Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

El caso que mencionas es el mío con un 14.29 y estoy viendo el panorama muy gris por no decir negro...Si bueno, es un ejemplo rápido. La verdad no me he parado a pensar en los números, pero supón un 7'6 y 20 puntos en físicas.
El grueso de la promoción se mueve entre el 7'17 y el 7'6.
No sabemos las notas en físicas, pero si suponemos que la inmensa mayoría tiene 20 puntos (que no lo creo), se planta en un 14'333 (cogiendo el caso de que el grueso de opositores tienen justo un 7'6 y 20 puntos en físicas).
Esto es imposible de saber, pero al menos la sensación que tengo es que todo me dice que el corte de sumatorio se moverá por esos baremos (14'3- 14'45).
Que luego igual es más o menos.
Además hay una infinidad de factores que no sabemos.
- Gente con nota alta de sumatorio que caiga en RM y entrevista.
-Gente con nota alta con una cagada en físicas que les baje de 14 puntos.
- Gente con nota baja pero con físicas excelentes que les pone en +15 e incluso +16
En fin, esto tomáoslo como entretenimiento y poco más.
Ya sabremos la nota en su momento.
El caso que mencionas es el mío con un 14.29 y estoy viendo el panorama muy gris por no decir negro...
No estás tan mal Martin, pueden pasar muchas cosas, ya no esta en tu mano, centrate en la entrevista y lo que tenga que ser será, pero no pierdas la fe.El caso que mencionas es el mío con un 14.29 y estoy viendo el panorama muy gris por no decir negro...

Hasta que no estén las notas definitivas no hay nadie ni dentro ni fuera, ahora mismo alguien que tenga 16 de sumatorio puede caer por una mala entrevista, si tiene psicos bajos y sorprenden o por cualquier cosa en el RM, así que nadie está "Apto" ni "no apto" hasta que estén las notas definitivas. A preparar entrevista y a olvidarse de posibles sumatorios, ánimo!El caso que mencionas es el mío con un 14.29 y estoy viendo el panorama muy gris por no decir negro...

Hay que tener en cuenta para hacer los cálculos que se está cogiendo un corte erróneo, el 7,17 es sobre las 5.000 mejores notas, para hacerlo más preciso habría que coger sobre los 3mil y pico.El que tiene un 7,17 con 22 en físicas se planta con 14,503
El ejemplo que has puesto de 7,5 y 19 en físicas son 13,83 que para igualar al de arriba tiene que sacar 21 puntos en físicas. Es complicado y creo que hay muchísimos que están por 7,17-7,6.
Yo comenté en su momento, que para mi sacar +21 en físicas no es fácil. Los corredores de mi tanda solo 2 bajaron de 3:25.

Como se hacía antes de que hubiera RRSS... Lo mejor es centrarse en el proceso y olvidarse de las cosas que no dependen de ti.como lo hará la gente para pasar de todo? me borro telegram a este paso, por salud mental, la 43 no creo que sea mucho mejor que esta

Antes caian 800 en psicos pues ahora en sumatorio imagino.vosotros sinceramente pensáis que pueden pasar de cargarse 400 a 2000 personas en sumatorio? y por poner un 5 en psicos cargarse solamente ejemplo a 70 personas?
lo veo un poco extraño la verdad

Panorama gris con 14,29????El caso que mencionas es el mío con un 14.29 y estoy viendo el panorama muy gris por no decir negro...

De donde sale esa info?Según mis informaciones, psicos 5 y sumatorio aproximado 14,7- 14,9 depende de caídos en RM y entrevista.
Buenas tardes a todos.
Según las mias psicos 5 y sumatorio 18Según mis informaciones, psicos 5 y sumatorio aproximado 14,7- 14,9 depende de caídos en RM y entrevista.
Buenas tardes a todos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.