• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2025
Felicitaciones
4
Creditos
29
Buenos dias compañeros, sobre el tema del papeles que presentar, en mi caso voy con equivalencia a bachiller. Ya me hciieron el papel en Delegacion de educacion el papel que acredita que es equivalente, despues me lo han compulsado todo. Ahora para la entrevista, llevo tambien los originales y la copias compulsadas por lo que pueda pasar? Graciaas
Le papel que acredita la equivalencia donde fuiste a hacerlo exactamente. Yo tengo el acceso a universidad para mayores y soy de Madrid, si me puedes echar una mano de donde es como va tiempo etc te lo agradecería

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
13
Creditos
60
Le papel que acredita la equivalencia donde fuiste a hacerlo exactamente. Yo tengo el acceso a universidad para mayores y soy de Madrid, si me puedes echar una mano de donde es como va tiempo etc te lo agradecería
Yo soy de Andalucia y lo hice por la Junta de Andalucia.. al final me presente en Delegación de formacion de mi ciudad y lleve los documentos con la orden y me realizaron el documento. Siento no poder ayudar en Madrid. Un saludo!

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
12
Creditos
32
Yo soy de Andalucia y lo hice por la Junta de Andalucia.. al final me presente en Delegación de formacion de mi ciudad y lleve los documentos con la orden y me realizaron el documento. Siento no poder ayudar en Madrid. Un saludo!
Pero no vale con llevar el BOE haciendo referencia a tu equivalencia? Yo el año que fue lo lleve así, ahora piden otra cosa?

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
13
Creditos
60
claro, con demostrar la equivalencia da igual.. yo lo hice con tiempo y lo he tenido rapido, aun asi.. llevo todo.

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Los militares para acreditar el tiempo de permanencia, lleváis las hojas de repemi que se sacan del portal no? Es que no me fío al 100% de mi oficina porque no es la primera vez que la lian

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
No se quien será ese tal indio del que se habla ahora, pero gracias por aclarar que no hay que hacerle caso a lo que diga 👍
El indio sabe mas de lo que crees jaja, lo que pasa que también puede ser que la información cada uno la interprete como segun le venga o que directamente dice las cosas cuando quiere, pero saber sabe.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
47
Creditos
89
No se quien será ese tal indio del que se habla ahora, pero gracias por aclarar que no hay que hacerle caso a lo que diga 👍
Respecto a los 200 lo más probable es que se haya equivocado al hacer memoria o algo parecido, pero todo dato que ha acabado siendo cierto ha salido de ese tio.

Unido
13 Ene 2026
Felicitaciones
1
Creditos
4
A mí el amigo de un amigo q conoce al primo de Nogeroles me dijo q sumatorio 19'9 y psicotécnico 9'8
A bueno si el primo hazle caso, me ha dejado un poco rallado la verdad ese 19,9… creia que iba a ser 19,5 pero bueno bien bien, pinta bien la cosa

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
Respecto a los 200 lo más probable es que se haya equivocado al hacer memoria o algo parecido, pero todo dato que ha acabado siendo cierto ha salido de ese tio.
Sisi, ayer se medio sonreía y nos dijo algo así como " bueno lo dije para que le tengáis un poco más de respeto a esa prueba "

Pero claro a mí me cambio el semblante cuando le escuché 200.. porque ya son 10 veces más de la que realmente suspendieron

Unido
14 Ago 2024
Felicitaciones
12
Creditos
32
Sisi, ayer se medio sonreía y nos dijo algo así como " bueno lo dije para que le tengáis un poco más de respeto a esa prueba "

Pero claro a mí me cambio el semblante cuando le escuché 200.. porque ya son 10 veces más de la que realmente suspendieron
Psicos mantiene lo mismo?

Unido
30 Abr 2017
Felicitaciones
140
Creditos
510
Tienes q pedir en s1 que te saquen la hoja general de servicio
Vale sisi, es que yo no lo sabía pero la hoja general te la puedes bajar tú del portal ya firmada digitalmente, sin tener que pasar por s1 que parece que te están salvando la vida si vas a pedir algo, gracias

Unido
7 Ene 2026
Felicitaciones
1
Creditos
3
Buenos dias compañeros, tengo una pregunta en referencia a la equivalencia de titulos (bachiller/grado medio o superior) en mi caso que soy de Andalucía al no disponer de bachillerato ¿bastaria con presentar esta orden (DA1ª de la Orden EDU/1603/2009) haciendo referencia a la disposición adicional primera para que ellos puedan comprobar la equivalencia? o es necesario aportar otro tipo de documentación.Muchas gracias!!!

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!