• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XLII - La APROXIMADA

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
5
Creditos
10
Vaya revuelo se ha formado. Es factible lo de las 4900 entrevistas.. pero he de decir que este año ha salido el recurso favorable de la promo 36 de la ortografía.. de aquel 6,2.. comentaros que el que era mi abogado (solo clientes suyos) han ido a hacer unas 130 personas los psicos (el mismo día que vosotros, 25 de Octubre, pero a Madrid y solo a psicos y biodata) y la mayoría van a entrevista (no realizaron el mismo paicotécnico que esta promoción).
Estas personas del recurso, no entran dentro de las plazas de la promoción 42, pero van a entrevista los mismos días.. y puedo calcular unos 300 porq eran como 10 clases en Madrid dnde fueron a hacer los psicos los de recurso 😅

Entonces a mí si que me cuadra lo que ha planteado @ThorPol_97

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
10
Creditos
34
Vaya revuelo se ha formado. Es factible lo de las 4900 entrevistas.. pero he de decir que este año ha salido el recurso favorable de la promo 36 de la ortografía.. de aquel 6,2.. comentaros que el que era mi abogado (solo clientes suyos) han ido a hacer unas 130 personas los psicos (el mismo día que vosotros, 25 de Octubre, pero a Madrid y solo a psicos y biodata) y la mayoría van a entrevista (no realizaron el mismo paicotécnico que esta promoción).
Estas personas del recurso, no entran dentro de las plazas de la promoción 42, pero van a entrevista los mismos días.. y puedo calcular unos 300 porq eran como 10 clases en Madrid dnde fueron a hacer los psicos los de recurso 😅

Entonces a mí si que me cuadra lo que ha planteado @ThorPol_97
Si ganan recurso tienen que hacer otra vez psicos y van a nuestra entrevista? Si es así que vayan a entrevista nos da igual pq lo que si tengo entendido es que plazas de las de la promoción no ocupan aunque entren

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
5
Creditos
10
Si ganan recurso tienen que hacer otra vez psicos y van a nuestra entrevista? Si es así que vayan a entrevista nos da igual pq lo que si tengo entendido es que plazas de las de la promoción no ocupan aunque entren
En las promociones como la 36 los psicos no se hacían junto con la teoría, se hacían más tarde.
Correcto, van con nosotros a la entrevista, pero las plazas de recurso no cuentan en la promo 42!

Unido
15 Dic 2025
Felicitaciones
26
Creditos
70
Entonces me cuadra más 4900 pero no de básica si no contando :
Básica
Ejecutiva
Recursos
Al final vamos lo que ya se contaba antes del revuelo de hoy

Unido
10 Dic 2025
Felicitaciones
10
Creditos
34
Pues si es así y como dice el compañero son sobre 300 si cuadra pero es que aquí dicen 4900 y no te dan explicaciones ninguna, y dices que no cuadran los números y te dicen que si

Unido
2 Dic 2025
Felicitaciones
5
Creditos
10
Ya.. al final para mí no han mentido, pero sí que es verdad que si tienen fuentes tan fiables (igual la mía es una fuente de pacotilla quien sabe 😅), podrían haber explicado lo que yo he dicho que sabrán que es totalmente así como digo, porque si saben al 100% que van esos números a entrevistas, también saben lo de los recursos.. y hablo de los recursos de las 36.. que hay alguno más por ahí de otras promos.

Pero bueno. En esta promo 42 siguen 4500-4600 en el proceso EN MI OPINIÓN 🥸😜😉

Unido
7 Nov 2025
Felicitaciones
232
Creditos
360
Mi modesta opinión:

-4900 a entrevista teniendo en cuenta que están dentro los de recurso + ejecutiva me lo creo perfectamente. De hecho, arrojarían los 4400-4500 que seguramente serán los que quedan en el proceso.

- Psicos dudo que lo muevan del 5. Independientemente de si sobrasen 2000 o 5000 para el sumatorio, ellos lo tienen muy fácil con ordenar de mayor a menor y cortar. Que caigan más o menos no invalida nada para que tengan que subir el corte de psicos necesariamente y cortar. De hecho, sería perfectamente susceptible de recurso y hay jurisprudencia que así lo avala

- Sumatorio no creo que llegue a 14'5 ni de coña. Pero es que ni aunque fueran 4900 los que fuesen solo de básica sin contar los de recurso de la 36. Entren 400 más a entrevista o 1000, es muy poco lógico que toda esa gente tenga una media superior a 14'5.
Posiblemente algo subiría pero no creo que llegase a superarlo

Dicho esto, que cada cual piense lo que quiera.
Lo hecho, hecho está.
Y si se cae, pues se cae.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!