• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Señores dejando un poco de lado el tema del inglés que se entra aquí en un bucle y no veas. ¿Que tal las entrevistas los compis que ya las habéis hecho?
a ver lo del inglés es normal que sea el tema de conversación más que la entrevista, está siendo un problema importante que va a afectar a muchos...las entrevistas cortas y pocos o ningún supuesto, más centrados en personalidad.

Unido
6 Oct 2023
Felicitaciones
6
Creditos
36
Buenas tardes, leyendo hoy el foro la verdad que me han entrado dudas de si el título que tengo es válido, alguien sabe si lo es? IMG_3129.jpeg

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
Exacto eso es, pero parece que o no lo sabían muy bien en Carabanchel o no sé qué explicación tiene.
Que no sabían el que ? si tienes el nivel A2 de título claro que vale, te da igual que tengas en alguno A1 hay gente que tiene en una parte A1 y en el certificado ha sacado un B2 , a alguno le vendría bien pensar antes de poner cosas que hacen que se ponga la gente nerviosa o preocupar al personal a lo tonto

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
187
Creditos
181
A la gente parece que no le importan las entrevistas estan en bucle con el inglés
Por cambiar de tema que ya parece que está clara la diferencia entre lo que aceptan y lo que no respecto al Inglés.

que tal las entrevistas? Como están yendo ? Etc etc etc :)
Señores dejando un poco de lado el tema del inglés que se entra aquí en un bucle y no veas. ¿Que tal las entrevistas los compis que ya las habéis hecho?

Si que es verdad que se está hablando mucho del problema del certificado de inglés, es normal la preocupación.

Aquí dejo el enlace donde deberían quien pueda darnos algo de luz sobre las entrevistas.
Tema 'Entrevistas EB XLII'
https://www.todopolicia.com/foro/threads/entrevistas-eb-xlii.14309/

He leído por ahí de algunos que han ido que no le han puesto supuestos, a ver si es la tónica general o no.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
Pero a toda la gente que han tirado por inglés (no a los que lo tienen por hacerlo en su casa), simplemente tienen que enviar una acreditación que diga que se hizo de forma presencial?

Unido
23 Ene 2025
Felicitaciones
0
Creditos
12
Hola, ayer en la entrevista no me pidieron el DNI. De hecho se lo intenté dar y no me lo cogió. Quiere decir algo o no tiene importancia?

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
9
Creditos
66
cuantas unidades de intervencion policial hay ?
Busco en google y me salen 12
Pero tengo apuntado un mapa y me sale ;
1. Jefatura de Unidades de intervecnion policial Madrid
2. UIP I MADRID
3. UIP II BARCELONA
4. UIP III VALENCIA
5. UIP IV SEVILLA
6. UIP V MALAGA
7.UIP V GRANADA
8. UIP VI BILBAO
9. UIP VI PAMPLONA
10. UIP VII VALLALODID
11. UIP VIII VIGO
12. UIP VIII LA CORUÑA
13 UIP IX OVIEDO
14. UIP X TENERIFE
15. UIP X LAS PALMAS
16. UIP XI ZARAGOZA
me podrias aclarar cuantas unidades son , y si los numeros que se repiten es el mismo grupo que esta en un sitio u otro segun el momento o como funciona ?

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
9
Creditos
66
Por lo que estoy viendo del ingles el problema es que hay titulos que tienen dos modalidades hacerlo online y hacerlo presencial , el problema esta en que el titulo no determina si se hizo online o presencial y lo que tienen es que demostrar que fue presencial en un centro acreditado , tampoco creo que haya mas de 20 personas en total que lo hayan hecho de forma online no ? Aparte de eso estan poniendo alguna otra pega ,?

Unido
11 Ene 2026
Felicitaciones
10
Creditos
33
Por lo que estoy viendo del ingles el problema es que hay titulos que tienen dos modalidades hacerlo online y hacerlo presencial , el problema esta en que el titulo no determina si se hizo online o presencial y lo que tienen es que demostrar que fue presencial en un centro acreditado , tampoco creo que haya mas de 20 personas en total que lo hayan hecho de forma online no ? Aparte de eso estan poniendo alguna otra pega ,?
Yo eso de q han caído tantos por el inglés lo dudo mucho, de los 4900 q hay habrá 20 en total no 20 en un día y además de esos 20, 15 tendrán solución, dudo mucho q te presentes a la oposición con un título raro sin asegurarte antes de que si lo que tienes es válido o no

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
cuantas unidades de intervencion policial hay ?
Busco en google y me salen 12
Pero tengo apuntado un mapa y me sale ;
1. Jefatura de Unidades de intervecnion policial Madrid
2. UIP I MADRID
3. UIP II BARCELONA
4. UIP III VALENCIA
5. UIP IV SEVILLA
6. UIP V MALAGA
7.UIP V GRANADA
8. UIP VI BILBAO
9. UIP VI PAMPLONA
10. UIP VII VALLALODID
11. UIP VIII VIGO
12. UIP VIII LA CORUÑA
13 UIP IX OVIEDO
14. UIP X TENERIFE
15. UIP X LAS PALMAS
16. UIP XI ZARAGOZA
me podrias aclarar cuantas unidades son , y si los numeros que se repiten es el mismo grupo que esta en un sitio u otro segun el momento o como funciona ?
Los números que se repiten es porque una misma UIP puede estar repartida en 2 sedes diferentes por motivos de cercanía

Unido
30 Nov 2025
Felicitaciones
22
Creditos
76
En los que lo hayan hecho online en el certificado pone at home, en los presenciales otra cosa

Unido
16 Mar 2025
Felicitaciones
195
Creditos
50
En los que lo hayan hecho online en el certificado pone at home, en los presenciales otra cosa
Cuando pones el idioma en el portal del aspirante te pone claramente Linguaskill ( solo modalidad presencial) no entiendo qué problema hay con esto es evidente que online no se puede si te lo pone hasta entre paréntesis .

Respecto a lo que dijiste ayer de tener alguna Skill en A1 es totalmente recurrible si les han excluido del proceso por eso , en las bases viene perfectamente puesto que tiene que ser sobre la puntuación total igual o superior a X puntuación obtienes un titulo u otro no habla nada de sacar A2 como mínimo en todas las destrezas

Archivos adjuntos

• IMG_5123.jpeg
    IMG_5123.jpeg
    301,9 KB · Vistas: 24
Unido
6 Mayo 2025
Felicitaciones
1
Creditos
12
Buenas compañeros, el otro día vi un directo de harris en el que decía que estimaba el sumatorio en un 14’4-14’5-14’6. Diciendo que según él todo lo que fuera +14’65 debería estar salvado, como lo veis?

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!