PaLo que se hablaba de que el Indio decía que los que estuviesen por debajo de 14 se preocupasen y por encima de 14 podían estar "tranquilo" sigue siendo así? Que creo que Rubén lo comentó el otro día, pero no sé si se sabe algo nuevo sobre esto.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
PaLo que se hablaba de que el Indio decía que los que estuviesen por debajo de 14 se preocupasen y por encima de 14 podían estar "tranquilo" sigue siendo así? Que creo que Rubén lo comentó el otro día, pero no sé si se sabe algo nuevo sobre esto.
Para que eso ocurriese lo unico que se me ocurre es que ellos quieran establecer un 14 de sumatorio y los que sobren de ahi que marquen con psicosLo que se hablaba de que el Indio decía que los que estuviesen por debajo de 14 se preocupasen y por encima de 14 podían estar "tranquilo" sigue siendo así? Que creo que Rubén lo comentó el otro día, pero no sé si se sabe algo nuevo sobre esto.
Pues por poder ser puede ser, pero me extraña que ellos quieran un sumatorio cerrado jajajajajaPara que eso ocurriese lo unico que se me ocurre es que ellos quieran establecer un 14 de sumatorio y los que sobren de ahi que marquen con psicos

Como no, si las físicas ya sabían que no caía casi nadie en la línea que seguían los examinadores.Dudo mucho que pensasen que ibamos a quedar 4900 a dia de hoy
A mí también me extraña y no sé en qué se basa, pero como lo que suele decir acaba siendo cierto por eso me da curiosidad.Para que eso ocurriese lo unico que se me ocurre es que ellos quieran establecer un 14 de sumatorio y los que sobren de ahi que marquen con psicos
Su trabajo es plantearse posibles situaciones que puedan ocurrir y cómo actuarían ante ellas, está todo más que pensado e hiladoDudo mucho que pensasen que ibamos a quedar 4900 a dia de hoy
Estás muy bien, mucha suerta en la Entrevista y RM., y llévaate tus informes, en el momento que pregunten, les dices que estás operado y que tienenes el informe, por si lo necesitan.14,99 de sumatorio tengo

Echar al resto con psicotécnicos, perdón que no lo puse completo.Yo no sé lo que harán, pero puedo decir que la forma en la que han defendido el recurso de la 41, y según los propios argumentos de la 41.
En la 42 no pueden ni establecer porcentajes de gente que quieran echar con una prueba y otra, ni establecer un sumatorio y echar al resto.
Si no la DFP y la DGP irán en contra de sus propios argumentos de defensa.
escuché que eran entorno a 3300, de llos cuales entre rm y ev cayeron unos 100.cuantas personas fueron a entrevista en la 41?
En base a los comentarios y los rumores, llevo años opositando y siempre es el mismo patron,empezamos hablando de 13 con mucho, luego que si el 14 lo va a tocar lo mas probable, ahora que si 14,2 a 14,4 y hasta hace 1 semana estamos hablando de 15+ por que vamos supuestamente 4900, siempre siempre la sorpresa del corte de teoria o sumatorio es a mas nunca es a menos de lo que se habla, por eso estoy cagado por que ya se van escuchando cosas por encima de mi nota.como que te ves fuera? En base a que? Para que subiera a tu sumatorio tendria que haber mas de 5100 personas ya que estas en el percentil 50%, me parece ridiculo decir q estas fuera con ese buen sumatorio
Lo que se hablaba de que el Indio decía que los que estuviesen por debajo de 14 se preocupasen y por encima de 14 podían estar "tranquilo" sigue siendo así? Que creo que Rubén lo comentó el otro día, pero no sé si se sabe algo nuevo sobre esto.
Pero es que de 15+ no ha hablado nadie no os montéis películas os vais a volver locosEn base a los comentarios y los rumores, llevo años opositando y siempre es el mismo patron,empezamos hablando de 13 con mucho, luego que si el 14 lo va a tocar lo mas probable, ahora que si 14,2 a 14,4 y hasta hace 1 semana estamos hablando de 15+ por que vamos supuestamente 4900, siempre siempre la sorpresa del corte de teoria o sumatorio es a mas nunca es a menos de lo que se habla, por eso estoy cagado por que ya se van escuchando cosas por encima de mi nota.
Si no hay supuestos entonces que preguntan?Sus palabras fueron: 14 para arriba, tranquilos, 14 para abajo, problemas.
Yo personalmente no me lo creo aunque haya salido de su boca, que igual tiene razon y me calla la mia eh?
Tambien dijo que este año no habrá supuestos en las entrevistas(aunque remarcó que siempre hay algun tribunal que pese a las advertencias puede hacer lo que quiera) pero que este año los supuestos no aparecerán.
Todo esto pues oye, siendo quien es te hace activar alertas, pero es que hablar de un corte cercano al 14.. me resulta raro.
Hablando con compañeros hace poco llegabamos a la conclusión de que ya no solo la nota de psicos podría estar prefijada aproximadamente, si no que incluso el sumatorio podria estarlo.
Me explico, si ellos cogen a los 49000 y aplicando el listado se quedan en un (me lo invento) 14.17, el hecho de que quiten de la lista a 150-200 personas (Ev+Rm+psico bajito) no cambiaria practicamente nada, pongamosle que podria bajar o subir 14,12-14,23? como maximo.
Por eso no me sorprenderia que el Indio tuviese esa aproximacion, pero es que 14 es muy bajo.. probablemente se refiera a que esa pomada pueda estar cercana, no se 14,1-14,15 o asi.
No quiero decir que opine que esten ahi los cortes de sumatorio eh? solo creo que el sumatorio se sabe de manera aproximada y es cuestion de que lo filtre alguien mas proximo a Marzo.
Aprovecho el parrafazo para prguntar algo mas:
Porque cuando un compañero habla de locuras como nota minima de 7 en psicos, decis que la DFP tendria que justificar el porqué de esa nota y si es un 5 no?
Me explico, si un opositor con 4.5 en psicos pone el recurso, la DFP tendría que dar una explicacion de el porqué de ese 5, al igual del porqué de ese 7 si lo fuese no?
Alguien me da luz de esto?
Y te resultó complicada? También entiendo que de la 36 a esta han cambiadoBueno en la 36 a mi me entró solo un supuesto y duró casi 45 minutos...
Te pueden preguntar de todo, por la institución, por tu vida laboral, tu familia, etc
Bueno, hablando con compañeros de la 41, no parece ni la misma prueba.Y te resultó complicada? También entiendo que de la 36 a esta han cambiado
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.