Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

¿A qué no contesto perdona?Te están explicando que si se debe a tal , tal o tal, mascado y tampoco contestas

Si ese señor os ha comentado esto no me cuadra nada con que vayamos 4900 personas a entrevista, pero bueno, a estas alturas ya tendríamos que saber todos que cualquier cosa puede pasar en esta oposición.Menuda convocatoria tenemos... @Piroclastico dices que hubo otras peores,pero llevo en esto por desgracia desde la 34 y madre mía...
Empiezo a sospechar que aunque la gente fiable sepa cosas, no hay nada escrito.
Hasta ahora he escuchado de gente fiable que el 5 en psicos es inamovible, me fío de @Basicaxxxiv cuando dice que es veridico los 4900 a entrevista, pero señores,este mismo jueves pasado tuve clase de entrevista con el "indio" y nos dijo literal " sumatorio de 14 para arriba, tranquilos, para abajo, problemas".
Lo dijo con esas palabras y tal y como lo dijo, no le crei.
Cierto es que la mayoría de información sale de su boca y es un hombre que ha sabido y sabe mucho.
Viendo que vamos 4900 a entrevista, me cuesta creer que el sumatorio siga la tónica de @Joseja99 porque ahora estará desvirtuada.
Lo único que pienso ahora es que como ha sido siempre, va a haber alguna sorpresa, y espero que no sea en forma de sumatorio brutal (14'8-15) o alguna locura como cambiar criterio de entrevista, o que donde dije digo (5 en psicos) digo Diego (6+)
Hablo desde una situación que parece preocupante. No se vosotros pero llevo unos días sin entrar en el foro y cada vez que entró me siento más feo con mi 15 en sumatorio.
Solo espero que estos meses todo se desconecte y me sienta en paz, porque al menos yo soy de los que cerraba ciclo con la 42. Pase lo que pase, mi mecha se acabó. Si con 15 en sumatorio y psicos apto no es suficiente, yo no puedo dar más de mi.
Un saludo a todos e intentado disfrutar del domingo.
Perdona por ser pesado pero entonces con un 14,6, hay posibilidades no? Esque anoche leí todo esto nuevo y buffNo te rayes ruben, con tu nota estas mas que dentro y por muchos que seamos el groso se junta en 14.4, aunque en sicos sea un 5 o un 5.5 seguiria practicamente igual porque no cortas a casi nadie asique no estes preocupado, si no la lias en la entrevista estas en avila en septiembre

Que para que salgan esas cifras tiene que ser convocados en basica + ejecutiva + militares.¿A qué no contesto perdona?
Por el sumatorio no tendrás problemaMenuda convocatoria tenemos... @Piroclastico dices que hubo otras peores,pero llevo en esto por desgracia desde la 34 y madre mía...
Hasta ahora he escuchado de gente fiable que el 5 en psicos es inamovible, me fío de @Basicaxxxiv cuando dice que es veridico los 4900 a entrevista, pero señores,este mismo jueves pasado tuve clase de entrevista con el "indio" y nos dijo literal " sumatorio de 14 para arriba, tranquilos, para abajo, problemas".
Cierto es que la mayoría de información sale de su boca y es un hombre que ha sabido y sabe mucho.
Viendo que vamos 4900 a entrevista, me cuesta creer que el sumatorio siga la tónica de @Joseja99 porque ahora estará desvirtuada.
Lo único que pienso ahora es que como ha sido siempre, va a haber alguna sorpresa, y espero que no sea en forma de sumatorio brutal (14'8-15) o alguna locura como cambiar criterio de entrevista, o que donde dije digo (5 en psicos) digo Diego (6+)
Hablo desde una situación que parece preocupante. No se vosotros pero llevo unos días sin entrar en el foro y cada vez que entró me siento más feo con mi 15 en sumatorio.
Solo espero que estos meses todo se desconecte y me sienta en paz, porque al menos yo soy de los que cerraba ciclo con la 42. Pase lo que pase, mi mecha se acabó. Si con 15 en sumatorio y psicos apto no es suficiente, yo no puedo dar más de mi.
En mi respuesta también cabe lo que indicas. Pueden poner un 5 en psicos y el sumatorio irse a +15 perfectamente.Pero vamos a ver que a ellos el corte de sumatorio se la pela porque son nuestras notas y simplemente no llegarias al corte que hemos puesto nosotros mismos, pero con psicotecnicos no pasa eso, tienen que justificar esa nota, no van a ablandar el sumatorio por nuestra cara bonita, si hay nivel hay nivel y ya, se les ha ido con el 2.25 pero ahora pasa factura y el psico no va a subir a un 6.5 ni a un 7 por mucho que "puedan justificar lo que quieran" porque simplemente tienen que rendir cuentas, y mas aun que teneis de precedente la 41 por dios

