• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Buenos dias compañeros, tengo una pregunta en referencia a la equivalencia de titulos (bachiller/grado medio o superior) en mi caso que soy de Andalucía al no disponer de bachillerato ¿bastaria con presentar esta orden (DA1ª de la Orden EDU/1603/2009) haciendo referencia a la disposición adicional primera para que ellos puedan comprobar la equivalencia? o es necesario aportar otro tipo de documentación.Muchas gracias!!!
Yo es que aun no entiendo tanto revuelo (en el caso del Grado Medio) con las equivalencias. Yo todo eso que comentan los compañeros de mencionar el BOE o no sé qué, yo no lo hice y fui apto. Yo creo que eso de mencionar tal disposición, se refiere a las equivalencias que no sean un título como tal, pero hablo desde el desconocimiento.

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
Los militares para acreditar el tiempo de permanencia, lleváis las hojas de repemi que se sacan del portal no? Es que no me fío al 100% de mi oficina porque no es la primera vez que la lian
Buenos dias compañero, no se si te han contestado ya, pero con el certificado que genera REPEMI te basta para acreditar el tiempo de servicio prestado.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Buenos dias compañero, no se si te han contestado ya, pero con el certificado que genera REPEMI te basta para acreditar el tiempo de servicio prestado.
Muchas gracias por la respuesta, igualmente me acabo de pasar por s1 y añado por si fuese de interés para militares, si pedís a s1 directamente, en caso de no tener faltas no aparece porque el sistema directamente no da la hoja. No sé si en policía nacional esto es un problema, pero en guardia civil si, porque al no generar la hoja aunque sea en blanco pueden interpretar que no quieres entregarla. Si la sacáis desde repemi si genera esa página que simplemente pone faltas: en blanco. Yo por si acaso, aunque sea para que lo vea el tribunal por si fuese de su interés la voy a llevar.

JASG91

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2023
Felicitaciones
75
Creditos
74
Muchas gracias por la respuesta, igualmente me acabo de pasar por s1 y añado por si fuese de interés para militares, si pedís a s1 directamente, en caso de no tener faltas no aparece porque el sistema directamente no da la hoja. No sé si en policía nacional esto es un problema, pero en guardia civil si, porque al no generar la hoja aunque sea en blanco pueden interpretar que no quieres entregarla. Si la sacáis desde repemi si genera esa página que simplemente pone faltas: en blanco. Yo por si acaso, aunque sea para que lo vea el tribunal por si fuese de su interés la voy a llevar.
Llévalo claro, aun así solo van a mirar la pagina donde aparecen los tiempos de servicio, aun así como se lo quedan no está de mas entregarlo completo.
Mucho animo compañero, te deseo la mejor de las suertes.

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
3
Creditos
27
Si pero vaya, eso no es ningun secreto, será lo mismo que el año pasado, un 5 y si todo les cuadra para delante, si no, pues decima arriba decima abajo
No ha dicho nada indio sobre nota de psicos, el año pasado pusieron un 4,5 porq fue mas complejo q este año y cayeron 161 y en sumatorio 429, si continua la tendencia deberian caer unos 400 en psicos y 1500 en sumatorioc es decir un 5 no seria yaq eso significaria que caen 50 en psicos y 1900 en sumatorio lo cual esta desproporcionado completamente

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Buenas, a todos fui a hacerme el otro día unas pruebas médicas de cara al reconocimiento médico para ir más tranquilo, y me han dicho que todo perfecto pero que tengo la hormona de la tiroides (TSH) alta, aunque "dentro del límite normal", ¿sabríais decirme si es exclusión médica? he estado viendo las bases pero la verdad que no me aclaro y no he visto nada específico

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
57
Creditos
54
No ha dicho nada indio sobre nota de psicos, el año pasado pusieron un 4,5 porq fue mas complejo q este año y cayeron 161 y en sumatorio 429, si continua la tendencia deberian caer unos 400 en psicos y 1500 en sumatorioc es decir un 5 no seria yaq eso significaria que caen 50 en psicos y 1900 en sumatorio lo cual esta desproporcionado completamente
Que si cost, que ya nos ha quedado claro a todos que sabes que va a ser +6 si lo llevas diciendo 2 semanas

Unido
5 Mayo 2025
Felicitaciones
179
Creditos
270
Buenas, a todos fui a hacerme el otro día unas pruebas médicas de cara al reconocimiento médico para ir más tranquilo, y me han dicho que todo perfecto pero que tengo la hormona de la tiroides (TSH) alta, aunque "dentro del límite normal", ¿sabríais decirme si es exclusión médica? he estado viendo las bases pero la verdad que no me aclaro y no he visto nada específico
Pues a ver si ser médico ni saber que dicen las bases al respecto, tú mismo te has respondido.

"Dentro del límite normal"

Entiendo que la tienes normal. No te dan tratamiento para ello ni nada.... Pero vamos ya te digo, opino desde mi ignorancia. No os rayeis tanto y disfrutar, que ir a entrevista está muy chulo.

Unido
12 Mar 2025
Felicitaciones
54
Creditos
151
Pues a ver si ser médico ni saber que dicen las bases al respecto, tú mismo te has respondido.

"Dentro del límite normal"

Entiendo que la tienes normal. No te dan tratamiento para ello ni nada.... Pero vamos ya te digo, opino desde mi ignorancia. No os rayeis tanto y disfrutar, que ir a entrevista está muy chulo.
Supongo que si, me ha dicho que el estres, cansancio, etc. Afecta a esos valores pero nunca he tomado medicación ni nada.

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
16
Creditos
68
jajaja pues estás equivocado, tu que sabrás lo que fue el indio o no, y vuelta con los psicos… enserio crees que casi 5k de personas solo hay 50?
cuál es tu fuente?

Unido
25 Mar 2023
Felicitaciones
12
Creditos
24
Ojalá un 6 en psicos 💪

Unido
20 Nov 2025
Felicitaciones
9
Creditos
66
este año podeis contar experiencias con la entrevista y el tribunal que era o que aspecto tenian y rango los policias que lo hacian

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!