Gracias joseja, pienso exactamente igual que tu, lo unico ya, crees que andará por esa órbita? Me refiero aunque basica y harris y tal hayan dicho que es 5, como puede moverse a última hora, ya como opinion personal, crees que puede subir a 6 o + gracias maquinaQue vaya esa cantidad de personas a sumatorio, ya no sé cuántos tirará pero parece que van a ser muy pocos si acaba siendo un 5. El año pasado hubo mucho ruido con los de menos de 5, en la encuesta de qustodio representaba un 12% cuando cayeron un 3%. Este año representan en la encuesta un 0,25% (2 personas de 800), que es por lo que pensaba que estaría al alza la del sumatorio pero queda claro que la nota del psico no influye en el sumatorio (una nota baja no quiere decir que tenga alta en sumatorio ni viceversa). Si es verdad lo que dicen del año pasado que estaba fijada en un 5 y que a última hora se bajó a un 4,5 porque era suficiente en base al nivel de dificultad, no sería descabellado que lo subieran a un 5,5. Igual que el año pasado se pasaron de dificultad, creo que este ha pasado justo lo contrario.