• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
31
Creditos
82
He estado en navidades desconectado del foro, vuelvo y de golpe leo que somos 4900 en entrevistan, predicciones de +14.5 en sumatorio y me veo en el limbo con mi 14.82.
No volveré a entrar...😂😂
Y ojo me sabe hasta mal sentirme agobiado sabiendo que es buena nota y la de gente que puede estar por debajo.
Pero uno lee unas cosas que ya no sabe que pensar.

000

Unido
9 Dic 2025
Felicitaciones
3
Creditos
3
Y ojo me sabe hasta mal sentirme agobiado sabiendo que es buena nota y la de gente que puede estar por debajo.
Pero uno lee unas cosas que ya no sabe que pensar.
Creo que es normal estar así, yo estoy entrando al foro a leer todo el rato, que ya es enfermizo, voy a intentar entrar mucho menos pero siendo realistas creo que habla mucho el miedo de la gente, yo creo realmente que estará por debajo de 14,5 y no solo por los cálculos de joseja que es un máquina, sino que yo también me he obsesionado y he hecho mis cálculos y me dan a eso a debajo incluso de 14,4 ya no sé que pasará pro espero que salga bien, buenas noches y vamos a intentar pensar y tranquilizarnos que queda mucho

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Pues no se en que plantilla esta usted, pero en la mía se hace futbol, baloncesto, espectáculos musicales etc.. y cuando es algo mas complicado se avisa a la UPR.
Pues he estado en varias… Y como te digo, no es habitual hacer esas cosas más que en eventos muy concretos y en situaciones muy concretas, que en una plantilla en particular eso se haga por norma, no lo dudo, en esta casa ya no me sorprende nada.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Según mis informaciones, psicos 5 y sumatorio aproximado 14,7- 14,9 depende de caídos en RM y entrevista.
Buenas tardes a todos.

@objetivocnp Tiene una falta muy grave del articulo 28) m duplicidad de cuenta
Se sanciona también esta cuenta por SPAM

Creo que tenemos ya una edad para hacer estas cosas de niño pequeño.

Unido
23 Mar 2025
Felicitaciones
13
Creditos
60
Buenos dias compañeros, sobre el tema del papeles que presentar, en mi caso voy con equivalencia a bachiller. Ya me hciieron el papel en Delegacion de educacion el papel que acredita que es equivalente, despues me lo han compulsado todo. Ahora para la entrevista, llevo tambien los originales y la copias compulsadas por lo que pueda pasar? Graciaas

Unido
22 Nov 2024
Felicitaciones
0
Creditos
0
Creo que es obligatorio llevar tanto documentación original como las copias compulsadas, que me corrija alguien si me equivoco

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
47
Creditos
89
Buenas tardes venga a plantear otra manera de ver esas 4877 personas. Si realmente son todos básica. Y descartando 100-200 suspensos en físicas que me parecen muy muy pocos. Eso significaría que en el corte 7,17 han empatado mas de 400 personas, lo que indica que hay MUCHA concentración de notas en 7,17-7,22-7,27-7,32 y el corte natural seria 7,37 aprox. Con lo que estimo que no todas esas personas tienen 22 puntos o mas en físicas y que hay muchas notas por debajo de 14.

Unido
22 Mar 2023
Felicitaciones
111
Creditos
324
como lo hará la gente para pasar de todo? me borro telegram a este paso, por salud mental, la 43 no creo que sea mucho mejor que esta
Ni RRSS ni grupos de Telegram. La auténtica salud. Me meto por aqui a ratos para ver si hay novedades y ya.

El año pasado me desviví mucho y estoy seguro de que eso influyó mucho en mi no apto. Este año no te digo que me dé igual pero al llevarlo más distendido parece que me ha ido bien.

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
3
Creditos
27
Buenas tardes venga a plantear otra manera de ver esas 4877 personas. Si realmente son todos básica. Y descartando 100-200 suspensos en físicas que me parecen muy muy pocos. Eso significaría que en el corte 7,17 han empatado mas de 400 personas, lo que indica que hay MUCHA concentración de notas en 7,17-7,22-7,27-7,32 y el corte natural seria 7,37 aprox. Con lo que estimo que no todas esas personas tienen 22 puntos o mas en físicas y que hay muchas notas por debajo de 14.
Son 5000 y poniendo que hayan 100 empates serian 5100 personas, si habia 200 militares ya serian 5300 personas y si quedamos 4900 pues pon que han suspendido 400 personas las fisicas

Unido
21 Sep 2017
Felicitaciones
123
Creditos
216
Buenas tardes, no quiero generar caos ni nada,pero ayer el indio dijo en un directo de clase que en la 41 cayeron entorno a 200 en entrevista. Varios le intentamos corregir y por ahí se quedó el tema
Sabemos números de la 41 a ciencia cierta? Porque a mí siempre me han dicho que 21, es así? @Piroclastico @Basicaxxxiv

Unido
12 Ene 2026
Felicitaciones
3
Creditos
27
Eso es incorrecto,
Buenas tardes, no quiero generar caos ni nada,pero ayer el indio dijo en un directo de clase que en la 41 cayeron entorno a 200 en entrevista. Varios le intentamos corregir y por ahí se quedó el tema
Sabemos números de la 41 a ciencia cierta? Porque a mí siempre me han dicho que 21, es así? @Piroclastico @Basicaxxxiv
80 en rm y 20 en ev suspendieron en la 41
161 en psicos y 429 en sumatorio

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Ni idea, a mi mientras mis alumnos no estén entre los suspensos, me da bastante igual, lo único que te puedo decir es que cayeron pocos

Unido
26 Nov 2025
Felicitaciones
31
Creditos
82
Buenas, se ha realizado alguna estimación con los nuevos datos de personas que van a entrevista (los famosos 4900 de las Termópilas).
Graciass.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
cayeron 20, por que lo tengo aqui delante en una hoja de la DFP de un expediente de recurso donde lo PONE TODO

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!