría a la academia donde lo sacaste que te lo den y listoSi tienes el título de linguaskill en el que pone face to face, necesitas presentar algo mas??

ese es el tema, aunque el diploma es el único documento oficial, el tribunal puede o no puede saber con certeza lo que significa uno u otro, al final y al cabo hay tropecientas titulaciones de inglés. Por eso, un certificado del centro no está de más, al menos en los que han dado problemas. Pero esto es como todo, cuando haya pasado ya un mes de entrevistas irá más rodado y habrán visto todos los modelos.En teoría no porque ese es el valido pero ten en cuenta que los que están allí no tienen por qué saber ni que significa eso, para asegurar iría a la academia donde lo sacaste que te lo den y listo
Correcto, les llegan títulos de todos los colores y no se van a parar a mirar al detalle donde pone face to face o lo que sea entonces mejor llevar el otro certificado y asegurar.ese es el tema, aunque el diploma es el único documento oficial, el tribunal puede o no puede saber con certeza lo que significa uno u otro, al final y al cabo hay tropecientas titulaciones de inglés. Por eso, un certificado del centro no está de más, al menos en los que han dado problemas. Pero esto es como todo, cuando haya pasado ya un mes de entrevistas irá más rodado y habrán visto todos los modelos.
Tened en cuenta que lo que se encontraron el primer día era en muchos casos los primeros ejemplares que veían de tal o cual título, a medida que avancen las semanas lo tendrán más controlado.
cuando dijo esoBuenas compañeros, el otro día vi un directo de harris en el que decía que estimaba el sumatorio en un 14’4-14’5-14’6. Diciendo que según él todo lo que fuera +14’65 debería estar salvado, como lo veis?
Ese en la anterior convocatoria que se equivocaba a la alza o a la baja?Buenas compañeros, el otro día vi un directo de harris en el que decía que estimaba el sumatorio en un 14’4-14’5-14’6. Diciendo que según él todo lo que fuera +14’65 debería estar salvado, como lo veis?
Que tiene la misma idea que cualquiera del foro. Me acuerdo perfectamente cuando se filtró por aquí la nota de teoría, que se puso a hacer directo comentándolo, diciendo que iba a ser por debajo de 14 el sumatorio. Que eran matemáticas decía. Por no decir de la historia que subió nada más hacer teoría de que corte más bajo de 5,8 no lo veía y que de ahí hasta 6,5 había posibilidades. El que quiera pensar que sabe cosas que lo piense si se queda más tranquilo, pero tener no tiene ni idea. Está bien como entretenimiento igual que leer el foro, pero dejar o no esperanzas o en lo que el dice me parece una locura.Buenas compañeros, el otro día vi un directo de harris en el que decía que estimaba el sumatorio en un 14’4-14’5-14’6. Diciendo que según él todo lo que fuera +14’65 debería estar salvado, como lo veis?
A lo que voy es que en la resolución del 2025 y en la orden int no viene en ninguna que tienes que acreditar mínimo un A2 en alguna de las destrezas sino en la puntuación total puede pasar que a lo mejor alguno se haya examinado solo del A2 y tenga que sacar en todas las partes esa nota porque no sea multinivel en el caso de aptis esol general solo lo hay de forma presencial y es multinivel en el que tú en una parte puedes sacar una a uno en otra una dos y en las otras dos un b-2 que te van a hacer la media de todas y te sale una puntuación total y dependiendo de tu puntuación te dan un nivel u otro, desconozco cómo funcionan otro tipo de titulaciones lo que sí que sé es que ha habido gente que se examinaba de la titulación A2 y tenía que sacar esto en todas las partes porque si no no te daban el título A2 , pero en las que son multinivel se te hace un cómputo de todo.sobre todo porque el Linguaskill solo evalua el rango de niveles B1 a C2, al menos en el actual. El tema del A1 o A2 será de alguna otra titulación.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.