• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
También os digo, que siendo el primer año que se introduce esto, no me extrañaría que estén un poco perdidos, porque la variedad de títulos que se pueden presentar no son pocos

Unido
26 Oct 2025
Felicitaciones
167
Creditos
210
Tranquilos, si lo habéis hecho presencial entiendo que pondrá en el título un código del centro que lo tramitó, aunque lo hayáis hecho por ordenador. Lo que no vale es hacer un examen en casa.

Unido
6 Mar 2025
Felicitaciones
36
Creditos
109
Lo que he dicho que tuve que ir por un documento que pone que es presencial es porque precisamente es de linguakill y me quería asegurar simplemente

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Tranquilos, si lo habéis hecho presencial entiendo que pondrá en el título un código del centro que lo tramitó, aunque lo hayáis hecho por ordenador. Lo que no vale es hacer un examen en casa.
Ah bueno, ahora que lo comentas, es correcto, el título trae códigos de validación y en Cambridge hay una espacio para administraciones en el que se puede comprobar

Unido
3 Mar 2025
Felicitaciones
4
Creditos
43
Buenas tardes, mi compañero ha ido hoy con linguaskill, certificado que pone que es en modalidad presencial, fecha de cuando lo realizó y le han dicho que no vale eso que ha presentado....

Unido
21 Oct 2025
Felicitaciones
65
Creditos
237
El APTIS por ejemplo creo que tiene un QR o código de barras que pueden escanear y les sale toda la información.

Unido
23 Oct 2025
Felicitaciones
33
Creditos
232
El mío no pone place of entry ni nada, a nosotros nos lo hicieron en la academia de la opo con un examinador de la academia de inglés vigilando todo...estoy acojonado

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Buenas tardes, mi compañero ha ido hoy con linguaskill, certificado que pone que es en modalidad presencial, fecha de cuando lo realizó y le han dicho que no vale eso que ha presentado....
Pues tiene que ser error de la DFP, porque si no eso es una liada gorda

Unido
10 Jun 2025
Felicitaciones
1
Creditos
2
El “linguaskill” está en las bases de la convocatoria? Por que le he echado un ojo y no lo he visto, puede ser por eso

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
El mío no pone place of entry ni nada, a nosotros nos lo hicieron en la academia de la opo con un examinador de la academia de inglés vigilando todo...estoy acojonado
No sé cuánto queda para tu entrevista, porque los de Cambridge se lo toman con calma, pero mándales un correo explicándoles tu caso y tienen que darte las validaciones que necesites. Yo les contacte a principios de año porque había perdido el título original, y me mandaron uno en físico y luego un certificado digital. Es probable que tengas que pagar eso ya no lo sé. O pide explicaciones a tu academia claro, ahí ya no se que decirte, deberían de tenerlo bien atado.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!