Sí, dijo eso, no quise decirlo por aquí antes, pero no cuadra nada con lo que dicen los usuarios de este foro.Si ese señor os ha comentado esto no me cuadra nada con que vayamos 4900 personas a entrevista, pero bueno, a estas alturas ya tendríamos que saber todos que cualquier cosa puede pasar en esta oposición.

Pero eso porque lo quereís calcular vosotros así o cómoQue para que salgan esas cifras tiene que ser convocados en basica + ejecutiva + militares.
Agradezco tus palabras compañero, graciasNo te rayes ruben, con tu nota estas mas que dentro y por muchos que seamos el groso se junta en 14.4, aunque en sicos sea un 5 o un 5.5 seguiria practicamente igual porque no cortas a casi nadie asique no estes preocupado, si no la lias en la entrevista estas en avila en septiembre
Que para que salgan esas cifras tiene que ser convocados en basica + ejecutiva + militares.
+15 o 13,9 es un ejemplo dependiendo de donde quieran cortar en psicotécnicos.Prestige
Desde mi punto de vista si, yo no creo que el sumatorio se vaya a mas de 14.5 y que sicos se vaya a +5.5, mi opinion es esa, no hay tantos +14.5, no hay 2700 personas con esa nota, y psicotecnicos por mucho q lo suban, que para mi no lo van a hacer porque ha quedado mas que claro que es residual, no afectaria casi nada porque casi no hay gente ahi, si lo suben me callaran la boca pero yo personalmente creo que estará ahi.Perdona por ser pesado pero entonces con un 14,6, hay posibilidades no? Esque anoche leí todo esto nuevo y buff

Te lleva diciendo Rufian desde ayer, los posibles escenarios para justificar que lo que dices de 4877 haya podido ocurrir, porque a toda vista tiene que ser uno de esos escenarios. Otro compañero te ha preguntado si es que acaso habéis visto una lista tal cual con 4877 nombres. Y ni con esas decís a que se debe ese númeroPero eso porque lo quereís calcular vosotros así o cómo![]()
Ni de coñaEn mi respuesta también cabe lo que indicas. Pueden poner un 5 en psicos y el sumatorio irse a +15 perfectamente.
Se va a hacer largo estos 3 o 4 meses jajaja.

Porque se piensan que barriendo para la conveniencia de cada uno pues es así¿Por qué hacéis una distinción de básica y militares? Si vais juntos.
En psicos nosé que tendrás pero que estés rayado por el 15 en sumatorio... Yo tengo +15 también y hay que ser coherentes, al 15 no llega ni de lejos me estarías diciendo q el último apto con plaza tenga un 15 es una locura además en toda estadística q se ha hecho no se acerca ni de lejos, yo por eso en tu lugar estaría tranquilo, ahora ya psicos nidea a ver q plan eso es por lo que yo estoy rayado pero como quedan meses...Menuda convocatoria tenemos... @Piroclastico dices que hubo otras peores,pero llevo en esto por desgracia desde la 34 y madre mía...

No voy a decir de donde ha salido ese número, pero que es real como la vida misma sí.Te lleva diciendo Rufian desde ayer, los posibles escenarios para justificar que lo que dices de 4877 haya podido ocurrir, porque a toda vista tiene que ser uno de esos escenarios. Otro compañero te ha preguntado si es que acaso habéis visto una lista tal cual con 4877 nombres. Y ni con esas decís a que se debe ese número
Pero aunque corten en un 5 en psicotécnicos no creo que haya 2700 personas con 15 o mas+15 o 13,9 es un ejemplo dependiendo de donde quieran cortar en psicotécnicos.

Si es que esa lista, ya se filtro hace años de la gente que realizó teoría y ortografía. Salian notas de todos, osea que esa lista siempre esta, otra cosa es que se publique. La cifra es como dice el compañero. No son 4900 exactos pero ahi anda.No voy a decir de donde ha salido ese número, pero que es real como la vida misma sí.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.