• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
47
Creditos
89
Vamos al final la cosa ha quedado en lo que he dicho desde el primer instante, que imposible 5300 a físicas e imposible 4900 básica a entrevista. Y el escenario que me plantee de que esa cifra seria el total de ejecutiva+militares+recurso ya hay varias personas que lo han confirmado.
Si realmente esa persona ha dicho 4900 a sabiendas de todo lo que he mencionado no le veo otra intención que no sea generar miedo y tensión.

Pcpri

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2023
Felicitaciones
565
Creditos
730
Vamos al final la cosa ha quedado en lo que he dicho desde el primer instante, que imposible 5300 a físicas e imposible 4900 básica a entrevista. Y el escenario que me plantee de que esa cifra seria el total de ejecutiva+militares+recurso ya hay varias personas que lo han confirmado.
Si realmente esa persona ha dicho 4900 a sabiendas de todo lo que he mencionado no le veo otra intención que no sea generar miedo y tensión.

Eso es a lo que te aferras, imposible no hay nada.

El problema es que se os dicen las cosas y os pensáis que es para generar miedo y tensión.

¿Qué necesidad va a tener un policía de generarte ninguna tensión o miedo?

Otra cosa que no entiendo es por qué en esas cuentas de la lechera que te montas separas en entrevista militares de básica, como si fueran una cosa distinta.

No sabes ni como va el proceso en el que estás y piensas que sabes la gente que hay al dedillo y además si un policía te dice algo que no quieres oir es, según tu, porque no se entera o porque quiere meterte miedo. Nada más que decir.

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360

El problema es que se os dicen las cosas y os pensáis que es para generar miedo y tensión.

Otra cosa que no entiendo es por qué en esas cuentas de la lechera que te montas separas en entrevista militares de básica, como si fueran una cosa distinta.

No sabes ni como va el proceso en el que estás y piensas que sabes la gente que hay al dedillo y además si un policía te dice algo que no quieres oir es, según tu, porque no se entera o porque quiere meterte miedo. Nada más que decir.

Yo no creo que nadie tenga la necesidad de generar tensión ni miedo.
Simplemente que vio de primera mano o recibió la información por un tercero de los 4900 que van a entrevista pero no cotejó que estaban incluidos los de ejecutiva+ lo de recurso.

En cualquier caso, creer que hay 4900 de la promocion 42 es básicamente imposible si ibamos 4950 por libre. ¿Pasaron el teórico 500 militares y cayeron menos de 100 en libre?

No sé. Desde luego ese dato de 4900 se lanzó sin cotejar los que vienen por recurso. Seguramente no a mala fe.

Unido
7 Dic 2025
Felicitaciones
47
Creditos
89

Sé perfectamente como va el proceso, separo militares de civiles porque en la estimaciones de aptos o caídos que se han hecho por aquí, han sido por separado… y siempre que se ha hablado de cifras o estimaciones han ido por separado las reservadas, parece mentira que no lo sepas.
Sin faltar el respeto a nadie no creo que cualquier policia que hable por aquí tenga información o filtraciones verídicas, no es algo que no quiera escuchar… simplemente con el 2,25 los números estimados a “dedillo” NO DABAN. Y a todo esto nose porque sigues insistiendo si ya se ha salido a la luz que mi dedillo ha atinado y no son 4900 de básica.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!